![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, entonces por lo que veo sigue el bug de la gráfica de la batería? Y que al 15% o 10% baja en picado, no?
|
|
|
|
|
|
Lo de la grafica de la bateria se arregla con un modulo de xposed: "Mobileactiveradiofix" (asi se llama), y por lo que he oido el bug del 15 - 10% se arregla con el custom kernel que ellos han creado...
|
|
|
|
En cuanto a la grafica hemos corregido los valores de consumo con lo que las stats deberian estar bien, con lo que no seria necesario xposed y ese modulo
Lo del bajón del % estamos modificando el kernel para corregirlo del todo La rom aun esta en desarrollo y algunas cosas están deshabilitadas por no estar terminadas (pero se ha dejado ahi para que se vea un poco lo que va a tener la ROM, lo de ajustes personales digo) Poco a poco vamos a hacer la rom mejor y mejor Ya hay varias cosillas arregladas para la siguiente ota Última edición por Fraggel Día 06/09/15 a las 20:36:50 |
|
|
|
A los moderadores:
Este hilo y el otro de la Oficial Lollypop hablan de la misma ROM, y es un lío seguir los dos... Pienso que deberían fundirse en 1, para comodidad y beneficio de todos. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que este seria el correcto no? Opinion personal Que en el otro se ha mezclado de todo.....de todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rikhard Día 06/09/15 a las 22:19:00 |
|
|
|
Bueno crearemos uno nuestro para centrar bien el soporte, ok?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a unificar un poco esto, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065407 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|