|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he instalado, he puesto en el traductor las mejoras que traia y decia algo de mejora en la camara color os y demas. Va de PM, es impresionante lo que dura de bateria el movil, y mas a mi que lo uso muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español la ROM? Lo siento si ya esta respondida esta pregunta. Por otro lado, para instalarla que es como dice el primer post pero sin el fix de las gapps? Y por ultimo, que gapps son las del primer post?
Gracias de antemano!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español la ROM? Lo siento si ya esta respondida esta pregunta. Por otro lado, para instalarla que es como dice el primer post pero sin el fix de las gapps? Y por ultimo, que gapps son las del primer post?
Gracias de antemano!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Las gapps del primer post si le das a descargar supongo que veras cual son, yo uso las pico de otro post |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme enlace del modem y las gapps??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 5.8.27, me salto la 5.9.6... Y de momento bien. Eso si. Sabéis de algún kernel compatible con la ROM.??? Si es así podéis poner link? Gracias.
Por cierto yo la llevo de principal. Alguna otra vez la instale en multirom y si me valía el ak. Pero de principal no he probado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas pasos de mas jajaj si intalas el firmware de kitak por fastboot no es necesario que intales después el módem porque ya se te instala al flashear el firmware. Con que instales la ROM miui, luego las gapps y luego el módem de kit kat sobra pero si quieres flashea antes de nada el firmware completo de kit kat y luego sólo instalas miui y las gapps
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Ah se me olvidaba, la ROM viene rooteada?? Lo digo para poder usar Titanium y hacerme un backup de las aplicaciones.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que algo no me cuadraba jaja, pues instalare el firmware del primer post, la ROM, las gapps y ya comentare por aqui a ver que tal, muchas gracias compi!
Ah se me olvidaba, la ROM viene rooteada?? Lo digo para poder usar Titanium y hacerme un backup de las aplicaciones.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un problemilla. Cuando hago instalación limpia todo Ok, doy permiso para autoiniciar las apps WhatsApp, line, etc para que me notifiquen al momento y bien.
El problema viene cuando actualizo a una nueva versión. Las apps de mensajería me empiezan a notificar con retardo, a pesar de no tocar nada. Miro en seguridad y siguen teniendo permiso para autoiniciar. No sé a qué puede ser debido pero no doy con la tecla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un problemilla. Cuando hago instalación limpia todo Ok, doy permiso para autoiniciar las apps WhatsApp, line, etc para que me notifiquen al momento y bien.
El problema viene cuando actualizo a una nueva versión. Las apps de mensajería me empiezan a notificar con retardo, a pesar de no tocar nada. Miro en seguridad y siguen teniendo permiso para autoiniciar. No sé a qué puede ser debido pero no doy con la tecla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que algo no me cuadraba jaja, pues instalare el firmware del primer post, la ROM, las gapps y ya comentare por aqui a ver que tal, muchas gracias compi!
Ah se me olvidaba, la ROM viene rooteada?? Lo digo para poder usar Titanium y hacerme un backup de las aplicaciones.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/onep...ction-t2858734 Última edición por khiladi Día 07/09/15 a las 17:27:33. |
|
|