|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros por mantener el post y enlaces operativos. Y por la ayuda que prestáis a ayudar a resolver dudas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me contacta gente por privado de sub-foros que no visito y de terminales que no tengo, ni e tenido...
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces actualizados y resubidos
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le di caña al movil y parece que aguanta bien el ritmo
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos amigo. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta¿Ahí Accuweather transparente para esta 4.3?si es así¿alguien podría pasarme el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces activos de nuevo. Haber lo que duran...
Si vuelven fallar comentarmelo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James,llevo esta rom y todo perfecto,el único problema es que tengo que poner el kernel de tu rom anterior ya que el parche para el kernel stock de esta rom no rula,pero bueno es un detalle sin importancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de usarla durante 2 semanas, mi impresion sobre esta Rom, es que en Fluidez y Estabilidad, es muy similar a la anterior, la del 09/06/2015, en cuanto a consumo de batería, (al menos en mi caso), se ha disparado una barbaridad, y me voy a explicar, (aunque no encuentro, donde se produce esta fuga),
Version ROM: 09-06-2015 25-06-2015 Bateria: 28-30 hrs 16-18 hrs, Pantalla: + - 4 hrs + - 2`30 hrs SO ANDROID: 10-12 % 19-22 %, (en algunos momentos por encima del 35 %) Sistema Andr: 4 - 6 % 4 - 6 % Las App y configuracion, son las mismas en las 2 ROM, siempre con Greenify, Intelli3G, WifiMatic, solo Whatsapp sin hibernar, el resto todo Hibernado, (vamos un calco en las configuarciones en ambas ROM), la bateria una Polarcell con antena NFC, con 4 meses de uso, por eso pregunto, ¿donde puede estar ese grifo abierto, por donde se fuga la bateria?. Entonces me planteo, vuelvo a la anterior, Kernel y Moden, de esta, (con esta ultima, si veo que ha mejorado bastante la conexion, tanto Wifi como 3G), si a alguno de vosotros se ocurre cual seria la mejor combinacion, me haríais un gran favor, mas que nada, por estar probando todas las combinaciones, y ver cual de ellas saca mejores resultados en el computo global, GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de usarla durante 2 semanas, mi impresion sobre esta Rom, es que en Fluidez y Estabilidad, es muy similar a la anterior, la del 09/06/2015, en cuanto a consumo de batería, (al menos en mi caso), se ha disparado una barbaridad, y me voy a explicar, (aunque no encuentro, donde se produce esta fuga),
Version ROM: 09-06-2015 25-06-2015 Bateria: 28-30 hrs 16-18 hrs, Pantalla: + - 4 hrs + - 2`30 hrs SO ANDROID: 10-12 % 19-22 %, (en algunos momentos por encima del 35 %) Sistema Andr: 4 - 6 % 4 - 6 % Las App y configuracion, son las mismas en las 2 ROM, siempre con Greenify, Intelli3G, WifiMatic, solo Whatsapp sin hibernar, el resto todo Hibernado, (vamos un calco en las configuarciones en ambas ROM), la bateria una Polarcell con antena NFC, con 4 meses de uso, por eso pregunto, ¿donde puede estar ese grifo abierto, por donde se fuga la bateria?. Entonces me planteo, vuelvo a la anterior, Kernel y Moden, de esta, (con esta ultima, si veo que ha mejorado bastante la conexion, tanto Wifi como 3G), si a alguno de vosotros se ocurre cual seria la mejor combinacion, me haríais un gran favor, mas que nada, por estar probando todas las combinaciones, y ver cual de ellas saca mejores resultados en el computo global, GRACIAS ![]()