|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de romper la tablet al tirarla contra el suelo. La verdad es que mi hija le rajo la pantalla y ya venia acumulando cólera con esta Tab. Así que la tire contra el suelo. Adiós a todos.. Pero antes recomiendenme otras, a parte de la teclast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas. Tengo 2. Con eso lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no perdiste mucho. Es un juguete. Recomendarte una tablet. Puff. Depende de lo que busques y de lo que te quieras gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira quiero una parecida con 3g, 7", GPS, BT. Me interesa la teclast, pero quiero saber que bandas 3g tiene, basta con que tenga la 900 y 1900. Te mando un mensaje privado para no salir el tema ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí a la chinita que me devuelvas 40$ de los 60$ que pague.
Mira quiero una parecida con 3g, 7", GPS, BT. Me interesa la teclast, pero quiero saber que bandas 3g tiene, basta con que tenga la 900 y 1900. Te mando un mensaje privado para no salir el tema ok? ![]() En 3G sin problemas. Hay que hacer modificaciones para el altavoz en menú ingeniero pero yo te ayudaría. Es buena compra. Ahora mismo en calidad precio de lo mejorcito. Porque las dual boots las veo para gente muy experimentada. Las van a brikear a mansalva. Son muy delicadas y con muy malos particionamiemtos de emmc. Esta es de las que aguanta perrerias. Y con mktdroid tools le puedes hacer cosillas.... |
|
|
||||
|
||||
|
2100 3g y todas en 2g.
En 3G sin problemas. Hay que hacer modificaciones para el altavoz en menú ingeniero pero yo te ayudaría. Es buena compra. Ahora mismo en calidad precio de lo mejorcito. Porque las dual boots las veo para gente muy experimentada. Las van a brikear a mansalva. Son muy delicadas y con muy malos particionamiemtos de emmc. Esta es de las que aguanta perrerias. Y con mktdroid tools le puedes hacer cosillas.... ![]() Hola Jopasaps, Quisiera que me recomiendes que hacer con la tablet, me dice que ya está actualizada (versión 14/07/2015) y no tengo play store, me enviaron el update.zip y uno para rootear, yo no le he intentado nada porque leí que se pierde el wifi a otros el 3g (no es tan importante) por ahí leí que no se debe "flashear" si no "rootear", entre todas esas cosas tu ¿que me recomiendas hacer? la tablet es para una niña de 3 años así que si le puedo instalar el play store puede servir, aunque ya me di cuenta que no es buena compra, poca memoria, la resolución no me parece tan buena,el wifi no es estable, etc. de antemano Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún tienen duda si comprarla o no, les comparto mi video review y pues comenten diciendo que lo vieron por HTC MANIA que la comunidad HTC MANIA se de a conocer
![]() y esta es la calidad de grabación
|
||||
|
||||
|
Hola Jopasaps,
Quisiera que me recomiendes que hacer con la tablet, me dice que ya está actualizada (versión 14/07/2015) y no tengo play store, me enviaron el update.zip y uno para rootear, yo no le he intentado nada porque leí que se pierde el wifi a otros el 3g (no es tan importante) por ahí leí que no se debe "flashear" si no "rootear", entre todas esas cosas tu ¿que me recomiendas hacer? la tablet es para una niña de 3 años así que si le puedo instalar el play store puede servir, aunque ya me di cuenta que no es buena compra, poca memoria, la resolución no me parece tan buena,el wifi no es estable, etc. de antemano Gracias por tu ayuda ![]() Y después instala los google play services y la playstore que se colgó. No reflasees mientras te vaya bien, pues es el mismo kernel y no notarás mejora. Se esta trabajando en mejorarla. Pero vamos a pasos de tortuga... Otro consejo es que no la cargueis mientras la usáis. El micro no esta ni refrigerado y la tostareis. Y usad un cargador de calidad porque protecciones de sobre voltaje antes malas cargas tiene cero patatero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo, te consulté a ti porque veo que ayudas bastante y eres amable con los que no sabemos nada del tema root y esas cosas... ojalá se pueda conseguir mejorarla ¿tu crees que chuwi saque alguna actualización?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estamos intentando mejorarla, pero hay 2 cosas que nos frenan. Si nos envían una información clave se podrá mejorar. Sino imposible. Intentaré estar con vosotros en lo que necesitéis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, permiso. Soy nuevo de uruguay. Tambien he comprado una chuwi vi7 y vino sin google play, he visto que se puede flashear y de echo lo hice con los archivos que subieron, el problema que tuve es que me quede sin señal de operador y antes si tenia y realizaba llamadas etc.
Alguien pudo resolver el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera restablecer la linea telefonica tal ves con la actualizacion anterior ,la del 2015 07 14 como estaba antes.
lo ideal es que todo funcione, como ahora pero con linea. |
|
|
||||
|
||||
|
algo que observe es que de fabrica tenia 4 gb de memoria interna y ahora luego de flashear tiene 8 gb como decia la publicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas. he intentado de todo y no puedo recuperar la señal de llamadas y datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una chuwi vi7 desde hace un mes, y al par de semanas se quedaba colgada en el arranque. En soporte chuwi por mail me dijeron q subiese el firmware. He seguido la unica nota en español q he encontrado "Instrucciones Flaseo Chuwi VI7 para subir a v1.1" via FlashTool E2, y al llegar al paso final del "Start Usb1" veo que no funciona pq no reconoce el driver USB. Tengo un W7 de 64, y he leido y creo probado todo lo que comentais, y sigo sin conseguir me reconozca el driver usb de la tablet. Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una chuwi vi7 desde hace un mes, y al par de semanas se quedaba colgada en el arranque. En soporte chuwi por mail me dijeron q subiese el firmware. He seguido la unica nota en español q he encontrado "Instrucciones Flaseo Chuwi VI7 para subir a v1.1" via FlashTool E2, y al llegar al paso final del "Start Usb1" veo que no funciona pq no reconoce el driver USB. Tengo un W7 de 64, y he leido y creo probado todo lo que comentais, y sigo sin conseguir me reconozca el driver usb de la tablet. Alguna idea? gracias ![]() si dedecides continuar, instala los driver de intel que encontraras por aqui. y comprueba que el dispositivo sea detectado por tu pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la tablet con firmware del 14 de julio y no tiene la playstore, recomiendo hacer lo siguiente.
En opciones de desarrollador activar la casilla Desbloqueo de OEM. Reiniciar la tablet y luego buscar actualizaciones, y ya deberían de aparecer. Si habéis usado la tablet por un tiempo recomiendo antes de actualizar hacer los wipes entrando en el recovery con botón volumen + mas power estando apagada y wipes. Última edición por jopasaps Día 08/09/15 a las 23:14:52. |