|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo ransomware secuestra tu móvil Android en nombre de la NSA
Nuevo ransomware secuestra tu móvil Android en nombre de la NSA ![]() Leemos en computerhoy.com Hasta hace poco el ransomware era un problema exclusivo de los ordenadores, pero en los últimos meses hemos visto con preocupación cómo se ha ido trasladando a los smartphones Android. El ransomware es un tipo de troyano que, literalmente, secuestra tu dispositivo, encriptando toda la información que contiene. Después te obliga a pagar una determinada cantidad de dinero para liberar las claves para desencriptarlo. Sin ellas es prácticamente imposible recuperar los datos almacenados en el dispositivo, así que no queda más remedio que formatear y perderlo todo. La firma de seguridad Check Point ha detectado un nuevo tipo de ransomware especialmente peligroso, porque usa un método de actuación nuevo. Se trata de una variante del troyano Simplocker, que se camufla en diferentes apps atractivas (juegos, mensajería) para que la víctima lo descargue de tiendas de apps no oficiales, o de una web. Al instalarse requiere permisos de administrador y como nunca nos fijamos en los permisos que nos piden las apps, muchas víctimas acaban otorgárselos. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pone que se descarga de tiendas NO oficiales, no sea que vengan los iphoreros a dar la chapa, con su sistema super seguro, que les cuelan de todo por cydia, que es tienda NO oficial
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la cual hace poco colocaron esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062648 en tu tienda oficial Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 06/09/15 a las 11:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
o no saber nada, perdon es una tienda oficial de apple...
en la cual hace poco colocaron esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062648 en tu tienda oficial Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en mi ordenador. Solución: quitar toda conexion a internet y hacer el analisis más potente de avast. Supongo que en el movil lo unico que queda es formatearlo desde el recovery ya que no le puedes quitar la tarjeta wifi o cable ethernet como a un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
o no saber nada, perdon es una tienda oficial de apple...
en la cual hace poco colocaron esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062648 en tu tienda oficial ![]() ![]() lo decía por lo de: que les cuelan de todo por cydia. 1 noticia y ya se le puede llamar colar de todo ![]() que de hecho es la segunda porque hace años paso algo parecido, que no hacia algo malo como esta última. (pero esto no lo sabías) cuantas han habido sobre Android? tanto en la tienda oficial como en las alternativas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo decía por lo de: que les cuelan de todo por cydia. 1 noticia y ya se le puede llamar colar de todo ![]() que de hecho es la segunda porque hace años paso algo parecido, que no hacia algo malo como esta última. (pero esto no lo sabías) cuantas han habido sobre Android? tanto en la tienda oficial como en las alternativas? ![]() ![]() pero siempre esgrimis los defensores/talibanes de la manzana que no se os cuela ningun " bichito " en vuesto hipermegaguay y superexclusivo movil manzanero .. pues hala , a tomar 2 tazas , quereis libertad de instalar lo que querais como cualquier movil android y posturear con el logo de una manzana mordida detras , disfrutad lo jailbreakeado ... , estos son los riesgos de ser root ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjj pero todavia hay gente que compra Android o WP !? Yo flipo pero como puede ser tan estupido y retrasado un SO Móvil ósea te compras una chapuza de hardwar que le llaman "smartphone" una mala copia vamos y encima día y noche te están dando por tooos laos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nadie instala antivirus en un smartphone.
A mí me huele a chamusquina: O sea, creo que es cosa de las compañías de antivirus que quieren sí o sí que instalemos sus mágicos antivirus. Pues conmigo van de puto culo. La solución es bien sencilla: hacer un backup de respaldo de datos importantes y despuén reinstalar el software correspondiente o versión de android que tuviésemos instalado. Nos quieren meter miedo (Menos lobo caperucita), la gente pasa de toda esta mierda y ellos lo saben por eso nos atacan cada vez mas. ![]() ![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente no pagara, no harian estas cosas, si tienes que formatear el movil pues lo formateas, lo que tienes que hacer es no tener NUNCA datos importantes en el movil, que es una cosa que te pueden robar con mucha facilidad, si lo unico que pierdes es las partidas del angry birds, pues majo, se siente, pero lo que no puedes perder son numeros importantes, EL PIN DEL BANCO!!! (conozco a un amigo que tenia puesto en el movil el pin del banco, se le perdio el movil, y tubo que ir al banco para que se lo cambiaran ahi...), no puedes tener cosas tan importantes en un aparato que lo usas todos los dias fuera de casa muchas veces al dia, y que encima suele ser objeto de robo... de esa forma, si se te cuela un virus de estos (o de cualquier tipo), formateas el movil y no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nadie instala antivirus en un smartphone.
A mí me huele a chamusquina: O sea, creo que es cosa de las compañías de antivirus que quieren sí o sí que instalemos sus mágicos antivirus. Pues conmigo van de puto culo. La solución es bien sencilla: hacer un backup de respaldo de datos importantes y despuén reinstalar el software correspondiente o versión de android que tuviésemos instalado. Nos quieren meter miedo (Menos lobo caperucita), la gente pasa de toda esta mierda y ellos lo saben por eso nos atacan cada vez mas. ![]() ![]() SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que cada vez entra más ganas de pasar a windows phone!! o bien abrir el cajon y sacar nuestro antiguo nokia, como dice el amigo Joselillo112
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||