|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona correctamente? es que estoy en Cloudy 3.3 y es lo único por la que lo voy a desinstalar...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Omega131 Día 31/08/15 a las 15:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentirse aburrido espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya falta poco... Estamos puliendo todo para lanzar la rom lo mejor posible. No hay fecha decfinida pero es muy pronto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si OS pasáis tanto pulir jajajaja. Esperando con grandes expectativas puesta en esta magnífica rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ... vereis no tengo mucha experiencia en llg, tengo un lg g2 802 de mi mujer, con una rom 4.4.2 bastante antigua y el movil ya empieza a pedir una instalacion limpia .. estba dando una vuelta por el foro a ver que veo, y me llamo la atencion esta rom. Estando en kit kat que pasos exactamente debo hacer para probar esta rom. un saludo y gracias, he leido el primer post pero no tengo claro si tengo que flasear directamente la rom, o primero tengo que flasear un kdz o que
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ... vereis no tengo mucha experiencia en llg, tengo un lg g2 802 de mi mujer, con una rom 4.4.2 bastante antigua y el movil ya empieza a pedir una instalacion limpia .. estba dando una vuelta por el foro a ver que veo, y me llamo la atencion esta rom. Estando en kit kat que pasos exactamente debo hacer para probar esta rom. un saludo y gracias, he leido el primer post pero no tengo claro si tengo que flasear directamente la rom, o primero tengo que flasear un kdz o que
![]() -Primero instalaria un kernel bumped(dorimax 10.8 por ejemplo, ojo para kitkat) -luego el recovery twrp 2.8.7.1( por ejemplo) -Entras en recovery hace todos los wipes (menos internal storage a no ser que instales de otg) e instalas kitkat bootloader, La rom que es para el d806, El fix para el d802 y reinicias. Yo siempre la instalo asi desde kitkat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un d802 no te hace falta flashear un kdz, yo nunca lo hago y la he instalado varias veces.
-Primero instalaria un kernel bumped(dorimax 10.8 por ejemplo, ojo para kitkat) -luego el recovery twrp 2.8.7.1( por ejemplo) -Entras en recovery hace todos los wipes (menos internal storage a no ser que instales de otg) e instalas kitkat bootloader, La rom que es para el d806, El fix para el d802 y reinicias. Yo siempre la instalo asi desde kitkat. Un saludo ![]() Si me puedes facilitar los links gracias... Entonces dices q lo primero es el kernel luego ya instalación limpia no? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver tengo ya descargada la ROM el fix para 802 y el recoveey bump twrp ya q ahora mismo lo tengo con un recovery cwm. Osea solo me faltaría el kernel dorimax que dices para kit kat y el boot, va en el fix del 802 o tengo q descargarlo a parte?
Si me puedes facilitar los links gracias... Entonces dices q lo primero es el kernel luego ya instalación limpia no? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() http://dorimanx.shine.sk/LG -Instala El recovery twrp, luego reinicia -Entra en recovery y wipes -Instala kitkat bootloader https://mega.nz/#!w5UH3ZSS!5z8HJvvLx...DN6EtC7HYG6KMA -instala la rom -fix para d802 y reinica Última edición por davidfr25 Día 02/09/15 a las 14:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
-Instala el kernel dorimax para el d802, luego reinicia (Recuerda descargate el del d802, mejor que sea de las ultimas versiones la 10.9 o la 10.8, solo he probado la 10.8)
http://dorimanx.shine.sk/LG -Instala El recovery twrp, luego reinicia -Entra en recovery y wipes -Instala kitkat bootloader https://mega.nz/#!w5UH3ZSS!5z8HJvvLx...DN6EtC7HYG6KMA -instala la rom -fix para d802 y reinica ![]() Por cierto comentando sobre la Rom .. como va? que tal lagestion de la bateria??? ... Saludos y gracias nuevamente
|
||||
|
||||
|
se esta haciendo esperar la 2.0 jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este finde la sacan por fin. Ganas de instalarla y probarla para vender el movil en condiciones
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo D805, ¿alguien tiene un enlace?
[hide]Phone: LG G2 D805 Kernel: Dorimanx kernel v4.5 LP D802 1st ROM : QUETZAL ROM v1.3 Base30E 2nd ROM : Waiting for custom recovery ;) MODS: Still searching[/hide] |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo D805, ¿alguien tiene un enlace?
[hide]Phone: LG G2 D805 Kernel: Dorimanx kernel v4.5 LP D802 1st ROM : QUETZAL ROM v1.3 Base30E 2nd ROM : Waiting for custom recovery ;) MODS: Still searching[/hide] ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el zip del buil.prop del D805 para instalar esta rom el linck ya no sirve alguien puede ayudarme
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de cuando saldra.espero que la saquen pronto
|
|
|
||||