Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/15, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
De aquí a unos meses, cuando todos supongan que Motorola está trabajando en la 6.0 y salga la 6.1 parchando toda la mierda de la 6.0, todo el mundo dirá "espero que ya estén trabajando en la 6.1 porque la 6 es mierda bla bla bla" y así hasta llegar a Android Z.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/15, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Puedes poner el enlace?.Gracias.
El "señor de Motorola en G+": https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/BHgMKiUix25
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trocols su comentario:
Viejo 04/09/15, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
De aquí a unos meses, cuando todos supongan que Motorola está trabajando en la 6.0 y salga la 6.1 parchando toda la mierda de la 6.0, todo el mundo dirá "espero que ya estén trabajando en la 6.1 porque la 6 es mierda bla bla bla" y así hasta llegar a Android Z.

Ese es uno de los principales problemas de Android que Google debería reconsiderar. Si encima que la mayoría de fabricantes no se molestan en actualizar sus teléfonos, Google saca múltiples actualizaciones de una misma versión pues los fabricantes lo tienen más difícil aún para atender todos los modelos, como le ha pasado a Motorola. No puede ser que después de trabajar en una versión enseguida salga otra y los clientes te la exijan.

Google debe molestarse en testar cada versión de Android antes de lanzarla oficialmente. La primera versión definitiva de Lollipop que salió debería haber sido lo más parecida posible a la 5.1 que conocemos ahora. Y como máximo haber sacado una versión menor unas semanas después que sería como la 5.1.1 actual. Pero no más de dos actualizaciones de cada versión al año, porque sino no das tiempo a los fabricantes. Si hubieran hecho eso nuestro Moto G estaría desde febrero actualizado a la última versión y Motorola podría haber cumplido mejor con todos los modelos. Porque lo del parche de seguridad ese no les costaría tanto.

Supongo que Google seguirá sacando doscientas mil versiones de Android Marshmallow y así seguiremos sin tener nunca la última versión y con los fabricantes hartos de no darles tiempo.
Viejo 04/09/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Ese es uno de los principales problemas de Android que Google debería reconsiderar. Si encima que la mayoría de fabricantes no se molestan en actualizar sus teléfonos, Google saca múltiples actualizaciones de una misma versión pues los fabricantes lo tienen más difícil aún para atender todos los modelos, como le ha pasado a Motorola. No puede ser que después de trabajar en una versión enseguida salga otra y los clientes te la exijan.

Google debe molestarse en testar cada versión de Android antes de lanzarla oficialmente. La primera versión definitiva de Lollipop que salió debería haber sido lo más parecida posible a la 5.1 que conocemos ahora. Y como máximo haber sacado una versión menor unas semanas después que sería como la 5.1.1 actual. Pero no más de dos actualizaciones de cada versión al año, porque sino no das tiempo a los fabricantes. Si hubieran hecho eso nuestro Moto G estaría desde febrero actualizado a la última versión y Motorola podría haber cumplido mejor con todos los modelos. Porque lo del parche de seguridad ese no les costaría tanto.

Supongo que Google seguirá sacando doscientas mil versiones de Android Marshmallow y así seguiremos sin tener nunca la última versión y con los fabricantes hartos de no darles tiempo.
Pues yo no veo culpable a google, por que si saca 5.1-5.1.1 es para solucionar los fallos de sus nexus por que a lo mejor la 5.0.2 que saca samsung ha corregido los fallos que tenían los nexus en 5.0.2 y no hace falta 5.1, el problema es de motorola que ha estado meses sin dar una sola noticia ni nada, 5.1 lleva muuuuucho tiempo como para que ya hayan sacado soak test y la ROM y aunque hayan anunciado 6.0 que pasa que hay que dejar de lado 5.1 funcionando mal el terminal? El problema es de Motorola, google que saque todas las versiones que quiera, no hay excusa ya para Motorola, es indefendible

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, se puede leer por muchos sitios especializados, que Google va a pasar a la politica de actualizaciones mensuales, o de emergencia, cuando el tema sea gordo, Samsung y no se quien mas se han apuntado a esta forma de mantenimiento de software.
Que sea verdad o mentira, no lo se.

Saludos.
Viejo 04/09/15, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, se puede leer por muchos sitios especializados, que Google va a pasar a la politica de actualizaciones mensuales, o de emergencia, cuando el tema sea gordo, Samsung y no se quien mas se han apuntado a esta forma de mantenimiento de software.
Que sea verdad o mentira, no lo se.

Saludos.
Creo haber leido que Motorola supuestamente tambien se apuntaba. pero en verdad, la politica que sigue google la veo una tonteria.

Si fuera ellos, que le den a la competencia, yo lo hago a mi manera, y yo sacaria una actualizacion acda 6 meses, no digo gorda, estilo paso de kitkat a L, sino una en la que se haya estado probando desde inicio en gente que se apunte, para que cuando llegue la fecha, se lance sin errores, y no lo que han liado con la 5.0.
Prefiero una actualizacion que vaya bien cada 6-12 meses que esto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/15, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues a mi no me parece mal que cuando Google haga algun cambio, alguna corrección, alguna mejora, lanzaran un parche como los equipos de sobremesa, y que los fabricantes estubieran obligados a implementar ese parche mas rápido que inmediatamente.

Saludos.
Viejo 04/09/15, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Buenas... Se que hace tiempo que estamos esperando esas mejoras... Yo voy con la cm de klander y no me muevo hasta que salga una stock y tal... Tened en cuenta que habrán estado meses negociando Motorola y Lenovo hacia donde llevar el negocio y eso también se ve reflejado en los resultados del trabajo de los desarrolladores... Que sí, que los perjudicados los usuarios/consumidores... A ver si ahora que ya van dejando las cosas claras en su empresa vuelve todo el tema de desarrollo a como iba antes... O donde sea... Pero que tengan una estabilidad que obviamente los últimos meses ha faltado... El tiempo dirá... Tampoco soy muy partidario de continuos parches o actualizaciones que siempre traen fixes pero también nuevos y bugs ... Si son parches de seguridad Ok, si son para supuestas mejoras de rendimiento... ;)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 06/09/15, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Acabo de ver en xda que ya hay OTA capturada para el moto g2013, esto es cachondeo para nosotros no tenemos ni noticias, ni si quiera el parche ese que se lanzó.... nos quedamos en 5.0.2 y este va a ser mi primer y ultimo Motorla
Viejo 06/09/15, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Acabo de ver en xda que ya hay OTA capturada para el moto g2013, esto es cachondeo para nosotros no tenemos ni noticias, ni si quiera el parche ese que se lanzó.... nos quedamos en 5.0.2 y este va a ser mi primer y ultimo Motorla
Yo lo tengo claro, este es mi último Motorola. Cómo que tengo ya pedido el Redmi Note 2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 06/09/15, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Yo aún le tengo fe a Motorola, las actualizaciones demoran pero llegan, vengo de varios celulares chinos y por más hardware que te meten por los ojos no están ni el 10% optimizados así que lo mismo que nada.

Viejo 06/09/15, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, vaya con los chinos.

Esto tiene mas mala cara que el escaparate de una hortopedia.
Viejo 07/09/15, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo ya dije que nos dejaban en 5.0.2
Viejo 07/09/15, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Yo ya dije que nos dejaban en 5.0.2
Y ya hemos dicho varios , que a medias no se quedará nadie. Otra cosa es cuando llegue, que como tambien se ha dicho, Motorola está a la altura de Samsung en tema actualizaciones.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 07/09/15, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues por el momento, Motorola no está a la altura de Samsung, el S5, sigue en la v5.0, pero ha tenido como 5 o 6 actualizacione smenores, y la verdad que desde que lo tengo, jamas he visto el terminal funcionar tan bien.

Y esto no es que me lo han contado, si no que lo he vivido en mis propias carnes.

Saludos.
Viejo 07/09/15, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Llevo ya varios días que me esta dando error la comprobación de actualizaciones, no se si sera que están preparando la OTA o simplemente fallo de sus servidores.
Viejo 07/09/15, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Llevo ya varios días que me esta dando error la comprobación de actualizaciones, no se si sera que están preparando la OTA o simplemente fallo de sus servidores.
A mi me paso lo mismo durante todo el sábado, pero nada, de nuevo el domingo 'como siempre' jejeje
Viejo 07/09/15, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Algo estarían tocando
Viejo 07/09/15, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Algo estarían tocando
Si. Las narices a mucha gente

Viejo 07/09/15, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441638097943.jpg (65.3 KB, 116 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /