|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le he encontrado y que no consigo saber porque pues antes nunca lo ha hecho es el siguiente:
Tengo configurado el correo corporativo de Exchange en el móvil, pero los fines de semana el servidor de correo lo apagan, por lo que el móvil cuando intenta conectarse al correo da error de verificación y se pone a pitar como un loco Esto no sería mucho problema si no lo hiciera a las 04:00 o a las 06:00 de la mañana como me ha hecho este fin de semana ![]() Alguien sabría decirme como podría desactivar esta notificación infernal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le he encontrado y que no consigo saber porque pues antes nunca lo ha hecho es el siguiente:
Tengo configurado el correo corporativo de Exchange en el móvil, pero los fines de semana el servidor de correo lo apagan, por lo que el móvil cuando intenta conectarse al correo da error de verificación y se pone a pitar como un loco Esto no sería mucho problema si no lo hiciera a las 04:00 o a las 06:00 de la mañana como me ha hecho este fin de semana ![]() Alguien sabría decirme como podría desactivar esta notificación infernal? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() No se a ver si el fin de semana que viene consigo pillar la notificación y ver si la puedo editar de alguna manera para que no suene, que la verdad que suena infernal, mucho peor que la alarma jajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No lo que había pensado es programar el "No molestar" automáticamente la noche de los fines de semana pero claro con esto lo que hago seria mutear todo
![]() No se a ver si el fin de semana que viene consigo pillar la notificación y ver si la puedo editar de alguna manera para que no suene, que la verdad que suena infernal, mucho peor que la alarma jajaja. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Actualmente uso MIUI 5 V45, que francamente no me va mal, pero estoy planteándome pasarme a MIUI 7. El problema es que no las tengo todas conmigo porque aunque en general decís que va bien, siempre hay alguna frase tipo "sólo he tenido un par de reinicios" o cosas parecidas que no me acaban de convencer... cosa que entiendo, porque no deja de ser una beta.
En cualquier caso, ¿podríais decirme si mejora en algo la memoria disponible para aplicaciones respecto a MIUI 5 (en los vídeos que he visto de MIUI 6 empeoraba) y si funciona correctamente con los dos SIM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Actualmente uso MIUI 5 V45, que francamente no me va mal, pero estoy planteándome pasarme a MIUI 7. El problema es que no las tengo todas conmigo porque aunque en general decís que va bien, siempre hay alguna frase tipo "sólo he tenido un par de reinicios" o cosas parecidas que no me acaban de convencer... cosa que entiendo, porque no deja de ser una beta.
En cualquier caso, ¿podríais decirme si mejora en algo la memoria disponible para aplicaciones respecto a MIUI 5 (en los vídeos que he visto de MIUI 6 empeoraba) y si funciona correctamente con los dos SIM? Gracias ![]() personalmente te aconsejo el cambio, pero todo es cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, ¿podríais decirme si mejora en algo la memoria disponible para aplicaciones respecto a MIUI 5 (en los vídeos que he visto de MIUI 6 empeoraba) y si funciona correctamente con los dos SIM? Gracias ![]() Efectivamente como te comentan mejora la gestion de la RAM bastante, quedando libre en mi caso 400Mb, bastante mas que en la v37 de la que vengo. Tambien junto con el kernel Xcelerate la duracion de la bateria es bastante mas elevada. Y para mi lo mejor es la solucion del dichoso problema que habia con el bluetooth y ahora se oye de lujo Seguimos probandola pero yo tambien te aconsejo el salto, lo vas a agradecer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la rom y le veo varias pegas, ya que vengo de CM12. Primero, se puede cambiar que en vez de cerrar apps con el botón menu se haga manteniendo pulsado el botón HOME?
También que en las notificaciones de whatsapp sale "2 mensajes" y no puedo bajar la notificación para ve la conversación, como se hace en CM11/12. Lo último es, ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos del menú? ¿Tienen solución mis problemillas? Última edición por ProwlerTrok Día 07/09/15 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la rom y le veo varias pegas, ya que vengo de CM12. Primero, se puede cambiar que en vez de cerrar apps con el botón menu se haga manteniendo pulsado el botón HOME?
También que en las notificaciones de whatsapp sale "2 mensajes" y no puedo bajar la notificación para ve la conversación, como se hace en CM11/12. Lo último es, ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos del menú? ¿Tienen solución mis problemillas? ![]() Acabo de instalarme la rom y le veo varias pegas, ya que vengo de CM12. Primero, se puede cambiar que en vez de cerrar apps con el botón menu se haga manteniendo pulsado el botón HOME? si Ajusta/Ajustes adicionale/botones recientes: nada- Home: mostrar bandeja de app recientes- volver: nada También que en las notificaciones de whatsapp sale "2 mensajes" y no puedo bajar la notificación para ve la conversación, como se hace en CM11/12. : pulsa sobre la notificación, se abrirá el whatsapp Lo último es, ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos del menú? si, manualmente solo hay que saberse el abecedario. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te comentan mejora la gestion de la RAM bastante, quedando libre en mi caso 400Mb, bastante mas que en la v37 de la que vengo.
Tambien junto con el kernel Xcelerate la duracion de la bateria es bastante mas elevada. Y para mi lo mejor es la solucion del dichoso problema que habia con el bluetooth y ahora se oye de lujo Seguimos probandola pero yo tambien te aconsejo el salto, lo vas a agradecer. Saludos. ![]() Se acabó la mala calidad de sonido en el manos libres.... Yo también venía de la 37 V5 y la gestión de la ram es bastante mejor. Respecto a la duración de la batería, yo la veo muy similar a la 37, que ya era bastante buena en mi caso... Resuminedo: Recomendable la actualización sin ninguna duda. ¿Esta semana tendremos la actualización habitual?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la mejora del Bluetooth, os funciona conectarlo al coche por usb? Escuchar mp3 u os carga la batería? A mi no.. Gracias
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También que en las notificaciones de whatsapp sale "2 mensajes" y no puedo bajar la notificación para ve la conversación, como se hace en CM11/12. : pulsa sobre la notificación, se abrirá el whatsapp Lo último es, ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos del menú? si, manualmente solo hay que saberse el abecedario. ![]() Lo demás solucionado, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp, por lo menos en la V6, primero bajas la cortinilla de notificaciones y luego apretabas sobre la notificación de whatsaap con 2 dedos y deslizabas hacia aabajo y podías ver varías conversaciones. Pruébalo a ver si te funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice instalación limpia de la rom a mi mujer y le instalé kernel xcelerate (me dejó la última versión desde la memoria interna).
Hoy miraré de acabar de instalarle el resto de apps (solo le puse whatsapp). Ya os contaré como le va, pero de momento me dió una sensación muy buena. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he dedicido a poner MIUI 7. He instalado TWRP (que por cierto, el desgraciado no limpia bien la partición de datos al hacer el wipe, deja ahí un montón de mierda, ya pone en el log que no te borra un directorio) y le he metido el 5.9.1 de MIUI eu.
Sí que se nota más agilidad en el manejo y más aplicaciones a la vez en RAM. Me ha gustado lo de poder asignar distinta melodía a cada SIM, así sé cuándo me llaman del curro. ![]() Problemas que he visto: el control de tamaño de la fuente afecta a otras aplicaciones y las descuadra. En general, los menús y llas aplicaciones son muy feos, visualmente me gustaba mucho más MIUI5. Primer bugazo: no carga del USB del PC... cojonudo ![]() Un par de dudas: ¿Dónde está ahora la configuración del launcher (Mi Home)? Para limitar la frecuencia de procesador en el kernel stock, ¿he de usar no-frills como antes o la aplicación nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cada día aprendemos cosas nuevas, gracias
|
|
|
|
|