|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin root ni nada no se puede... alomejor en alguna actualizacion posterior si lo implementan
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo mi pareja tenía el huawei honor 6+ y a cada dos semana era actualización eso esta súper bien para corregir pequeño errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo (y espero) que con el Honor 7 europeo se van a currar más las actualizaciones. Más que nada por el bombo que le han dado y la "presentación en sociedad". Estaremos atentos y si hay que presionar, se presionará.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo (y espero) que con el Honor 7 europeo se van a currar más las actualizaciones. Más que nada por el bombo que le han dado y la "presentación en sociedad". Estaremos atentos y si hay que presionar, se presionará.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En temas de actualizaciones yo tuve el honor 6+ hasta hace 1 semana y la verdad que el europeo tardaba tela en sacar alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que irán llegando durante esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando...
Me pone que la orden sigue en espera de stock y pone... -8 días!!!!! Cuando desde el miercoles +- me viene poniendo -4! No se que hacer, estoy por cancelarlo simplemente por dar por el culo, pero esk no les va a importar nada que lo haga... ¿A alguien mas le han hecho este toreo o soy el tonto al que le ha tocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno del grupo del Honor 7 lo pidio un domingo y lo recibio el martes 2 dias solo le tardo, supongo que dependera de cuando lo ingreses y cuando les conste a ellos que has hecho el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando...
Me pone que la orden sigue en espera de stock y pone... -8 días!!!!! Cuando desde el miercoles +- me viene poniendo -4! No se que hacer, estoy por cancelarlo simplemente por dar por el culo, pero esk no les va a importar nada que lo haga... ¿A alguien mas le han hecho este toreo o soy el tonto al que le ha tocado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 2 pedidos con tarjeta el 28/08, con el dinero retenido (hasta hoy como mínimo) sin que les dé la gana liberarlo (que es una gestión tan simple como acercarse o llamar al banco). El mismo viernes abrí incidencia que aun ni han respondido. El lunes volví a pillarlo por transfe a medio día (y pagado al momento) y me consta que el martes ya tenían el dinero pues ing tarda 1 dia. Hasta el miercoles no me aparecía como pagado. Desde entonces, el estado es -4 dias (hoy ya han pasado 5), y ahora me ponen -8? Llamé la semana pasada a finales y me dijeron que se enviaba 1ª/2ª semana (la pasada y esta que empieza hoy), pero según ese estado, mínimo hasta mediados de la que viene, no se van ni a molestar en enviarlo, y eso si no les da por dar prioridad a otros pedidos. Al final les he puesto un mail contándoles todo esto porque, desde mi punto de vista, debería haber prioridad de los pedidos que se hicieron mal (por culpa de su sistema). Jajaja vaya tocho para empezar el lunes... Ya te comento, mi enfado no es con honor en si, sino vmall/expansys, ya que si tienes un fallo en tu plataforma, como gesto hacia los clientes, lo primero que debes hacer es liberar todas las retenciones. Y lo del envío me jode porque es un regalo de cumpleaños para mi chica, y retrasando retrasando... Al final es un regalo de navidades jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final no lo pedí, me espero que se normalice el stock, de momento sigo con los 600€ retenidos desde el día 28, y espeRar que lo liberen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad si lo has pedido, pero has caído en la "vacilada" de las tarjetas (aunque hay gente que lo pudo hacer bien)... |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hace poco por chat con Pedro. Me ha dicho que mi pedido realizado el día 31 de agosto no saldrá hasta el lunes 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros... a mi me corre casi tanta prisa como a vosotros, que me voy de viaje la primera semana de octubre, espero que para esa fecha ya esté en mi poderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
|