ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
yo creo que con respecto a la batería lo más importante es que con esta rom viene el juicedefender esta aplicación tendrian que tenerla en marcha y activada...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
COmpañero, que archivo es el que edita el widget de wifi, bt, GPS... de la barra de notificaciones?

Muchas gracias
Viejo 23/03/11, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Una cosa, viniendo de Darky 9.4, desactivo lagfix, y que hago para meterle la 3.4 de Pepelako, desde CWM directamente instalo el zip o tengo que utilizar Odin?

Gracias
Viejo 23/03/11, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yermed Ver Mensaje
Hola Darkspirit, te explico cargada de ayer a las 20:00 , no tengo activo ni la rotación automática, gps, bluetooth, sólo el wifi. Esta madrugada lo he tenido escuchando una webcast en video desde las 12 noche a las 2 madrugada, son las 13:20 y tengo la batería al 66%. En uso normal me dura entre 36 y 48 horas. Los servicios DRM desactivados con autostarts, la aplicación galeria 3D actualizada (la aplicación original se ejecuta sola y te consume batería por un tubo, hay un hilo para sustituirla) y batería calibrada. Evidentemente tweaks activados. Espero que te sirva.
Muchas gracias yermed, ahora que lo dices posiblemente sea por culpa de la galeria 3D. Me pasaré por el hilo correspondiente para sustituirla a ver si así se modera un poco el consumo, por que por lo de los tweaks y demás, lo tengo todo hecho.
Un saludo.

Última edición por Amon_Sul Día 23/03/11 a las 17:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Una cosa, viniendo de Darky 9.4, desactivo lagfix, y que hago para meterle la 3.4 de Pepelako, desde CWM directamente instalo el zip o tengo que utilizar Odin?

Gracias
No hace falta odin. hazlo como dices. desactivas lagfix y le instalas el zip desde cwm.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pregunta tonta, por favor donde cambio el launcher que no soy capaz. Gracias. Mientras buscar por el tuto que me suena que algún torpe como yo ya a preguntado.
Me ha costado pero ya se la he puesto a un colega y cuando cambies las medidas de las fuentes seré un fans tuyo. Tío los de mi edad necesitamos las letricas mas grandes.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por yermed Ver Mensaje
... la aplicación galeria 3D actualizada (la aplicación original se ejecuta sola y te consume batería por un tubo, hay un hilo para sustituirla)
Holaaa. Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, desde que quíté la ROM de Pepelako y me puse la JS3 limpia porque me daba problemas con la WiFi del curro. Raro, pero solo con esa se quedaba pillado y tenía que reiniciar para seguir. Lástima, porque me encantaba la ROM. Gran trabajo el de Pepelako.

Al grano, ¿cuál es el hilo de la galería 3D actualizada? He hecho una búsqueda y no lo encuentro.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pregunta tonta, por favor donde cambio el launcher que no soy capaz. Gracias. Mientras buscar por el tuto que me suena que algún torpe como yo ya a preguntado.
Me ha costado pero ya se la he puesto a un colega y cuando cambies las medidas de las fuentes seré un fans tuyo. Tío los de mi edad necesitamos las letricas mas grandes.
En aplicaciones tienes que ejecutar el programa "Home Switcher for Froyo" te dejara elegir cual quieres utilizar y si quieres dejar fija tu eleccion debes de darle "Close Launcher Default" y al darle a la tecla Home (la cuadrada del centro) te pedira que elijas de nuevo el Launcher para trabajar. Mientras tanto, cada ver que utilices un Launcher nuevo cada vez que le des a Home, volveras al launcher que tienes seleccionado.

Espero que te sirva. Si el Home Switcher no lo tienes cargado, lo puedes bajar del Market es gratuito.

Saludos
Viejo 24/03/11, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pepelako: Seria interesante que en la proxima version, si la hay, antes de Ginger.... jejejejeje... introdujeras estos cambios:

1º En las notificaciones, cuando se termina un download o un dropbox, etc el texto aparece en negro y no se ve, podrias cambiarlo a blanco, gris claro, amarillo.... etc...etc...

2º Podrias introduir tambien el Loockscreen tipo Rotary esta muy bien.

3º Y mas importante podrias introducir la posibilidad de grabar las llamadas, yo he probado a cambiar los archivos, pero hay algo que se me olvida y cuando estoy grabado y quiero Finalizar la llamada, el icono de "Fin de llamada" no me hace ni caso, vamos que no funciona, tiene que colgar el que llama para finalizar. Grabar si graba bien, pero luego hay un problema, con el apk "Mis archivos" y seleccionan el reproductor del sistema no se puede reproducir los archivos *.arm que es como se llaman las grabaciones.

En fin si te apetece....

Gracias... por esta ROM que te has currado. Saludos
Viejo 24/03/11, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes pulsaba en el boton central y podia cambiar el luncher rapidamente....
Pero marque la casilla de usar siempre un lancher.....
¿como puedo desactivar esa opción para poder volver a elegir luncher?
Sin tener que instalar un switcher de lucher.... creo que cuando pulsas usar siempre te dice como desactivarlo pero no se donde esta...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
2º Podrias introduir tambien el Loockscreen tipo Rotary esta muy bien. 3º Y mas importante podrias introducir la posibilidad de grabar las llamadas, yo he probado a cambiar los archivos, pero hay algo que se me olvida y cuando estoy grabado y quiero Finalizar la llamada, el icono de "Fin de llamada" no me hace ni caso, vamos que no funciona, tiene que colgar el que llama para finalizar. Grabar si graba bien, pero luego hay un problema, con el apk "Mis archivos" y seleccionan el reproductor del sistema no se puede reproducir los archivos *.arm que es como se llaman las grabaciones.
Hola pepelako. Me sumo a la propuesta dada por Enjoy-it, de añadir el lockscreen y sobre todo poder grabar las llamadas. Echandole un vistazo a otra ROM (no me acuerdo cual) habia un boton que te daba la posibilidad de grabar las conversaciones.
Y mi propuesta sería, añadir si puedes, el icono de red de datos en la barra de notificaciones donde estan los de wifi, gps y demás. En la ROM original si está implementado.
Muchas gracias por tu trabajo y tiempo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Sin tener que instalar un switcher de lucher.... creo que cuando pulsas usar siempre te dice como desactivarlo pero no se donde esta...

Muchas gracias
Sowmanchoyin, te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones. Seleccionas el launcher que dices que tienes por defecto y pulsas borrar valores predeterminados y ahi lo quitas. luego cuando vuelvas a pulsar el boton de home, te pedirá otra vez que selecciones launcher y ya decides tú cual quieres.
espero haberte ayudado y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
Coño, he estado 2 semanas fuera y me encuentro con el regalo... tendre que probarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000

Muchas gracias
Te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones ahi, te vas a la pestañita de arriba que pone Todos, buscas el launcher y le das, en la pantalla que te aparece, buscas un poco hacia bajo y hay un botón que pone Borrar valores predeterminados, le das y ya está, cuando vuelvas a pulsar el botón home, te volverá a preguntar que launcher quieres.

Edito: Se me han adelantado,jejeje.
Viejo 24/03/11, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Sowmanchoyin, te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones. Seleccionas el launcher que dices que tienes por defecto y pulsas borrar valores predeterminados y ahi lo quitas. luego cuando vuelvas a pulsar el boton de home, te pedirá otra vez que selecciones launcher y ya decides tú cual quieres.
espero haberte ayudado y un saludo.
He borrado los datos de:
adw.luncher
com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones)
luncherpro
luncher

y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home....
tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado los datos de:
adw.luncher
com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones)
luncherpro
luncher

y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home....
tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada
Bajate el Home Switcher for Froyo.... es mucho mas facil que todo eso.
Viejo 24/03/11, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado los datos de: adw.luncher com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones) luncherpro luncher y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home.... tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada
Perdon si no me he explicado bien, pero en la ventana de la apli cuando la abres hay una serie de botones que son: forzar detencion, desinstalar, borrar datos, mover a SD (mas abajo) borrar cache y por útimo, borrar valores predeterminados. Pues este Último es el que tienes que pulsar y no se te borra nada del escritorio de dicho launcher.

Edito: Si sigues lo que te he puesto en el post anterior y haces lo de este, te tiene que salir bien y asi no hace falta instalar una apli dedicada a esto precisamente.

Última edición por Amon_Sul Día 24/03/11 a las 13:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/11, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Perdon si no me he explicado bien, pero en la ventana de la apli cuando la abres hay una serie de botones que son: forzar detencion, desinstalar, borrar datos, mover a SD (mas abajo) borrar cache y por útimo, borrar valores predeterminados. Pues este Último es el que tienes que pulsar y no se te borra nada del escritorio de dicho launcher.
SIIIIIII ahora jajajaja que torpe jejeje.....
Muchas gracias Darkspirit y elmoreno80

Pd: elmoreno80
El luncher que tu tienes no me sale a mi ¿cual es? ¿y como cambiastes los iconos?, yo solo tengo los de la rom de pepelako

Edito: Quiero decir que torpe yo, no me vallan a mal interpretar, revise las respuestas anteriores y me habian dado la opcion correcta fui yo quien no leyó bien y pulse lo primero que vi.

Última edición por showmanchoyin Día 24/03/11 a las 13:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
SIIIIIII ahora jajajaja que torpe jejeje.....
Muchas gracias Darkspirit y elmoreno80

Pd: elmoreno80
El luncher que tu tienes no me sale a mi ¿cual es? ¿y como cambiastes los iconos?, yo solo tengo los de la rom de pepelako
Se llama TwGTGLauncher, es el launcher que lleva la rom de Criskelo V70, o también se puede poner aparte de la rom que quieras de froyo con un zip flasheándolo desde el Cwm.
Lo que tengo cambiado, iconos y demás son de meter un tema aparte.
Saludos

Viejo 24/03/11, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Hola -PM- aquí tienes el hilo
Borra la aplicacion Gallery3D.apk para evitar que te consuma la bateria. Instralate la nueva Gallery3D o una alternativa ej: Quickpic, etc desde el Market:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /