|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ARREGLADO] Urgente !! Movil en reinicio constante
Buenas, estaba cargando mi mlais y cuando lo desbloqueo y voy a contestar un whatsapp se me apaga, pense: bueno se reiniciara.
Pero se ponia la pantalla de inicio de mlais y despues negro y otra vez la pantalla del logo de mlais y asi en bucle todo el rato. He probado quitarle la bateria la sd la sim, intentar entrar en el recovery.... nada a dado solucion.... alguna sugerencia? video del problema: De vez en cuando, el móvil detecta que se esta dejando pulsado el botón power haciendo que se encienda solo, se apague solo, e incluso entrar en el recovery solo pulsando Vol+ y allí dentro no poder seleccionar nada SOLUCION: Terminé abriendo el móvil y donde da el botón de bloqueo estaba suelto, se veía que se había despegado, cogí lo pegue y desde entonces no me ha vuelto a pasa, espero que esto os ayude. Adjunto una foto para que veáis de que hablo Última edición por visedo95 Día 16/09/15 a las 23:56:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mlais mx esta dando problemas el mio me llego con una franja del tactil muerto
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores micro infarto, explico como lo he solucionado: le quitas la bateria y nada mas ponerla apretas el boton de encendido y vol+ y asi consigues entrar en el recovery, le hace un wipe cache y arreglado.
Pensaba que me quedaba sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @visedo95:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Llevalo un tiempo sin tarjeta hasta que compres otra, qué raro. No sé si un móvil puede romper una tarjeta de memoria, supongo que sí, por un fallo del voltaje por ejemplo, pero también puede ser una "casualidad".
Lo que no entiendo es porqué te hacía esas cosas raras por el fallo de la SD. Debería quedarse irreconocible para el móvil, y éste funcionar como si no llevara SD. El mío de momento va bien, bueno en realidad muy bien, el magnetico, con la rom de julio, todavía no se ha fastidiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo un tiempo sin tarjeta hasta que compres otra, qué raro. No sé si un móvil puede romper una tarjeta de memoria, supongo que sí, por un fallo del voltaje por ejemplo, pero también puede ser una "casualidad".
Lo que no entiendo es porqué te hacía esas cosas raras por el fallo de la SD. Debería quedarse irreconocible para el móvil, y éste funcionar como si no llevara SD. El mío de momento va bien, bueno en realidad muy bien, el magnetico, con la rom de julio, todavía no se ha fastidiado. ![]() Bueno mñn me llega otra sd y es muy raro todo. Espero que no me pase mas, he perdido muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar..... y esta vez no tengo sd
creo que el error esta en que el boton de encendido esta todo el rato apretado... porque entro en el recovery pulsando solo vol+ Alguien puede probar dejar pulsado el boton inicio todo el rato mientras lo enciende a ver que pasa? Última edición por visedo95 Día 07/09/15 a las 11:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buena solucion
|
|
|
![]() |
Estás aquí