|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de 10, una vez más gracias, solo un problema, la aplicación "Mis Archivos "fuerza cierre cuando intento seleccionar algún archivo, he limpiado la caché y los datos y sigue igual. Estoy usando "Es Explorer", pero por curiosidad... ¿se podría usar la apliación "Mis Archivos" original del Note 4 aunque sea sacada de una versión anterior de Android?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, gracias a todos por la ayuda, será que hice algo mal, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Instalada....haber como va...
Agradecerte el trabajo desinteresado....un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona xposed framework, he instalado el zip que has dejado en el primer post con wipes pero ni por esas me funciona, a alguien más le pasa o tiene alguna idea de cual puede ser el problema???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de 10, una vez más gracias, solo un problema, la aplicación "Mis Archivos "fuerza cierre cuando intento seleccionar algún archivo, he limpiado la caché y los datos y sigue igual. Estoy usando "Es Explorer", pero por curiosidad... ¿se podría usar la apliación "Mis Archivos" original del Note 4 aunque sea sacada de una versión anterior de Android?
![]() Estoy igual que tú...me da FC...no se el pq...he borrado tambien datos... Gracias por la rom kazica.
|
||||
|
||||
|
hola buenas sabéis porque no me sale lo de ahorro de batería que te salía siempre en ajustes adjunto foto, es que no lo encuentro por ningún lado... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que le falle la app de archivos que borre la carpeta que se encuentra en system/priv-app y que se baje esta y la ponga en la misma ruta a ver
https://mega.nz/#F!V5c0Va6K!pbuqIRJiE4klAshoByz7Ng
![]() Última edición por Kazica Día 07/09/15 a las 07:31:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,buenos días. A lo de las tres cosas que he mencionado (acceso directo a llamada en escritorio,snote en el escritorio y página de inicio en Chrome) se puede hacer algo?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me falla el calendario, al poner el widget en el escritorio me da error todo el rato he probado a borrar cache y datos pero nada, si puderais pasarme el calendario con el widget de la v3 que me iba sin problemas os lo agradecería.
salu2 Última edición por drizzt dourdem Día 07/09/15 a las 08:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me falla el calendario, al poner el widget en el escritorio me da error todo el rato he probado a borrar cache y datos pero nada, si puderais pasarme el calendario con el widget de la v3 que me iba sin problemas os lo agradecería.
salu2 ![]() El de Google si me funciona sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a poner el widget del calendario en el escritorio y a ver si os sale el error, como ya dije arriba el que viene en la v3 de la rom me funcionaba sin problemas, si alguien me lo puede pasar se lo agradecería.
Salu2 Última edición por drizzt dourdem Día 07/09/15 a las 09:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||