Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Shazam no funciona

Hola a todos,

Desde que tengo el SW3 no he sido capaz de hacer funcionar Shazam en el reloj. O bien no acaba de iniciar la aplicación, o bien me indica que: "No se ha podido taguear tu música. ¿Intentar de nuevo?" y así con cualquier canción. Desde el móvil si funciona, y en mi caso estoy utilizando la versión gratuita de la aplicación. ¿A alguien le funciona?¿Es necesario configurar algo o hacer algo que no haya hecho?

Muchas gracias de antemano

Última edición por MrJoMy Día 30/08/15 a las 20:50:22.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie tiene Shazam instalado? Es por si me puede decir si funciona correctamente y soy yo el único al que no le va
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
jam23 jam23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer la probé y no me va, en cambio la Track ID de Sony me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar.

Pues la verdad es que es una faena.. Yo he visto algún vídeo por youtube y funcionaba, eso si, creo que era un LG. A ver si alguien más prueba y nos comenta por ver qué se puede hacer. Mientras instalaré la que me dices
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
A mi me funciona, pero hay veces que pone No se ha podido tantear tu música y ni se abre. Según como le de. Es un poco chapuza esa app
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
A mi me funciona, pero hay veces que pone No se ha podido tantear tu música y ni se abre. Según como le de. Es un poco chapuza esa app
Pues vaya chapuza entonces... A mi a veces se abre la aplicación, otras veces no... pero siempre me dice eso de: "no se ha podido tagear, ¿volver a intentar?" así que no he podido ver nunca que detecte ni siquiera una canción.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Pues vaya chapuza entonces... A mi a veces se abre la aplicación, otras veces no... pero siempre me dice eso de: "no se ha podido tagear, ¿volver a intentar?" así que no he podido ver nunca que detecte ni siquiera una canción.
A mi detectar si me ha detectado y te salen en tiempo real la letra de la canción según va sonando
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Curiosamente a mi también me ha funcionado un par de veces hoy.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no hay manera... ¿tenéis asociada una cuenta, la versión Encore o hay algo que deba hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo un rato probando y creo haber encontrado una solución, al menos para Shazam... porque Hangouts funciona según le da también

Os dejo como lo hago funcionar por si alguien tiene el mismo problema, que visitas ha tenido el post para aburrir

En mi caso, desplazando hacia la izquierda y abriendo el menú, al seleccionar Shazam casi nunca abre la aplicación y me salta el cartel de: "No ha sido posible taguear tu música, ¿intentar de nuevo?", en cambio, si abro el menú pulsando el botón y selecciono Shazam, se abre y taguea perfectamente.

Comentar si os funciona como he dicho, yo prefiero abrir el menú desplazando la pantalla que me es más cómodo, pero bueno, al menos podemos utilizar la aplicación que es lo que interesa.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Bueno, llevo un rato probando y creo haber encontrado una solución, al menos para Shazam... porque Hangouts funciona según le da también

Os dejo como lo hago funcionar por si alguien tiene el mismo problema, que visitas ha tenido el post para aburrir

En mi caso, desplazando hacia la izquierda y abriendo el menú, al seleccionar Shazam casi nunca abre la aplicación y me salta el cartel de: "No ha sido posible taguear tu música, ¿intentar de nuevo?", en cambio, si abro el menú pulsando el botón y selecciono Shazam, se abre y taguea perfectamente.

Comentar si os funciona como he dicho, yo prefiero abrir el menú desplazando la pantalla que me es más cómodo, pero bueno, al menos podemos utilizar la aplicación que es lo que interesa.
Curioso. Funciona. Alguna explicación de por qué pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Curioso. Funciona. Alguna explicación de por qué pasa esto?
Pues no tengo ni idea.. pero de momento es la única solución que he encontrado. A mi por norma general no me abre desplazando el menú, siempre sale el dichoso cartel, en cambio desde el botón funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Curioso, pues como dices funciona a la primera...., si lo hago desplazando con el dedo, cartel. Aunque alguna vez me ha funcionado de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jam23 Ver Mensaje
Curioso, pues como dices funciona a la primera...., si lo hago desplazando con el dedo, cartel. Aunque alguna vez me ha funcionado de esa manera.
Si, yo desde la primera vez que logré hacerla funcionar, desplazando el menú me funcionó una vez, pero creo que es lotería, pues anteriormente no me funcionó nunca. Ahora bien, haciendo lo del botón, a la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer, pues ahora curiosamente, ha desaparecido del reloj, no tengo shazam, ni reiniciando el reloj......y también el TrackID. Los dos de "tagear" música han desaparecido....

Edito....reinstalado otra vez desde la aplicación Android Wear. Lo curioso sería saber por qué han desparecido del reloj.

Última edición por jam23 Día 10/09/15 a las 12:51:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 08:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /