|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual escojo Z3,Z4,P8 Lite, Note 4, OnePlus 2, Honor 7 y Nexus 9 o Nexus 6
De esos terminales de acá arriba
por cual de ellos me decidoPuntos.. Autonomía ( La principal ) Cámara Audio Rendimiento Software ( Que se actualize a la ultima versión de android ) Gracias .. Espero sus respuestas.... Un saludo VALE Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z4 que es lo mismo que Z3+, aunque no sé si te conviene por el tema del sobre calentamiento. Si quieres algo que no sea una estufa coge el Z3 normal.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias entonces el z3 normal y porque alguna de sus versiones no?
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 por encima del Z3(no en autonomía) y del Honor 7.
Porqué metes al P8 Lite aquí? Es un gama media, obviamente es inferior al resto de terminales que mencionas. Lo mismo con la N9. Porque la metes aquí si es una tablet? Mi decisión estaría entre el Note 4, el OPO2, el z4, y el Nexus 6. Yo, por motivos personales, me quedaría con el Nexus 6. A mí me encantaría tener un Nexus, y que mejor que el Nexus 6 para empezar. La única pega que le encuentro es que la pantalla es gigante, pero ya me acostumbraría. A ti te recomendaría tomar tu decisión entre el Note 4, y el OPO2. El z4( o Z3+) tiene graves problemas de sobrecalentamiento, yo no me arriesgaría a que mi móvil me sirva para hervir agua(aprovechando que es resistente al agua). No te recomiendo el N6 ya que este está dirigido a un público bastante especial, a un público al que no le importe que su móvil sea un ladrillo, y que aprecie el status de ser un Nexus. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes en cuenta que con el nexus 9 no se pueden hacer llamadas ¿No? 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 2 por precio y desempeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está capado por software y la comunidad lo consigue habilitar, se puede conseguir hacer funcionar la tablet como teléfono.. Pero no se si es el caso de la nexus 9. Pásate por su subforo y te lo dirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el p8 lite, alcate idol 5.5.
Los demás son un poco mejor Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pasare por hay
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba al Z5, si mejoran el postprocesado de las fotos podemos estar ante el mejor smartphone, el más completo y equilibrado de todos.
Sino quieres esperar de los que pones me iría por el Z3, super equilibrado en todos los aspectos.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El P7 y, creo que, el Honor 6 aún no tienen Android L del noviembre del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, más después de su reciente alianza con Google. Huawei va mejorando muy rápido en todos los aspectos.. y ahora el que toca es Android M y Emui 4.0.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi uno precintado hoy por 400,quien te da más valor por dinero? A mi no me valen los 810/808/615 descafeinados,pienso que es una estafa descarada por más chapas de cobre que les pongan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||