|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como reproducir videos desde el PC!!
Saludos amigos! desde ayer soy uno mas que se suma a la fiebre chromecast y el caso es que estoy un poco perdido, lo he instalado en casa de mi novia pero el problema es que el pc esta conectado por cable y no por wifi, sabeis si comprando un punto wifi usb cualquiera del mediamarkt podria conectar el pc al wifi y asi poder reproducir los archivos en la tv? Tambien preguntar si PLEX en android se puede usar de forma ilimitada ya que por ejemplo en mi Iphone 6 no tengo problema ninguno, si dejo mi sesion de plex en mi casa abierta, en su casa podria reproducir plex en su tv me diante mi sesion a distancia?
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el caso es que el pc esta conectado por cable ya que es un pc de sobremesa, y quisiera saber si se por ejemplo enchufo un disco duro externo con peliculas al pc podria reproducir dichas peliculas al chromecast enchufado en la tv
|
||||
|
||||
|
Que el PC esté conectado por cable no es problema, mientras el router tenga WiFi y el chromecast esté conectado al mismo router funcionará igual.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendria que hacer para reproducir el contenido del disco duro por ejemplo? Ya que fuera de chrome no puedo transmitir nada mediante la extension no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
videostream es tu respuesta a todo. Es una extension para google chrome.
https://chrome.google.com/webstore/d...okfelagl?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Y va bien? O hay que pagar para qjw funcione? Sabeis si con la app de pc popcorn time puedo usar chromecast? Es que no veo dicha opcion por ninguna parte...
|
||||
|
||||
|
Con videostream puedes reproducir todo lo que tengas en el pc
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Y respecto a lo de popcorn se puede hacer? Por cierto hay forma de transmitir tambien los juegos? Me gustaria jugar a dying light en la tv!! Es posible?
|
||||
|
||||
|
Los juegos puedes verlos en la tele usando la funcion de enviar pantalla, pero suele haber un minimo retraso que los hace injugables. Lo mejor q puedes hacer con todas estas dudas q te surjen es probarlo tú mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero para tener la opcion de enviar pantalla necesito chrome o con videlstreaming puedo pasar todo? Muchas gracias a todos por la ayuda y disculpen la insistencia!!
|
||||
|
||||
|
El compañero 'fosco_' se refiere a juegos de móvil
Existe la función espejo o enviar pantalla, de móvil a chromecast No se puede hacer eso mismo con el PC (al menos de momento) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popcorn time io te da la opción cuando vas a reproducir una película de enviarla al chromecast siempre y cuando lo tengas conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que sí lo hacen
Imagino que depende que tipo de subtítulos se usen Y habrá compatibles y no compatibles BubbleUpnp tiene una opción para activar subtítulos Y Localcast también |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Plex es de lo mejor al igual q cody. Yo actualmente uso plex. Te tienes q bajar tanto la app del móvil como la aplicación de pc. Cuando tengas creada la cuenta, en el pc ,tienes q crear carpetas (series,películas, musica) y decir en q ruta las tienes. Una vez creadas ,el servidor plex, te descargará automáticamente sinopsis y las caratulas correspondientes (siempre y cuando mantengas el título original). Echo todo esto,ya puedes abrir la aplicación de Android y se sincronizará todo. Los subtitulos funcionan perfectamente. Saludos PD tu opción destro,es cutre Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que distinguir cutre de eficaz
Para las personas que no tengan muchos conocimientos de informática, Plex o Kodi, pueden resultar complicados, luego ineficaces Pero la extensión Videostream de Chrome para PC, es sencilla y eficaz, quizá cutre como comenta el compañero, pero es una respuesta a la pregunta que hicieron. Lo mejor es probar todas las opciones que te plantearon, y tú decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades Yo, personalmente, para reproducir archivos, usaría un reproductor multimedia, pero eso es otra historia No me gusta tener el pc encendido mientras veo la tele... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||