|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion DEFINITIVA a los (put...s) problema de la bateria (15% y duracion)
Si quereis dejar de sufrir los problemas de la bateria, os recomiendo que instaleis la rom Elephone P7000 DXP release 1.1, basada en Android 5.1 de deliriumxp (creditos para el).
Con un uso normal del movil, dia y medio de duracion, no os lo quita nadie. Ademas soluciona el problema del 15% a 0 en segundos de la bateria y el sistema es mas fluido que en la stock, los unicos incoveniente son (de momento): -No tiene finger print -No funciona el led de notificaciones Si no os importa, la vais a flipar. Descarga
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por piyuyi Día 05/09/15 a las 21:57:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lei q no va el lector de huellas y notificaciones led no?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 05/09/15 a las 22:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con todos los wipes,también con un fix que pasaron por ese foro hace unos días,a ver qué tal va.
EDITO:Lleva como una hora intentando encenderse,se queda en el logo de android...Qué debería hacer?ya he quitado la batería e intentado entrar al recovery pero parece que no tiene,decir que al haber instalado por recovery he instalado un fix del foro de elephone,tal vez sea eso... Última edición por HadesEspañol Día 05/09/15 a las 20:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con todos los wipes,también con un fix que pasaron por ese foro hace unos días,a ver qué tal va.
EDITO:Lleva como una hora intentando encenderse,se queda en el logo de android...Qué debería hacer?ya he quitado la batería e intentado entrar al recovery pero parece que no tiene,decir que al haber instalado por recovery he instalado un fix del foro de elephone,tal vez sea eso... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el sonido en esta ultima version se ha corregido, se escucha ya igual que en la stock. Era un problema mio.
Si no me especificas que fix es del que hablas, no te se decir. Pero casi seguro que será por eso el problema, pues haciendo wipes a la rom actual que se tenga, e instalando el zip por recovery, arranca perfectamente. Saludos. ![]() He reinstalado la rom con todos los wipes y de momento todo ok...El LED funciona al ser pulsado pero no cuando hay notificaciones,a ver si entra en deep sleep y si no le meto este fix... |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal,pero SOLUCIÓN DEFINITIVA ponerle una Rom cocinada en la cual no funcionan todas las características del teléfono me parece un poco exagerado;dicho esto gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe ayer, el sonido es poco menos que ruinoso, la detección de huellas no va, pero si que funciona el led de notificaciones, lo que no podía era cambiarle el color, pero si se enciende cuando hace las notificaciones. Lo que si que si que me gusto, fueron los thermal profiles o creo que es eso segun los comentarios del autor, el telefono se calienta mucho menos, no pasa de 50-54º en la de angels&demons yo mas o menos lo tengo asi tb pero capando la velocidad el micro a 1.41mhz no se este como lo hara. En fin, no sta mal del todo si no tuviera un sonido tan pesimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con la primera carga es nefasta.
Sí que me ha caído la batería al 15%,cosa que con la anterior ROM me pasaba al 10%,y he logrado menos de 4h de pantalla con un uso bastante moderado,en la próxima carga le meto el fix nombrado y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe ayer, el sonido es poco menos que ruinoso, la detección de huellas no va, pero si que funciona el led de notificaciones, lo que no podía era cambiarle el color, pero si se enciende cuando hace las notificaciones. Lo que si que si que me gusto, fueron los thermal profiles o creo que es eso segun los comentarios del autor, el telefono se calienta mucho menos, no pasa de 50-54º en la de angels&demons yo mas o menos lo tengo asi tb pero capando la velocidad el micro a 1.41mhz no se este como lo hara. En fin, no sta mal del todo si no tuviera un sonido tan pesimo.
![]() Si lo oyes peor que en la stock, (carente de bajos y agudisimo) haz lo siguiente: metete siendo root en la particion raiz y vete a la ruta /data/nvram/APCFG/APRDCL. Selecciona todos los archivos que contenga, eliminalos, reinicia y listo....deberia oirse bien. Pues mi experiencia con la primera carga es nefasta.
Sí que me ha caído la batería al 15%,cosa que con la anterior ROM me pasaba al 10%,y he logrado menos de 4h de pantalla con un uso bastante moderado,en la próxima carga le meto el fix nombrado y a probar. ![]() Saludos. Última edición por piyuyi Día 06/09/15 a las 18:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas razon, pero yo me referia a que he leido muchos post con posibles soluciones con el tema de la bateria, y ninguna me ha funcionado....de ahi la palabra definitiva....confirmando que esta a mi si que me ha funcionado, y pensado que ha todos os debe de funcionar. Lastima que no pueda cambiar el titulo del post, quitando la palabra definitiva.
Haber.....el sonido del movil todos sabemos que no es para tirar cohetes, asi que la percepcion del mismo es subjetiva....lo que si que te digo es que esta version ya se oye igual que en la version stock (ni bien ni mal....pero si igual). Si lo oyes peor que en la stock, (carente de bajos y agudisimo) haz lo siguiente: metete siendo root en la particion raiz y vete a la ruta /data/nvram/APCFG/APRDCL. Selecciona todos los archivos que contenga, eliminalos, reinicia y listo....deberia oirse bien. Lo que le has dicho que haga,para qué sirve? Pues que extraño, ¿has calibrado la bateria? Otra cosa no se me ocurre, yo habia probado mil cosas...y a sido la unica opcion que me ha solucionado los problemas con la bateria. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||