Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
eres un crack lorse,lo dejo descargando y sigo mañana que me espera un buen madrugon,pon un paypal que te invito a unas cañas,a ver si esto soluciona algo y puedo estar tranquilo por que tela la semanita que llevo!!!gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es demasiado,lorse si estas por ahy y ves este mensage que sepas que aun estoi igual,no lo entiendo,cambio de rom wipe y wipes y mas wipes y side dando por saco,me veo para siempre con la 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Prueba con otro cable y/u otro pc.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta todo hecho,el cable del wave de la parienta y el ordenador del curro y nada,no le veo soluciondespues de todo lo que he llegao a probar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo que comenta vinclar es la mejor forma de descartar problemas, (que los sigues teniendo en el pc), lo que no se es si ya por lo menos el galaxy te detecta la depuración usb, o no?

Puedes probar con estos drivers son los que usa heimdall, para comprobar si te lo detecta o no

http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/TAB/zadig.exe

Conecta el galaxy en modo download al pc y ejecuta el programa

Pulsamos en Options > List all Devices ______________________________ Seleccionamos SAMSUNG USB Composite Device________________________________________ Pulsamos en Install Driver

Si nos salta un Aviso de Seguridad de que windows no puede comprobar el Editor
Pulsamos en Instalar este Software de Controlador de todas formas.

Una vez instalado tendremos que ver en Administrador de dispositivos lo siguiente:

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buenas lorse,no me da la opcion de elegir lo de samsumng usb,,me sale dispositivo desconocido y usb human interface
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
muy buenas lorse,no me da la opcion de elegir lo de samsumng usb,,me sale dispositivo desconocido y usb human interface
Pufff

Hasta que no se consiga desisntalar en condiciones los drivers y que los instale bien no hay nada que hacer.

En el registro de windows se suelen almacenar que dispositivos se suelen conectar o están conectados a cada puerto usb, si esas entradas están corruptas no hay nada que hacer, por que no te deja ni editarlas ni borrarlas, tengas o no permisos de administrador

A mi me ha pasado una vez y solo queda una opción o restaurar el sistema a cuando te funcionaba correctamente o reinstalación de windows.

Como última prueba revisa en administrador de dispositivos y desinstala todos los desconocidos. instala drivers de samsung y ejecuta el programa de drivers de heimdall

conecta el galaxy y si sigue detectandolo como desconocido seleccionalo como si fuera el de samsung, por si suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he desintalao los drivers hace un rato,ayer los intale como me dijiste para luego desinstalar,y aun no teniendoles me sale el mismo mensage en el pc,raro raro
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Thumbs up a mi me paso lo mismo

con la misma rom me paso exactamente iqual que a ti,pero me tranquilice monte el odin aunque como dices parece,que no te lo reconoce, pero solo lo parece,instala en el el odin la rom jpu,en el hilo como instalar la rom que quieras, la tienes ,pon el terminal en modo dowload y da al star,veras como si te carga la rom,luego ha empezar de 0,sigues los pasos jpy,jpy,jpy,y despues root mas bussyboos recovery 2e y a volver a flasear , a mi me funciono y ya te digo que tampoco me lo reconocia y tengo 4 pc y en ninguno,espero te sirva de ayuda,un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso no es posible,si no te lo reconoce como le vas a meter la rom?
lorse y si formateo la sd?es una tonteria o pruevo a ver....es que no se ya que hacerle
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

eso no es posible,si no te lo reconoce como le vas a meter la rom?
lorse y si formateo la sd?es una tonteria o pruevo a ver....es que no se ya que hacerle
marlock de donde eres, yo estoy en reus por si quieres que heche un vistazo, te acercas y lo vemos si te parece. Lo probamos en mi pc.

Última edición por vinclar Día 24/03/11 a las 21:44:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostia vinclair!de reus??jeje.yo soy de la pobla de mafumet,la verdad es que no te voi a rechazar la oferta ya que la verdad es que estoi desesperado,el problema que es que voi a turnos y ahora tengo tres tardes y luego noches.....si vemos y podemos quedar un dia en el que nos vaya bien,estare encantao!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ostia vinclair!de reus??jeje.yo soy de la pobla de mafumet,la verdad es que no te voi a rechazar la oferta ya que la verdad es que estoi desesperado,el problema que es que voi a turnos y ahora tengo tres tardes y luego noches.....si vemos y podemos quedar un dia en el que nos vaya bien,estare encantao!!!
Yo estoy de lunes a jueves, pues soy estudiante.

Haz una última prueba, puede parecerte absurda pero no, mira si el conector microusb del móvil esta sucio, sopla y prueba a ver si suena la flauta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje!!ya he provao,por probar que no kede pero nada.bueno si algun dia sr puede se mira,seguro q tienes mas idea q yo.se agradece un monton vinclair,sorprende este foro hasta donde esta la gente dispuesta a ayuar!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigos ya he dao con el problema!cuando vinclair me diji que "tocara la flauta"o sea soplara en la conexion microusb del movil no lo soluciono pero me dio a pensar,hoy le he dado con un palillo con un poco de arcohol y vuala,me aparece el icono en el movil como que esta conectado el usb,lo malo es que no siempre me lo reconoce,tendre algun problema en la conexion microusb,que me aconsejais?lo llevo al sat,pero para eso me miraran el software que tengo,osea si es el original o no para no meterlo en garantia?de momento doi gracias a lorse y vinclair que habeis estado hay buscando posibles soluciones al problema y poniendo de vuestro tiempo para solucionarlo,mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bueno amigos ya he dao con el problema!cuando vinclair me diji que "tocara la flauta"o sea soplara en la conexion microusb del movil no lo soluciono pero me dio a pensar,hoy le he dado con un palillo con un poco de arcohol y vuala,me aparece el icono en el movil como que esta conectado el usb,lo malo es que no siempre me lo reconoce,tendre algun problema en la conexion microusb,que me aconsejais?lo llevo al sat,pero para eso me miraran el software que tengo,osea si es el original o no para no meterlo en garantia?de momento doi gracias a lorse y vinclair que habeis estado hay buscando posibles soluciones al problema y poniendo de vuestro tiempo para solucionarlo,mil gracias!!!
No dije que la tocaras, que quizá sonara.
Si lo limpias y hace contacto, pues el problema puede ser de suciedad, en cambio sino lo resuelves así puede ser por un problema del conector usb interno/defectuoso.

Yo intentaría poner la rom oficial limpia y llevarlo al SAT si el problema del usb persiste, pues al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /