|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con respecto a la batería lo más importante es que con esta rom viene el juicedefender esta aplicación tendrian que tenerla en marcha y activada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmpañero, que archivo es el que edita el widget de wifi, bt, GPS... de la barra de notificaciones?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa, viniendo de Darky 9.4, desactivo lagfix, y que hago para meterle la 3.4 de Pepelako, desde CWM directamente instalo el zip o tengo que utilizar Odin?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Darkspirit, te explico cargada de ayer a las 20:00 , no tengo activo ni la rotación automática, gps, bluetooth, sólo el wifi. Esta madrugada lo he tenido escuchando una webcast en video desde las 12 noche a las 2 madrugada, son las 13:20 y tengo la batería al 66%. En uso normal me dura entre 36 y 48 horas. Los servicios DRM desactivados con autostarts, la aplicación galeria 3D actualizada (la aplicación original se ejecuta sola y te consume batería por un tubo, hay un hilo para sustituirla) y batería calibrada. Evidentemente tweaks activados. Espero que te sirva.
![]() Un saludo. Última edición por Amon_Sul Día 23/03/11 a las 17:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
, por favor donde cambio el launcher que no soy capaz . Gracias. Mientras buscar por el tuto que me suena que algún torpe como yo ya a preguntado. Me ha costado pero ya se la he puesto a un colega y cuando cambies las medidas de las fuentes seré un fans tuyo. Tío los de mi edad necesitamos las letricas mas grandes.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al grano, ¿cuál es el hilo de la galería 3D actualizada? He hecho una búsqueda y no lo encuentro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
, por favor donde cambio el launcher que no soy capaz . Gracias. Mientras buscar por el tuto que me suena que algún torpe como yo ya a preguntado. Me ha costado pero ya se la he puesto a un colega y cuando cambies las medidas de las fuentes seré un fans tuyo. Tío los de mi edad necesitamos las letricas mas grandes.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te sirva. Si el Home Switcher no lo tienes cargado, lo puedes bajar del Market es gratuito. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@pepelako: Seria interesante que en la proxima version, si la hay, antes de Ginger.... jejejejeje... introdujeras estos cambios:
1º En las notificaciones, cuando se termina un download o un dropbox, etc el texto aparece en negro y no se ve, podrias cambiarlo a blanco, gris claro, amarillo.... etc...etc... 2º Podrias introduir tambien el Loockscreen tipo Rotary esta muy bien. 3º Y mas importante podrias introducir la posibilidad de grabar las llamadas, yo he probado a cambiar los archivos, pero hay algo que se me olvida y cuando estoy grabado y quiero Finalizar la llamada, el icono de "Fin de llamada" no me hace ni caso, vamos que no funciona, tiene que colgar el que llama para finalizar. Grabar si graba bien, pero luego hay un problema, con el apk "Mis archivos" y seleccionan el reproductor del sistema no se puede reproducir los archivos *.arm que es como se llaman las grabaciones. En fin si te apetece.... Gracias... por esta ROM que te has currado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo antes pulsaba en el boton central y podia cambiar el luncher rapidamente....
Pero marque la casilla de usar siempre un lancher..... ¿como puedo desactivar esa opción para poder volver a elegir luncher? Sin tener que instalar un switcher de lucher.... creo que cuando pulsas usar siempre te dice como desactivarlo pero no se donde esta... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2º Podrias introduir tambien el Loockscreen tipo Rotary esta muy bien. 3º Y mas importante podrias introducir la posibilidad de grabar las llamadas, yo he probado a cambiar los archivos, pero hay algo que se me olvida y cuando estoy grabado y quiero Finalizar la llamada, el icono de "Fin de llamada" no me hace ni caso, vamos que no funciona, tiene que colgar el que llama para finalizar. Grabar si graba bien, pero luego hay un problema, con el apk "Mis archivos" y seleccionan el reproductor del sistema no se puede reproducir los archivos *.arm que es como se llaman las grabaciones.
![]() Y mi propuesta sería, añadir si puedes, el icono de red de datos en la barra de notificaciones donde estan los de wifi, gps y demás. En la ROM original si está implementado. Muchas gracias por tu trabajo y tiempo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero marque la casilla de usar siempre un lancher..... ¿como puedo desactivar esa opción para poder volver a elegir luncher? Sin tener que instalar un switcher de lucher.... creo que cuando pulsas usar siempre te dice como desactivarlo pero no se donde esta... Muchas gracias ![]() espero haberte ayudado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero marque la casilla de usar siempre un lancher..... ¿como puedo desactivar esa opción para poder volver a elegir luncher? Sin tener que instalar un switcher de lucher.... creo que cuando pulsas usar siempre te dice como desactivarlo pero no se donde esta... Muchas gracias ![]() Edito: Se me han adelantado,jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sowmanchoyin, te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones. Seleccionas el launcher que dices que tienes por defecto y pulsas borrar valores predeterminados y ahi lo quitas. luego cuando vuelvas a pulsar el boton de home, te pedirá otra vez que selecciones launcher y ya decides tú cual quieres.
espero haberte ayudado y un saludo. ![]() adw.luncher com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones) luncherpro luncher y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home.... tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de:
adw.luncher com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones) luncherpro luncher y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home.... tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada ![]()
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de: adw.luncher com.sec.android.app.twluncher (perdi la configuracion del escritorio y orden aplicaciones) luncherpro luncher y no consigo que vuelva a funcionar el selector de luncher al pulsar el home.... tengo el luncher más parecido al original pero no veo nada
![]() Edito: Si sigues lo que te he puesto en el post anterior y haces lo de este, te tiene que salir bien y asi no hace falta instalar una apli dedicada a esto precisamente. Última edición por Amon_Sul Día 24/03/11 a las 13:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si no me he explicado bien, pero en la ventana de la apli cuando la abres hay una serie de botones que son: forzar detencion, desinstalar, borrar datos, mover a SD (mas abajo) borrar cache y por útimo, borrar valores predeterminados. Pues este Último es el que tienes que pulsar y no se te borra nada del escritorio de dicho launcher.
![]() Muchas gracias Darkspirit y elmoreno80 ![]() Pd: elmoreno80 El luncher que tu tienes no me sale a mi ¿cual es? ¿y como cambiastes los iconos?, yo solo tengo los de la rom de pepelako Edito: Quiero decir que torpe yo, no me vallan a mal interpretar, revise las respuestas anteriores y me habian dado la opcion correcta fui yo quien no leyó bien y pulse lo primero que vi. Última edición por showmanchoyin Día 24/03/11 a las 13:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo cambiado, iconos y demás son de meter un tema aparte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola -PM- aquí tienes el hilo
Borra la aplicacion Gallery3D.apk para evitar que te consuma la bateria. Instralate la nueva Gallery3D o una alternativa ej: Quickpic, etc desde el Market: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 |