|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia ilusión ahí, pero no pusieron las opciones de cámara... Evidentemente será como me temia y le darán la prioridad a los nuevos busques a pesar de tener el mismo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tirón es pantalla más grande pero en tamaño muy contenido. Más pequeño que un note 4. Tremendo el mejor móvil que jamás a pasado por mis manos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo ha dar mi opinión ya que llevo un par de días con el edge+ y tuve un s6 edge y creo que el + es el mejor móvil que he tenido nunca (siempre he tenido gamas altas HD2, s2, One, G3...) y estoy alucinando con todo el teléfono , mucho mas de lo que me impresiono , opciones y facilidades ,respecto al edge normal.
Yo si lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des x el tamaño pero mi opinión es el Edge+ sin pensarlo.
Es el mejor móvil que he tenido en todos los sentidos...fluidez, pantalla espectacular, tamaño contenido...etc Tenía el NOTE 4 y va muy bien, pero este está un nivel superior y se nota. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así es
Depende del uso que le des x el tamaño pero mi opinión es el Edge+ sin pensarlo.
Es el mejor móvil que he tenido en todos los sentidos...fluidez, pantalla espectacular, tamaño contenido...etc Tenía el NOTE 4 y va muy bien, pero este está un nivel superior y se nota. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil que he tenido en todos los sentidos...fluidez, pantalla espectacular, tamaño contenido...etc Tenía el NOTE 4 y va muy bien, pero este está un nivel superior y se nota. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve aguantando no pillarme el S6 Edge x la pantalla mas pequeña, sacaron el S6 Edge+ con pantalla de 5'7 y me tentaba mucho... Vi todo el rollo del S Pen del NOTE 5 que si lo metes mal lo jodes y me tiro para atrás el pillarlo xq está claro que mola el S Pen pero yo tampoco lo uso mucho... Una vez que tenía claro pillar el S6 Edge+ lo primero que note al usarlo fue la pantalla es una pasada y eso que la del NOTE 4 es muy buena, las dimensiones son mas contenidas xlo que es mas cómodo al uso, se nota que es mas rápido...instantáneo al hacer cualquier cosa, la cámara es otro concepto...muy muy rápida y hacer unas fotos de miedo. El móvil es precioso en general estéticamente. Lo único que veo mas estético que funcional son los bordes curvos xq no se le saca provecho...no se si Samsung en futuras actualizaciones cambiará ese tema. La verdad que estoy contento con el cambio pero es un poco caro y pica... Ahora ya depende de lo caprichoso que seas y tu economía...yo no me arrepiento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Tenía la misma duda que tu.
Estuve aguantando no pillarme el S6 Edge x la pantalla mas pequeña, sacaron el S6 Edge+ con pantalla de 5'7 y me tentaba mucho... Vi todo el rollo del S Pen del NOTE 5 que si lo metes mal lo jodes y me tiro para atrás el pillarlo xq está claro que mola el S Pen pero yo tampoco lo uso mucho... Una vez que tenía claro pillar el S6 Edge+ lo primero que note al usarlo fue la pantalla es una pasada y eso que la del NOTE 4 es muy buena, las dimensiones son mas contenidas xlo que es mas cómodo al uso, se nota que es mas rápido...instantáneo al hacer cualquier cosa, la cámara es otro concepto...muy muy rápida y hacer unas fotos de miedo. El móvil es precioso en general estéticamente. Lo único que veo mas estético que funcional son los bordes curvos xq no se le saca provecho...no se si Samsung en futuras actualizaciones cambiará ese tema. La verdad que estoy contento con el cambio pero es un poco caro y pica... Ahora ya depende de lo caprichoso que seas y tu economía...yo no me arrepiento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Si te digo la verdad no uso demasiado el Pen. Puede ser que una vez o dos a la semana,cuando tengo que apuntar algo rápido. El Note 4 es un teléfono que me encanta,funciona de maravilla y sobre todo me parece que tiene una cámara que me deja alucinado a cada foto. Pero de diseño sigue siendo algo clásico y también busco cambiar un poco del típico aspecto de movil. Así que seguiré dándole vueltas,pero me ha ayudado tu opinión. Gracias de nuevo. PD: No se por que motivo Tapatalk ne ha logueado con un nick de hace milenios.Mi nick es este...😐 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||