|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien subirla para descargar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás este no sea el sitio adecuado, pero no me abre xperiafirm en ninguno de los dos pc's. Abro flashtool, le doy al icono de xperiafirm e intenta abrirse, pero sale un cartel en el que pone dejo de funcionar, antes me iba perfecto, no se si será algo de servidores o algo, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás este no sea el sitio adecuado, pero no me abre xperiafirm en ninguno de los dos pc's. Abro flashtool, le doy al icono de xperiafirm e intenta abrirse, pero sale un cartel en el que pone dejo de funcionar, antes me iba perfecto, no se si será algo de servidores o algo, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por completar la información... de las 6 versiones que se han comercializado en España, ya disfrutan de ella los de Movistar, Orange y Vodafone. Libres, Jazztel y Yoigo... a esperar.
De todos los libres comercializados del D6503, de las 33 regiones en las que se ha comercializado, sólo quedan 4 sin actualizar. Paises Balticos, Centroeuropa5, Nordic Combined y ¿adivinais la 4ª?. Siiii... and the winner is.... Spain (again). Supongo que con los pocos que les queda por actualizar será cuestion de unas semanas que nos llegue a los FREE (espero). ![]() Yo tb he recibido la notificación... Ahora a instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la .580. A la espera de hacer una carga completa porque por el momento se está tragando la batería. ¿algún consejo o algún tipo de calibración que recomendéis? Echo de menos la batería con KitKat. Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, poseo la tft CE1 en el z2, me acaba de llegar un correo electrónico de Xperia Care diciéndome que la versión .580 ya está disponible para descargar y actualizar, OK. La cosa es que me meto en XperiaFirm y no está,solo está la .546 que es la que poseo y si conecto el Z2 al pc, tampoco me salta. Como puede ser? Se han adelantado y estará próximamente? saludos
SOLUCIONADO: CUANDO ME REGISTRE EN XPERIA CARE TENIA LA TFT ESPAÑOLA, LUEGO CAMBIÉ A LA CE1, POR ESO ME MANDAN LAS ACTUALIZACIONES DE ESPAÑA, QUE NO TIENEN QUE COINCIDIR CON LA CE1. Ale a esperar la CE1. Saludos Última edición por Soul_Ex Día 05/09/15 a las 12:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo por ejemplo la báltica para instalar la española si no se tiene ftf imposible no? Es decir engañar al programa de de pc Companion para que crea que es la española, por que lo de bajar de versión para después actualizar paso.
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen pero alguien podria ayudarme, antes tenia flastool y en device me salia check updates y desde ahi descargabas los tft. la cosa es q reinstale windows y baje la ultima version de flashtool y ahora esa opcion no me sale se ha agregado xperifirm y desde ahi puedo ver las ultimas actualizaciones pero no logro desgargarlas y tambien el costumized ES sigue en .28
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado como se descarga no sabia q habia q darle click a la compilacion arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el deep sleep (sueño profundo) y no hibernaba al apagar la pantalla por lo que el procesador estaba siempre activo por lo que he tenido que restablecer de fábrica, ahora parece que si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!! En Xperia Firm aun no me aparece la nueva compilación para descargar y me gustaría probarla si alguien fuese tan amable de subir el archivo se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, siempre he flaseao con la version antigua de flashtool osea con la que no te descargabas in situ la rom desde xperia firm en flashtool entonces ahora viene mi duda...cuando tu le das a descargar la rom donde se guarda? y si luego se hace de la misma forma o hay que seguir otro procedimiento diferente a las otras versiones? Graciaas es que no me gustaría tener un pisapapeles por móvil jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la de Austria que he visto que es la ultima compilación, pero no es la libre sino de un operador, eso repercute en algo o solo en que las actualizaciones llegaran cuando las saque ese operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro la próxima compilación saldrá cuando la libere el operador. Eso y que traerá personalización del operador como apps y cosas así, pero por lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todavía no hay un alma caritativa que se decidida a subir el FTF de la 580 spain!!!!! Será recompensado con miles de agradecimientos piropos y alabanzas!!!!!! Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa que suba la 23.4.A.0.580 para los libres de España? XperiFirm no se actualiza... Muchas gracias por anticipado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||