|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo aquí un extracto de la web móviles dual sim cuyo autor es vicsuaes con posibles soluciones:
1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme. 2.- Anclar la app de wasap (o la que querais) al menu de aplicaciones recientes, te sale un candado sobre ésta, hay que dajar el icono pulsado en la aplicación en al sacar la barra de tareas recientes. 3.- darle los mismos permisos que al wasap (u otra) a servicios de google. 4.- Congelar la app de seguridad de flyme. 5.- Usar la aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es 6.- Para los que tengas problemas con el wifi, como en mi caso, en ajustes avanzados de éste, marca la opción de wifi en suspensión, así cuando el terminal se duerma, que es cuando hay problemas, no usa el wifi, que a veces es el que los genera. Además consume menos. 7.- Hacer whatsapp aplicación de sistema, se puede hacer usando aplicaciones que tengan esa función. NOTA: Puede que te vaya bien sin más desde el primer día, o con una sólo se soluciones, cada caso parece único. Después de una o la combianación de alguna, un reinicio ayuda. NOTA_2: Este error parece ser que no es exclusvo de Meizu, hay gente que le falla en cualquier terminal y con cualquier compañía, y otros que les va bien desde el primer día, ahora mismo es un misterio absoluto, pero parece ser que el error no es cosa del terminal, la red está llena de gente que no les llegan las notificaciones de wasap......misterio!!! bajo mi experiencia con el mx4 yo nunca tuve problemas con las notificaciones incluso con alguna beta que probé, solo dando permisos en ambos lados en inicio automático y power saving a los servicios de google, whatsapp, Facebook,.... edito: ahora hablando con un amigo que tiene el OPO y también tiene problema con las notificaciones, depende más de operador que del teléfono. Última edición por cisko Día 02/08/15 a las 14:15:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo aquí un extracto de la web móviles dual sim cuyo autor es vicsuaes con posibles soluciones:
1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme. 2.- Anclar la app de wasap (o la que querais) al menu de aplicaciones recientes, te sale un candado sobre ésta, hay que dajar el icono pulsado en la aplicación en al sacar la barra de tareas recientes. 3.- darle los mismos permisos que al wasap (u otra) a servicios de google. 4.- Congelar la app de seguridad de flyme. 5.- Usar la aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es 6.- Para los que tengas problemas con el wifi, como en mi caso, en ajustes avanzados de éste, marca la opción de wifi en suspensión, así cuando el terminal se duerma, que es cuando hay problemas, no usa el wifi, que a veces es el que los genera. Además consume menos. 7.- Hacer whatsapp aplicación de sistema, se puede hacer usando aplicaciones que tengan esa función. NOTA: Puede que te vaya bien sin más desde el primer día, o con una sólo se soluciones, cada caso parece único. Después de una o la combianación de alguna, un reinicio ayuda. NOTA_2: Este error parece ser que no es exclusvo de Meizu, hay gente que le falla en cualquier terminal y con cualquier compañía, y otros que les va bien desde el primer día, ahora mismo es un misterio absoluto, pero parece ser que el error no es cosa del terminal, la red está llena de gente que no les llegan las notificaciones de wasap......misterio!!! bajo mi experiencia con el mx4 yo nunca tuve problemas con las notificaciones incluso con alguna beta que probé, solo dando permisos en ambos lados en inicio automático y power saving a los servicios de google, whatsapp, Facebook,.... edito: ahora hablando con un amigo que tiene el OPO y también tiene problema con las notificaciones, depende más de operador que del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tras preguntar a varios amigos, les ocurre lo de las notificaciones con distintos teléfonos, por lo que no es culpa de este movil.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de IPv6. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el watsapp me funciona cuando quiere y tengo.puestos los permisos en.la.app de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me saltan los de tapatalk ni a tiros...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado este problema con alguna actualización o sigue igual? me parece algo bastante importante y no se si lo solucionaran en la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me van todas bien, sin poner candado y configurando bien los permisos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que puede funcionar, que es poner modo balance o rendimiento en ajustes de batería, no el de ahorro
Lo que decís del wifi en suspensión yo creo que es al revés, hay que desactivarlo para que lleguen siempre las notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que he leído en este publicación, pero no me ha ayudado en nada. Hay alguna solución para que lleguen las notificaciones al 100% yo estoy en la versión de 5.2.7A. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la ultima versión de la A : 4.5.4.1A
La clave esta en SEGURIDAD /MODO ENCENDIDO / pulsar cuadraditos abajo / Aplicaciones autorizadas en modo espera. Hay tienen que estar como minimo 3 whassap, servicios de google y en mi caso el peeble. Lo que pasa es que creo que este apartado esta un poco bugged y cuando vas pulsando a activarlas si haces scroll hacia abajo se !quitan solas!, y es complicado ponerlas. ¿Os pasa a vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problemon con las notificaciones que me esta volviendo loco y he probado ya de todo...
Resulta que para el correo tengo instalado la app BlueMail, bastante completa para tener todo el correo organizado pero jamás me ha saltado ningun aviso de un correo nuevo entrante en la barra de notificaciones lo cual es una gran putada, ni con esta ni con wallapop, que no me entero de nada cuando me escriben. Con whatsapp si me sale por ejemplo pero con facebook no. Asi que no tengo ni idea de qúe hacer porque con whatsapp no tuve que toquetear nada. Asi que mi meizu de smartphone tiene poco. Otra cosa aparte de esto es que cuando me meto en la aplicacion de whatsapp no parece que tenga nada, pero a los pocos segundos me carga un huevo de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarla bien en la app de seguridad. Meterla en las apps que se autoinician, también en power, excepciones, en configuración general, notificaciones, que tambié esté activada, y si le pones candado, mejor. Además mete los google services y el marco de servicio de google también en las excepciones y prueba. Ya me contarás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los servicios google no me salen en la configuración de la app de seguridad, para poder hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||