|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una revisión donde se mide la capacidad real del 16000mah
http://nergiza.com/xiaomi-16-000mah-...tia-de-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
lo acabo de recibir lo he comprado en DX europa . http://eud.dx.com/product/xiaomi-gen...1#.VOtGw_mG8vw Lo envían de china a Holanda y de holanda a España sin Tasas de aduanas aunque sale un pelin mas caro que si lo pides en Dx normal . pague el dia 10 y me a llegado hoy dia 23 , para que el envió salga gratis tenéis que llegar a 30usd lo he desmontado y es original , hay mas tiendas pero no se no me acabo de fiar , inclusive en amazon españa se han quejado mucho x las falsificaciones . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis las que venden en ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
La.compre se ebay no se si sera oficial pero no tuene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No ponen problema con los envios desde china? Porque hace un año o asi empezaron a decir las empresas de paqueteria internacional que no transportarian baterias por seguridad, y habia problema con el envio de moviles.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 16000 en DX y ningún problema. Me costo 30 dólares y la entrega la hicieron en las 3 semanas que dijeron. Todo OK. Tuve un problema porque no funcionaba el seguimiento online de mi pedido y me atendieron rápido y bien. Recomendable.
http://www.dx.com/p/xiaomi-genuine-1...1#.VQ_8uSCG9fA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a esperar a que saliera la power bank de oneplus one, pero mientras tanto acabo de pillar esta para la parienta. Es original.
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-953908.html |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si habeis notado algún defecto o si baja el rendimiento de la bateria original tras el uso de carga mediante powerbank.
Ya que soy algo reacio a usar una power bank por el tema de si empeora la bateria original, o quizas estoy equivocado, y las puedo usar sin problemas?...nose... ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria saber si habeis notado algún defecto o si baja el rendimiento de la bateria original tras el uso de carga mediante powerbank.
Ya que soy algo reacio a usar una power bank por el tema de si empeora la bateria original, o quizas estoy equivocado, y las puedo usar sin problemas?...nose... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no queria hacer un hilo nuevo y aprovecho este.
Acabo de pillar esta bateria y queria saber si con esos 16.000 mah cuantas veces puedo cargar mi telefono, uso un note 3 y la bateria es de 3100 mah, haciendo cuentas se supone que puedo cargarlo unas 5 veces y deberia de sobrar algo de bateria en el xiaomi, tambien tengo un tab 3 de 6200 mah de bateria creo, entonces seria 2 cargas y media? No se jeje me resulta un poco raro que pueda cargar tantas veces los aparatos. |
|
|
|
Esas "cuentas" serían así si dejas siempre que la batería se descargue hasta casi el 0%, cosa no recomendable en absoluto... con ciclos de carga normales (no dejando bajar nunca la batería del 20%, que es lo que recomiendan los expertos para las baterías actuales) la Powerbank te dará para una o dos cargas más seguramente.
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis de las powerbank chinas? Pueden hacer daño a nuestro móvil? Lo pregunto porque quiero hacerme con una barata ya que no la voy a usar a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no queria hacer un hilo nuevo y aprovecho este.
Acabo de pillar esta bateria y queria saber si con esos 16.000 mah cuantas veces puedo cargar mi telefono, uso un note 3 y la bateria es de 3100 mah, haciendo cuentas se supone que puedo cargarlo unas 5 veces y deberia de sobrar algo de bateria en el xiaomi, tambien tengo un tab 3 de 6200 mah de bateria creo, entonces seria 2 cargas y media? No se jeje me resulta un poco raro que pueda cargar tantas veces los aparatos. ![]() Yo tengo la de 10000 mah y me recarga el G3 (batería de 3000) no más de 3 veces y eso que lo suelo recargar cuando aún le queda el 20% de batería. También se nota, y mucho más de lo que la gente cree, la longitud del cable USB que utilices entre el powerbank y tu móvil. Recomiendo el mas pequeño que veas, yo uso uno de un nokia que mide sólo 5cm, ponerle el típico cable de un cargador de red hace que pierda bastante durante el proceso
Última edición por Frander Día 31/08/15 a las 11:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo tarda en cargarse una power bank de 10400mh a la corriente? lleva 2 horas y solo 2 led de 4
|
||||
|
||||
|
Normal la de 16000 tarfa para la mitad toda la nocbe
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he dado con esta página de Aliexpress y me gustaría pedir consejo para ver si pensais si es original o no y si me animo a pillarla. Estoy entre comprar esta o la de 10.400 y no se que hacer...
![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...0962-BQnYRbamA Última edición por MaLaMaRiA Día 12/09/15 a las 18:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... que puesto que tenemos un fantastico LG G3, al cual... ¡Oh! sorpresa, se le puede extraer la batería... no compramos un par de baterías internas y ya esta. Sale más barato, ocupa menos y no tienes que llevar el cable saliendo del bolsillo.
Yo tengo un dock maravilloso para el LG G3 que se pone en él (que ademas es más fácil de conectar que el cable desnudo) que tiene una ranura para a la vez que cargas el movil, cargar una batería. Acepta carga rápida y todo, y se puede cargar hasta con funda (de las de TPU, y supongo que los bumpers tambien, pero las tipo libro obviamente no) y la única pega que le puede achacar es que para despegarlo tienes que sujetarlo porque pesa muy poco y se engancha muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||