Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Problema con Xperia Z3 en garantía

Buenas, os comento:

Ya publiqué un post hará unos meses de que se me rompió sin golpes ni caídas el cristal trasero. No lo llevé a reparar, porque no le daba mucha importancia y no podía quedarme sin teléfono el tiempo que tarda una reparación.

Pues bien, ayer dejó de cargar. Lo conectaba al cargador y no cargaba. Probé con el del Z1 de mi madre, tampoco. Conectado al pc, nada. Sólo, y esto es muy raro, cuando se le agota la batería, si lo conectas, carga hasta un 2%, no más.

Lo he enviado a reparación hoy, con Vodafone y el plan de arreglo en 5 días. Ahora viene lo gracioso.

Me comentan que el teléfono en su estado, no es sólo reparable el problema de carga. Al ir con el cristal roto, me lo toman como un todo, cristal y carga. La gracia, 216€, que es menos graciosa porque al ser platino se me queda en la nada desdeñable cifra de 108€. Si lo creen oportuno en el SAT de Sony y no dan por válida la garantía para el cristal, tengo que pagar. Si no, nada. En 5 días tengo respuesta.

Ahora viene mi consulta. ¿Algún consejo? ¿Alguna tienda, en el caso que no lo cubra la garantía, para llevar el Xperia? Con precios aprox.

Soy de Sevilla, por si conocen alguien algún negocio particular con garantías.

Disculpad el tocho, un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un up por aquí a ver si alguien me puede echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
En montequinto en la calle ferrara hay una tienda de informatica donde cambian la pantalla completa (lcd y cristal) del z3 por 99€. No se cuanto saldra tu arreglo pero si no te causa molestia pasarte por ahi pinta que no tienen malos precios.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 05:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
En montequinto en la calle ferrara hay una tienda de informatica donde cambian la pantalla completa (lcd y cristal) del z3 por 99€. No se cuanto saldra tu arreglo pero si no te causa molestia pasarte por ahi pinta que no tienen malos precios.
Gracias! Si no me lo cubre la garantía, allí iré !

Muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por twoshe Ver Mensaje
Gracias! Si no me lo cubre la garantía, allí iré !

Muy agradecido

Entre 99€ y los 106€ que se te queda con Vodafone, yo casi optaría porque te lo arreglara Vodafone, así te quitas de problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /