|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el creador la verdad es que me ha defraudado un poco...
Los que suelan visitar el foro de xda (A FONDO) sabran que habia un hilo llamado "Editing Manila" o algo asi... en el que se investigaba todo lo relacionado con el hack del touchflo. Este tio NO es de los que empezaron el hilo (aunque ha ayudado mucho, eso si es verda), pero ha adquirido muchos conocimientos y herramientas de otros usuarios... Finalmente ahora que ya ha aprendido y ha hecho su programita y nos ha utilizado a todos como betatester lo oculta y me corto el cuello a que esto va a salir posteriormente como programa de pago... (Le pedi el codigo fuente y me contesto "forget it") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, lo habia visto eso y pensé que cacho de perro el tio, pero no sabía que eras de por aqui
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el creador la verdad es que me ha defraudado un poco...
Los que suelan visitar el foro de xda (A FONDO) sabran que habia un hilo llamado "Editing Manila" o algo asi... en el que se investigaba todo lo relacionado con el hack del touchflo. Este tio NO es de los que empezaron el hilo (aunque ha ayudado mucho, eso si es verda), pero ha adquirido muchos conocimientos y herramientas de otros usuarios... Finalmente ahora que ya ha aprendido y ha hecho su programita y nos ha utilizado a todos como betatester lo oculta y me corto el cuello a que esto va a salir posteriormente como programa de pago... (Le pedi el codigo fuente y me contesto "forget it") ![]() Luego también diciendo que él es un programador profesional y que cobra por ello y que el proyecto iDiamond lo estaba haciendo únicamente por él, que no lo hacía por los demás y dejó entrever su intención de pedir dinero para seguir con el proyecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo he desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué esperabais de un tío que pone en el inicio de su software al impresentable de maradona como si del che guevara (otro tipejo) se tratara?
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO !!!!!!!!!!!!!
este skin de iphone, llamado idiamond, aparece en un servidor de descargas de pago. el link:http://www.download-provider.com/es/...-z1981042.html una lastima, éstais seguros de que dejarà de funcionar el 15 de enero ? Gràcias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Autorespuesta :
Pues calro que deja de funcionar, tansolo hay de cambiar la fecha, para comprovarlo. programita desinstalado. Por que no provamos de avanzar un poco mas con el skin iphone de Deiviniven. un saludo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la fecha como dices y efectivamente, el programa deja de funcionar. Desinstalando a la de ya... ¿Que se ha pensado este tío? Ja! Me río en su cara... ¿No conoceis otro software que te permita tener la pantalla principal llena de accesos directos como hace esta aplicacion? Me da igual que no tenga las florituras de los efectos y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente , y se que a muchos no les va a gustar mi opinión, creo que lo que ha hecho mal el "individuo" este no es crear un programa y hacerlo de pago ya que mucha gente lo hace asi, aprende todo lo que puede y luego crea algo con lo que sacarse un beneficio. Lo que si me parece indignante es el punto hasta el que ha llegado su avaricia que crea un programa con una duración limitada sin que la gente lo sepa hasta el día en que el cree que el proyecto está terminado y decice obtener beneficios de el. Yo por mi parte lo instalé y como hay algunas aplicaciones que no te deja ponerlas como acceso directo lo borré y he probado el SPB Mobile Shell y estoy bastanate a gusto la verdad. Esperemos que no se ponga de moda utilizar a si los compañeros de los foros, ya que si no se perederá la esencia de estas comunidades. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va genial!!!!!.
Gracias por colgarlo. Saludos x-omega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en vista del panorama ya he encontrado otra alternativa a los accesos directos en la pantalla principal.
Ahora uso SPB Pocket Plus. Lo he dejado a mi gusto y también es bastante configurable. Y lo que es más importante: válido para siempre. Ya sé que quizás el iDiamond al final pueda ser gratuito pero no me han gustado para nada las formas con las que ha estado haciendo las cosas el creador del proyecto. No tiene las florituras del iDiamond pero es igual de funcional. Os dejo una captura. Tengo que indagar un poco para ver en qué carpeta están todos los iconos y así poderlos cambiar por unos más personalizados. Última edición por mir2006 Día 05/01/09 a las 10:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en vista del panorama ya he encontrado otra alternativa a los accesos directos en la pantalla principal.
Ahora uso SPB Pocket Plus. Lo he dejado a mi gusto y también es bastante configurable. Y lo que es más importante: válido para siempre. Ya sé que quizás el iDiamond al final pueda ser gratuito pero no me han gustado para nada las formas con las que ha estado haciendo las cosas el creador del proyecto. No tiene las florituras del iDiamond pero es igual de funcional. Os dejo una captura. Tengo que indagar un poco para ver en qué carpeta están todos los iconos y así poderlos cambiar por unos más personalizados. ![]() Gracias a todos los usuarios por aportar y mejorar nuestra joya.Saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando te hacen una perdida y llega un mensaje te aparece el iconito con el numerito? es posible que pinchando en el iconito te vaya a la pantalla de periddas y todo eso, y NO a la pantalla que te aparece cuando le das al boton descolgar? es algo que me tiene frito... porque veo la perdida, pero de la barra de tareas no me desaparece, asique tengo que dalre, luego me aparece el globito diciendo que tengo una perdida, darle, ir a la pantalla esa de periddas, enviadas... y cuando ya se da cuenta que lo he visto, desaparece...
nose si me explico...XD |
|
|
||||
|
||||
|
alguien había visto ese programita ? -> iShell
Como no..en XDA... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464985 Lo he metido y no puedo hacer nada excepto abrir el reloj...pero a mi entender del inglés, , he leido que se modifican los accesos directos y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio lo que es es un cabron! Se cree que ha inventado un nuevo linux? jajajajaja! Dios! Que tampoco es tan compleja hacer una aplicacion como esta. Ojo que no quiero quitar meritos a nadie en? Pero quiero hacer constancia y que quede claro que en esta comunidad hay gente profesional de los pies a la cabeza y programadores e investigadores mas buenos que la madre que los parió!
Solo por esto... programa desinstalado. Fue bonito mientras duró pero tampoco creo que lo eche de menos! Un saludo a todos y espero no ofender a nadie! Que os traigan muchas cositas los reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi me parece una cabronada pero esta en su pleno derecho de hacerlo, era una beta publica y el decidió ponerle fecha limite, una pena, porque gasté tiempo en investigar y aporté alguna cosilla como el icono de las llamadas perdidas, ya tenia puestos iconos de acceso directos a contactos, etc etc... (siendo un poco egoista no me ha gustado tener el puto timebomb, ni a mi ni a la gente que contribuyó un poquito con el tema)
yo directamente he cambiado de rom, tenia tal desfase de _manilas que mejor desde 0, y asi probar alguna cocinada, que no habia probado hasta ahora xd. Yo si lo echo de menos kimi xdd felice reyes edito: voy a echarle un vistazo al ishell a ver que tal está reedito: probado... cuando saque una version vga quizá le de otro oportunidad xddd Última edición por lainol Día 05/01/09 a las 22:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el iShell y nada, no chuta bien. A parte es bastante feucho jeje!
El SPB Pocket Plus lo descargué de la "Zona de descargas". Ya viene con el cucú y todo. Luego es indagar un poco por los menús y demás. Eso sí, en Configuración/Hoy solo tengo puesto el plugin del SPB Pocket. Luego ya es decir el número de pestañas que quieres, que en mi caso son 2, e ir añadiendo accesos directos. Lo que sí he notado es que con el iDiamond las aplicaciones se me abrían más rápido que con el SPB de ahora... Yo también echo en falta el iDiamond, me resultaba tremendamente funcional y lo tenía todo accesible en un toque de dedo. Oremos... !
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...también tienes el winterface ese... que está todo a un toque de dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso SPB Pocket Plus. Lo he dejado a mi gusto y también es bastante configurable. Y lo que es más importante: válido para siempre. Ya sé que quizás el iDiamond al final pueda ser gratuito pero no me han gustado para nada las formas con las que ha estado haciendo las cosas el creador del proyecto. No tiene las florituras del iDiamond pero es igual de funcional. Os dejo una captura. Tengo que indagar un poco para ver en qué carpeta están todos los iconos y así poderlos cambiar por unos más personalizados. ![]() te keria preguntar como conseguiste hacer que te kedara la pantalla con la pinta de la imagen ke adjuntas. Yo me descargue el SPB Pocket Plus y la verdad es que keda muchisimo mas cutre!! jejejeje Muchas gracias de antemano! Edito: He conseguido hacerlo algo mas "moderno" el interfaz xd pero lo que no consigo todavia es como hacer para que me salga el nombre de las pestañas, yaque solo me sale el icono. Tambien en los iconos me pone por ejemplo "Explora...." en lugar de poner Explorador de archivos, como podria hacer que me pusiera el nombre completo??? Gracias!! Última edición por wakyup07 Día 07/01/09 a las 01:47:50. Razón: Encontre alguna solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mir2006,
te keria preguntar como conseguiste hacer que te kedara la pantalla con la pinta de la imagen ke adjuntas. Yo me descargue el SPB Pocket Plus y la verdad es que keda muchisimo mas cutre!! jejejeje Muchas gracias de antemano! Edito: He conseguido hacerlo algo mas "moderno" el interfaz xd pero lo que no consigo todavia es como hacer para que me salga el nombre de las pestañas, yaque solo me sale el icono. Tambien en los iconos me pone por ejemplo "Explora...." en lugar de poner Explorador de archivos, como podria hacer que me pusiera el nombre completo??? Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||