|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jaja. K mejor si encima haciendo lo k te mola te pagan algo los k valoran tu trabajo. Bueno solo muchas gracias. Era por si se necesitaba bajar otra vez la rom k es un coñazo instalar todo.
Una ultima cosa mas, comente arriba lo del gravitybox. Nose porque no funciona el 99% de las funciones, puedes decirme algo? Solo kiero el ajuste ese de bajar el brillo deslizando status ba . Graciaw ![]() A ver no estoy muy puesto en xposed y sus modulos pero creo que no funciona todo muy bien desde que salio lollipop a si que yo tiraria por que no estan adaptados o no todas las funciones funcionen como te dije, si alguien que lo use mucho puede decirnos algo pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista la rom en el primer post y via OTA para bajarla si no salio la ntificacion ir a los extras de la rom updateme y buscais actualizacion
Ahora si que esta niquelada la rom
![]() Última edición por Kazica Día 06/09/15 a las 17:31:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
you need to do a full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guapa guapa queda eh jeje falta temar el syetemui caguen... e probado de tocarlo haciendo limpia y todo y nada que tiene ese fallo el jodio...
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias maestro
|
||||
|
||||
pero bueno que nocreo que se lo ponga ya que no lo uso, ya me diras que tal la kyubi en el N4
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y todo de maravilla, excepto que al pulsar el boton central, no me sale de la aplicación... si me funciona, porque le doy 2 veces y me salta lo de los comandos de voz... Decir que he instalado la rom con full wipe (Data, cache y dalkvin) y format sistem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos días que llevo la ROM de Alexander y hace el tonto de vez en cuando, por ejemplo algunas veces viendo un vídeo de Youtube o haciendo algo un poco pesado el teléfono se queda pillado y se pone en pantalla de bloqueo sin yo tocar ningún botón, o hay veces que le cuesta varios segundos despertar... ¿en esta también pasa? Al compartir base imagino que es muy posible... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y todo de maravilla, excepto que al pulsar el boton central, no me sale de la aplicación... si me funciona, porque le doy 2 veces y me salta lo de los comandos de voz... Decir que he instalado la rom con full wipe (Data, cache y dalkvin) y format sistem...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos días que llevo la ROM de Alexander y hace el tonto de vez en cuando, por ejemplo algunas veces viendo un vídeo de Youtube o haciendo algo un poco pesado el teléfono se queda pillado y se pone en pantalla de bloqueo sin yo tocar ningún botón, o hay veces que le cuesta varios segundos despertar... ¿en esta también pasa? Al compartir base imagino que es muy posible... Gracias!! ![]() A mi de momento no me ha hecho nada extraño, todo va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos días que llevo la ROM de Alexander y hace el tonto de vez en cuando, por ejemplo algunas veces viendo un vídeo de Youtube o haciendo algo un poco pesado el teléfono se queda pillado y se pone en pantalla de bloqueo sin yo tocar ningún botón, o hay veces que le cuesta varios segundos despertar... ¿en esta también pasa? Al compartir base imagino que es muy posible... Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! La de Alexander la tengo con desbloqueo por huella y liteada, no parece ir mal de RAM, al revés, bastante mejor que con 5.0.1 en RAM y velocidad de respuesta... Me esperaré un par de días a ver si hago un hueco jeje Un saludo!
|
||||
|
||||
|
bueno instalada la rom y va de lujo,,, pero... primer fallo detectado por ahora.
cuando intento borrar cualquier archivo desde el explorador de archivos CRASH!!! sea por SD o memoria interna... siempre se detiene al borrar cualquier archivo que tenga en el note ![]() es decir prolongo la pulsacion en un archivo para que me de opciones de borrado mover etc... y se detiene el proceso del explorador
Última edición por anthonyclass Día 06/09/15 a las 18:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada la rom y va de lujo,,, pero... primer fallo detectado por ahora.
cuando intento borrar cualquier archivo desde el explorador de archivos CRASH!!! sea por SD o memoria interna... siempre se detiene al borrar cualquier archivo que tenga en el note ![]() es decir prolongo la pulsacion en un archivo para que me de opciones de borrado mover etc... y se detiene el proceso del explorador ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he hecho,, borrado datos y cache.. y no funciona!
he hecho todas wipe cache despues de instalar la rom etc y lo he vuelto a pasar y nada