Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao -> Beijing
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Se desconecta constantemente del Wi-Fi

Hola,

A ver si alguien tiene una idea de que le puede estar pasado a mi Note 2. Hoy a la tarde al llegar a mi piso me ha resultado extraño que al entrar no me sonase ninguna notificación (no uso los datos móviles) y al mirar el móvil me encuentro que no esta conectado a mi red y en la barra de notificaciones me sale "es obligatorio iniciar sesión", tras pulsar ahí se empieza a conectar tras lo cual el siguiente mensaje es " Inicie sesión red Wi-Fi" tras pinchar en eso me quiere llevar a https://www.google.es/?gws_rd=ssl y transcurridos un par de minutos se desconecta otra vez con el mensaje "esta red se ha desconectado. se ha superado el tiempo de espera para iniciar sesión".

El problema debe estar en el móvil porque ni en mi portátil ni en el portátil y móvil de mi novia (un s3) pasa nada y se conectan a Internet normalmente. Decir que durante el día prácticamente no he usado el móvil (vamos que tampoco he cambiado nada) y como mucho se han actualizado un par de apps desde GooglePlay.

Alguna idea de que puede ser?

muchas gracias

Última edición por TrentReznor Día 03/07/14 a las 15:41:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/14, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao -> Beijing
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
bueno una actualización


hoy tras ir a trabajar, me he encontrado que el móvil se conecta y funciona perfectamente con el wifi de allí...al volver al piso he probado a cambiar el pass del wifi, nombre de la red, reiniciar el router...y nada todo igual, incluso he eliminado el password y aún así me seguía pidiendo que iniciase sesión

por internet no he encontrado información de nada parecido...nadie tiene una ligera idea de que podría estar causando este problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/14, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó ayer algo parecido. Antes desde la habitación cogia buena señal respecto del router y ayer se desconectaba constantemente. Como solución provisional he puesto un repetidor en la habitación que tenia en otra zona de la casa y ahora perfecto pero tengo la mosca detrás de la oreja porque antes no necesitaba de repetidores para tener buena señal wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/14, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao -> Beijing
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
no si señal la coge al máximo, el problema es que al conectarme (una vez metida el pass) me pide que inicie sesión (como en las tipicas wifis públicas de aeropuertos etc) y evidentemente como no hay sesión que pueda iniciar pasados 2-3 minutos se desconecta...y lo dicho solo me pasa en el wifi de mi piso, in en mi piso solo con este móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/14, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Yo tenía problemas con el wifi y le cambié el canal al router
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/14, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
boludoo boludoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: argentina, buenos aires
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G4-H815AR
Tu operador: Movistar
Hola amigo tenes que entrar a wifi, ahi pones el boton de opciones y pones avanzado. Y tenes que desmarcar donde dice red automatica. Solucionado. Espero te sirba abrazo. No instales nada ni te preocupes el note va a preguntarte si queres usar esa opcion pones q no te muestre mas ese mensaje y no molesta mas

Última edición por boludoo Día 01/07/14 a las 13:42:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao -> Beijing
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
bueno , tras poco más de una semana...el problema desapareció igual que vino...de pronto se ha empezado a conectar al wifi como si nada...me quedo sin saber q seria.

gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/15, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
karlos_dead4left karlos_dead4left no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsug s4
Tu operador: Movistar
hola, veo q algunos usuarios aun siguen con el problema, bueno esta misma respuesta la venga dando en todos los foros porque es la correcta al problema de es Obligatorio inicio de session y se desconecta la wifi en android ,ese problema es porque esa Red Wifi usa algun tipo de seguridad como ssh, https , etc, por eso salta ese error, y se desconecta la wifi
en tu celular cuando te conectas, el navegador automáticamente envía una solicitud osea una pagina web y ese es el problema , entonces tu debes agregar a excepciones esa pagina web y ya te conecta normalmente, a mi me a sucedido , esta es la pagina q a mi me aparece: se llama "policy login redirect" y entran ahi en la parte final la agregan a excepciones en su android para resolver el problema de Obligatorio inicio de session

uso Mozilla Firefox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 09:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /