OnePlus Two OnePlus 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/15, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Merece la pena cambiar de un NOTE 4 a un OPT?

Muy buenas, tengo un note 4 y he estado muy contento desde que lo adquirí hace 6 meses. Pero hace unas semanas se le rompió el cristal, pero funciona perfectamente porque el display no se vio afectado... total, lo sigo usando pero la reparación son 170 euros que no tengo. Me han ofrecido 300 por el movil tal cual y no sé si merecerá la pena con ese dinero comprar un OPO, o ahorrar un poco y pillar el OPT. Pierdo la carga rápida, la batería extraible y el soporte de tarjeta SD...

Alguna sugerencia? Muchas gracias

Viejo 06/09/15, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
La sd con el modelo de 64 gb ni te acordaras de ella seguro y aunque el opt dicen que carga bastante rapido para no tener esa carga rapifa si es una cosa que usabas mucho lo notaras al igual que lo de la bateria, por lo denas el opt es una bestia salvaje de las mejored que hay y si contamos que le queda un largo camino de mejoras es un muy huen terminal
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
La sd con el modelo de 64 gb ni te acordaras de ella seguro y aunque el opt dicen que carga bastante rapido para no tener esa carga rapifa si es una cosa que usabas mucho lo notaras al igual que lo de la bateria, por lo denas el opt es una bestia salvaje de las mejored que hay y si contamos que le queda un largo camino de mejoras es un muy huen terminal
También me da miedo el soporte que tienen los de oneplus, puede llegar a ser muy lento...
Viejo 06/09/15, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 09:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /