|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/7c7c583e-8a...l_y_Verde.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias van
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo de la app peel, la uso desde hace mucho con ese mismo deco y ahora con el nuevo y nunca me dio fallo.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Van, tengo un problemilla con la rom y es que cuando le enchufo el cargador va como mas "lento" y por ejemplo al encender la pantalla a veces el teléfono se queda colgado durante unos segundos. Sabes que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la animación de carga de la app de Baterías Hit. Pon la animación 1 y dime si te sigue sucediendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien el post 1. Eso es porque has flasheado un Dialer tematizado o porque has restaurado un nandroid que hiciste teniendo un dialer que no es el stock. Flashea el dialer stock que hay en Tematizacion/Dialers. Y luego ya podrás flashear después el del tema que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el san lunes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Aqui os dejo un ciclo con imperium 1.9 ( a mi , por mi uso el 2.2 y el 1.9 son lo que mejor resultado me dan ) . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo he llevado con intellimm + sio : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo yo aquí mi ciclo que terminó ayer. Llevo la misma configuración que Rubén, solo que yo llevo el kernel que viene con la Hit Rom v2.0 (el Imperium 2.2):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo de ciclo me salió con mi batería zerolemon de 7500 mAh. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, asi lo llevo :
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2.2 y sí, los tengo desactivados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la kitchen hay fondo de ajustes de varios equipos menos del Barcelona
osea si esta pero no es igual a los demás es un fondo blanco poco gustoso.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que pidieron hace tiempo. Si quieres haré uno como los demás cuando pueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestro grandisimo trabajo. Instale ayer al v.2 y todo bien, sin problemas, unicamente el gps no me detecta los satelites (deje el movil en la terraza unos 20 min. y no cogio ninguno). Decir que tengo el sygic 15.4.7. Antes con la stock si me funcionaba bien.
Me podeis ayudar? lo uso con frecuencia. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||