|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...a ver si es que soy tonto. Dices ponemos la rom en la SD....eso hago,los dos archivos de descarga los pongo en la SD. En el recovery hago todos los pasos,pero cuando me voy a install zip...no me aparecen...qué hago mal?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo que pone en las instrucciones de instalacion: -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa!! quiere decir que pongas la rom en la SD externa tio si no al hacer los full wipes ( menos el de la sdexterna o sdcard1) te quedas sin rom porque te limpia la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo que pone en las instrucciones de instalacion:
-Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa!! quiere decir que pongas la rom en la SD externa tio si no al hacer los full wipes ( menos el de la sdexterna o sdcard1) te quedas sin rom porque te limpia la memoria interna ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero donde está el link? en la primera pagina solo sale el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo que pone en las instrucciones de instalacion:
-Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa!! quiere decir que pongas la rom en la SD externa tio si no al hacer los full wipes ( menos el de la sdexterna o sdcard1) te quedas sin rom porque te limpia la memoria interna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estáis poniendo en la sd es bootloader y el modem eso es para meter por odin y así poder arrancar la rom,a rom todavía no se puede bajar no está el link
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor leer bien las instrucciones se tienen que poner por odin esos dos archivos! ains. un dia de esto me matais
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el link en el primer post de la rom ya con el widget del correo areglado y todo no falla nada lo que falla ya se sabe como lo de mis archivos se borran datos y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no estoy muy puesto en xposed y sus modulos pero creo que no funciona todo muy bien desde que salio lollipop a si que yo tiraria por que no estan adaptados o no todas las funciones funcionen como te dije, si alguien que lo use mucho puede decirnos algo pues mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi llámame inutil pero lo he metido por Odin,start,pass...reinicio con recovery,y ahí no sale nada...De todos modos me estoy descargando la rom...voy a ver ahora...
Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica pero que has liado!!!!!! No te has cansado de repetir y repetir siempre lo mismo, madre mía que paciencia has tenido y tienes. A ver si me pongo la descargo y ya te comento. Saludos fiera y ahora ya sabes....vacaciones indefinidas jejejeje Un saludo máquina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine la instalación de esos archivos el móvil se reiniciara una y otra vez hasta que entres en el recovery ( el cual se supone que ya lo tienes instalado, ya sea el TWRP o el Phizt ). Una vez en recovery haz todos los wipes posibles menos el de la extsd o sdcard1. De pendiendo del recovery que uses te dira una opción u otra. Cuando hayas realizado todos los wipes y ya este todo bien limpio de la anterior rom entonces pulsas install zip y a instalar la nueva rom. Espero os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica pero que has liado!!!!!! No te has cansado de repetir y repetir siempre lo mismo, madre mía que paciencia has tenido y tienes. A ver si me pongo la descargo y ya te comento. Saludos fiera y ahora ya sabes....vacaciones indefinidas jejejeje Un saludo máquina!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una mano a los comentarios compis que estoy saturao tengo el tarro ya que... para rematar el tema de los archivos si entre ayer y hoy no hice 30 instalaciones no echo ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los dos archivos que descargaste por Odin Poniendo el archivo Bl en la casilla bootloader y el archivo Cp en la casilla phone o cp, dependiendo de la versión de Odin que uses.
Cuando termine la instalación de esos archivos el móvil se reiniciara una y otra vez hasta que entres en el recovery ( el cual se supone que ya lo tienes instalado, ya sea el TWRP o el Phizt ). Una vez en recovery haz todos los wipes posibles menos el de la extsd o sdcard1. De pendiendo del recovery que uses te dira una opción u otra. Cuando hayas realizado todos los wipes y ya este todo bien limpio de la anterior rom entonces pulsas install zip y a instalar la nueva rom. Espero os sirva de ayuda. ![]() Si si compi,por fin lo he conseguido,siento si no he elegido el mejor tono. Pido disculpas,pero a estas horas de la noche y tenía una liada...Gracias a todos por el tiempo y esfuerzo. Saludos. |