|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero de.todo, gracias y enhorabuena Kazica por la rom, es muy buena.
En cuanto a la App de mis archivos, a mi me paso algo curioso, a ver si te da alguna pista: instalé la v4 en sucio, sin wipes, sobre la base de Alexandr 5.1.1, deodexada. Iban todo bien, excepto el correo, que daba fc al configurar las cuentas. Por si era cuestión de la instalación en sucio, la metí de nuevas, con todos los wipes. Comprobé la app de correo y aun daba error, pero también daba error la App de mis archivos, cuando mantenía presionado para seleccionar daba fc. En la instalación en sucio, no me pasaba. Volví al Backup que teníatenía hecho justo antes de la instalación limpia y mis archivos funcionaba bien. Puse el fix del correo y hasta ahora. Todo este rollo para comentar si no es posible que en el liteo se halla ido algo que esa app de mis archivos necesita y que por eso en la instalación limpia falla y en la sucia no.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero de.todo, gracias y enhorabuena Kazica por la rom, es muy buena.
En cuanto a la App de mis archivos, a mi me paso algo curioso, a ver si te da alguna pista: instalé la v4 en sucio, sin wipes, sobre la base de Alexandr 5.1.1, deodexada. Iban todo bien, excepto el correo, que daba fc al configurar las cuentas. Por si era cuestión de la instalación en sucio, la metí de nuevas, con todos los wipes. Comprobé la app de correo y aun daba error, pero también daba error la App de mis archivos, cuando mantenía presionado para seleccionar daba fc. En la instalación en sucio, no me pasaba. Volví al Backup que teníatenía hecho justo antes de la instalación limpia y mis archivos funcionaba bien. Puse el fix del correo y hasta ahora. Todo este rollo para comentar si no es posible que en el liteo se halla ido algo que esa app de mis archivos necesita y que por eso en la instalación limpia falla y en la sucia no.... ![]() es que de la v4 a v4.1 no eliminado nada....solo agrege el fix para el modo privado y voy a ver si es eso que lo este jodiendo, tambien antes hice instalacion desde la sdexterna y me funcionaba ahora desde la sdinterna y me da fallo... a ver en que queda todo jaja
|
||||
|
||||
|
alguno podria decirme lo del link para poder descargar la rom que no me aparece porfavor, tengo muchas ganas de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana pondre un fix para ello pero si te corre mucha prisa de esta forma sirve
|
||||
|
||||
|
es que de la v4 a v4.1 no eliminado nada....solo agrege el fix para el modo privado y voy a ver si es eso que lo este jodiendo, tambien antes hice instalacion desde la sdexterna y me funcionaba ahora desde la sdinterna y me da fallo... a ver en que queda todo jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una simple apk y no tiene nada mas. ahora estoy haciendo una limpia desde la sd externa aver
|
||||
|
||||
|
Xposed for Android 5.1 - v71 will operate at the ROM This is the link http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
Última edición por bociek66 Día 06/09/15 a las 21:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un makina total , ya teniamos un pepino pero con tu ayuda y sacrificio ni note 5 ni s6 , un compi te preguntaba atras si se podia poner el menu del s pen note 5 , otra cosa el que quiera iconos similares en forma al n5 los del belle ui son parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por alguna casualidad sabeis como arreglar el fc de la aplicacion de correo' gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! se puede poner el mod de maxaudio de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que a mi en la v4 me fallaba tambien mis archivos y con simplemente borrar cache y datos de la app se solucionó todo, al instalar la 4.1 me pasó lo mismo e hice la misma operación y ahora vuelve a ir perfecta. Instalación limpia a mas no poder en ambas versiones desde la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que a mi en la v4 me fallaba tambien mis archivos y con simplemente borrar cache y datos de la app se solucionó todo, al instalar la 4.1 me pasó lo mismo e hice la misma operación y ahora vuelve a ir perfecta. Instalación limpia a mas no poder en ambas versiones desde la sd externa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con cambio de base y toda la personalización que Kazica a implementado en la rom surjan estos pequeños fallos y estoy completamente seguro que se irán limando. Sólo se puede estar agradecido por un trabajo rápido (si no me equivoco es la primera rom personalizada 5.1.1 hecha en este foro) y con un funcionamiento general tan bueno. CURRAZO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no veo el enlace deñ V4.1 en el primer post, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con cambio de base y toda la personalización que Kazica a implementado en la rom surjan estos pequeños fallos y estoy completamente seguro que se irán limando. Sólo se puede estar agradecido por un trabajo rápido (si no me equivoco es la primera rom personalizada 5.1.1 hecha en este foro) y con un funcionamiento general tan bueno. CURRAZO!!!!
![]() Cahon to.. si se aregla asi.., como dijo un compañero mas atras que no se areglaba asi pos inaginate lo menos echo 10 instalaciones limpias ains... estoy saturao eh xd graciass
|
|
|
||||
|
||||
|