Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
oscar2007 oscar2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Vodafone smart ultra 6 no enciende

Buenos dias, siguiendo el tutorial http://www.modaco.com/forums/topic/375625-superb-root-with-this-tool-via-windows-wondershare-mobilego/ pude hacer root al terminal vodafone smart ultra 6, he istalar recovery twrp, todo bien sin problemas, pero lo quise volver de fabrica y algo salio mal, ahora no pasa del logo Power By Android, entrra en modo recovery stock pero tampoco se puede instalar el update que baje del la pagina de ztedevice, dan unos mensajes en letras amarillas, E:insmod exfat kernel module failed (-1) etc. Si hay alguie que sepa como arreglarlo le agardeceria, lo unico que se me ocurre es llevarlo a la tienda, pero me entran dudas sobre la garantia, no si podran saber si fue root anteriormente y no se como hacer, cualquier ayuda les agradeceria
saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 03:57:22
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2007 Ver Mensaje
Buenos dias, siguiendo el tutorial http://www.modaco.com/forums/topic/375625-superb-root-with-this-tool-via-windows-wondershare-mobilego/ pude hacer root al terminal vodafone smart ultra 6, he istalar recovery twrp, todo bien sin problemas, pero lo quise volver de fabrica y algo salio mal, ahora no pasa del logo Power By Android, entrra en modo recovery stock pero tampoco se puede instalar el update que baje del la pagina de ztedevice, dan unos mensajes en letras amarillas, E:insmod exfat kernel module failed (-1) etc. Si hay alguie que sepa como arreglarlo le agardeceria, lo unico que se me ocurre es llevarlo a la tienda, pero me entran dudas sobre la garantia, no si podran saber si fue root anteriormente y no se como hacer, cualquier ayuda les agradeceria
saludos
Ya te contesté en el otro hilo compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 18:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /