|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece todavía la pena?
Hola a todos, estaba pensando pasar de un S5 a un Note 4 ya que me ha salido la oportunidad. ¿Pensáis que merece aún la pena estando a la puerta los Nexus o el Z5 por ejemplo?
El S6 Edge Plus lo descarto ya que no me gusta el unibody del S6. Muchísimas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay que mirar bien como seran los Nexus y el Z5. Y luego ver que lo que uno quiere y necesita.
|
||||
|
||||
|
Pero los Nexus llevarán 808 y 810 al igual que el 810 de Sony con sus consecuentes calentamientos, cosa que el Note 4 no tiene no? Además sigue siendo un buen teléfono con una excelente pantalla, creo yo porque nunca he tenido uno.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio del s5 al note 4 y he notado una gran mejoría, el aumento de pantalla lo agradezco, ahora miro la del s5 y se me queda corta. Y por supuesto el spen, a mi me encanta para escribir mis notas o navegar por internet, es algo nuevo para mí y la verdad que en los próximos móviles que tenga creo que buscaré siempre que lo tengan.
En fin, desde mi opinión, te recomeniendo el cambio, va a ser para mejor, te lo aseguro. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio del s5 al note 4 y he notado una gran mejoría, el aumento de pantalla lo agradezco, ahora miro la del s5 y se me queda corta. Y por supuesto el spen, a mi me encanta para escribir mis notas o navegar por internet, es algo nuevo para mí y la verdad que en los próximos móviles que tenga creo que buscaré siempre que lo tengan.
En fin, desde mi opinión, te recomeniendo el cambio, va a ser para mejor, te lo aseguro. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Aunque hace unos días actualizó a 5.1.1...
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace poco después de pensarlo mucho y no podría haber escogido mejor,solo piensa en el chip que corre a 2.7ghz y adreno 430 y mira quien te da más en gama alta, nadie.
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos. En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo. PD:no me gusta Samsung,me gustan las cosas muy bien hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pasar por unos cuantos gamas alta me he vuelto a comprar este hace unos días, como dije es el único que yo he hechado de menos....
PD. Odio a Sansung cómo empresa yo soy más de producto determinado. Estos se dedican a copiar cada día más al Apple su principal conpetidor, pero el Note 4 es un buen producto, sin más, por lo menos para mi... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 06/09/15 a las 16:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace poco después de pensarlo mucho y no podría haber escogido mejor,solo piensa en el chip que corre a 2.7ghz y adreno 430 y mira quien te da más en gama alta, nadie.
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos. En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo. PD:no me gusta Samsung,me gustan las cosas muy bien hechas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos. En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo. PD:no me gusta Samsung,me gustan las cosas muy bien hechas. ![]() Es falso afirmar que el Note 4 aún es el mejor smartphone. Personalmente, para mí nunca lo fue(yo preferiría el Nx6) pero eso ya son gustos personales. Sí, y en cuanto a actualizaciones, los del Note 2 están contentos porque recibieron 4.4.2(que no la última versión de kitkat) un año despúes de salir, y todavía siguen esperando Android Lollipop, cuando ya está a punto de salir Android Marshmallow. -sarcasmo off- Ahora ve y dile eso a un usuario o ex-usuario del S III, que no actualizo a Kitkat, teniendo un sólo año en el mercado cuando este salió.
|
||||
|
||||
|
Lo bonito y lo que nos hace crecer como personas, es la diversidad.
De las opiniones de los demas aprendemos todos, sin tener por que estar de acuerdo... Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos. En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo. PD:no me gusta Samsung,me gustan las cosas muy bien hechas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 es un pedazo de movil y todavia le quedan un par de años de vida. Pero como dices, estando a las puertas del nexus 5, yo me lo pensaria
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me decidí por el LG G4, ¿cómo lo veis? no tiene nada que ver pero lo veo buen teléfono, a ver cuando me llegue.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, venía de un nexus 5 y quería o el note 4 o el G4, al final me decante x el G4 y estoy muy contento, la verdad q como fluidez, el nexus 5 me daba más fluidez, pero merece la pena por las demás características del móvil, yo tb estuve tentado en esperar al nuevo nexus, pero yo buscaba el de Huawei q tenia la pantalla grande, debido a q quería más de 5'' y decian q iba a salir bastante caro, así q no me espere y pille el G4 en una de las bajadas de precio, yo creo q has hecho buena elección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||