Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/15, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Con que móvil te quedarás mientras tanto?
Pues con un xperia tipo que habia en un cajón.
Aunque estoy liadillo este mes y estoy todo el dia con el pc, asique no lo voy a coger casi.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 05/09/15, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues con un xperia tipo que habia en un cajón.
Aunque estoy liadillo este mes y estoy todo el dia con el pc, asique no lo voy a coger casi.
Menos mal, porque te vas a quedar ciego mirando esa pantalla.
Viejo 05/09/15, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Menos mal, porque te vas a quedar ciego mirando esa pantalla.
Jajajaja que me vas a contar, sobre todo estos dias que he estado cacharreando el redmi note 2 que le he comprado a mi novia.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 05/09/15, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Jajajaja que me vas a contar, sobre todo estos dias que he estado cacharreando el redmi note 2 que le he comprado a mi novia.
Que tal el redmi note 2 comparado con N5??
Viejo 06/09/15, 07:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Que tal el redmi note 2 comparado con N5??
Pues la verdad que para el precio del note 2, me ha dejado alucinado. Para nada es inferior al nexus 5, si creo que estan más parejos en gpu, pero lo demás lo supera.

Por otro lado es un telefono de calidad, no como el nexus 5, que si uno viene con los botones mal, que si pixeles muertos, que si no graba el microfono bien........y aparte el software, ya que no trae errores tontos que no arreglan nunca como en el nexus.
Va muy fluido y tiene opciones que ya van a venir en adroid 6, como el dont disturb, te pide permisos segun vayas usando las apps, deja personalizar todo, deja establecer todas las apps predeterminadas que quieras, bloquear numeros o sms para que no molesten.
En fin son detalles que ya se podía poner google las pilas.

Yo me voy a comprar el nuevo nexus. Eso si, como me venga mal con cualquier tonteria, lo devuelvo y me pillo un xiaomi.

Devices
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Pues la verdad que para el precio del note 2, me ha dejado alucinado. Para nada es inferior al nexus 5, si creo que estan más parejos en gpu, pero lo demás lo supera.

Por otro lado es un telefono de calidad, no como el nexus 5, que si uno viene con los botones mal, que si pixeles muertos, que si no graba el microfono bien........y aparte el software, ya que no trae errores tontos que no arreglan nunca como en el nexus.
Va muy fluido y tiene opciones que ya van a venir en adroid 6, como el dont disturb, te pide permisos segun vayas usando las apps, deja personalizar todo, deja establecer todas las apps predeterminadas que quieras, bloquear numeros o sms para que no molesten.

Yo me voy a comprar el nuevo nexus. Eso si, como me venga mal con cualquier tonteria, lo devuelvo y me pillo un xiaomi.
Y como tenga mejor bateria que el nuevo (2700) ..........
Viejo 06/09/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
rbka77 rbka77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
Pues no sé.... Tanta mejora habrá con el actual?
Viejo 06/09/15, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange

Podrías indicar en que tienda lo has comprado y la fiabilidad de esta? Gracias
Es que a lo mejor lo pillo, pero no se en que tiendas lo venden.
Viejo 06/09/15, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Podrías indicar en que tienda lo has comprado y la fiabilidad de esta? Gracias
Es que a lo mejor lo pillo, pero no se en que tiendas lo venden.
La tienda fantacy de Aliexpress ahora mismo es donde lo tienen más barato y con garantía española

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo mientras mas pasa el tiempo mas me planteo hasta que punto llega la calidad-precio del Nexus, es decir, ya se puede conseguir un S6 por 499€ con 32gb, mejor pantalla, cámara brutal, sensor delante y mejor diseño mientras que el Nexus solo destaca por software.
Viejo 07/09/15, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Yo mientras mas pasa el tiempo mas me planteo hasta que punto llega la calidad-precio del Nexus, es decir, ya se puede conseguir un S6 por 499€ con 32gb, mejor pantalla, cámara brutal, sensor delante y mejor diseño mientras que el Nexus solo destaca por software.
Yo la verdad viendo este tipo de comentarios me fustaría que algun año Google sacara su Smartphone por 800€ siendo el mejor smartphone en todo. Así a los 6 meses estaría por 500€ y se dirían estos comentarios.

Me gustaría saber que pensarías si fuera así, porque si lo sacan a 400€ es que no es suficientemente bueno (lógicamente no va a tener lo mejor del mercado por ese precio) y si lo sacan a 700€ es que es muy caro.

Parece que no la aclaráis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Viejo 07/09/15, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
50 dólares más caro que el nexus 5 para mi esta bien por las mejoras que tendrá, no le veo lo caro por ningún lado ....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 07/09/15, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo la verdad viendo este tipo de comentarios me fustaría que algun año Google sacara su Smartphone por 800€ siendo el mejor smartphone en todo. Así a los 6 meses estaría por 500€ y se dirían estos comentarios.

Me gustaría saber que pensarías si fuera así, porque si lo sacan a 400€ es que no es suficientemente bueno (lógicamente no va a tener lo mejor del mercado por ese precio) y si lo sacan a 700€ es que es muy caro.

Parece que no la aclaráis
Nos aclaramos perfectamente, lo que queremos es un móvil que en teoría cueste 800€, pero que Google nos lo venda por 400€ desde el primer día.

¿Acaso no es obvio?
Viejo 07/09/15, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La gente que compra un móvil de 800€ (antes los de la manzanita aunque ahora se unen a la partida muchas otras marcas) siempre va a menospreciar a aquel que tenga un móvil de 400€ a pesar de ser conscientes de que tendríamos en la mano algo igual o superior (en algunos aspectos) a lo suyo pero pagando menos... Vivimos en una sociedad donde las emociones de muchas personas se rigen por el gasto que emplean en su coche, tv, ropa... y en este caso, su smartphone!

P.D: Siento la parrafada, tenía que decirlo
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Pues voy a opinar algo respecto es una autentica cagada poner un snapdragon 808 cuando en unos meses estará el 820 ... Sigo pensado que el lector de huellas es una chorrada una moda simplemente.. Luego colocar 2700 mah de batería ¿porque va a valer 399€? Sinceramente no le veo yo tanto avance... Yo desmotivado estoy, pues tampoco el diseño es nada nuevo que digas ohh es muy basico parece de los chinos... Si es que realmente es así
Viejo 07/09/15, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo es que 2700 mAh se me antojan muy pocos, el resto es aceptable, nada revolucionario pero tampoco está nada mal. En mi caso jubilare el N5 cuando salga el próximo. Saludos

Por lo menos cuando las especificaciones sean el doble que las del N5 actual.
Viejo 07/09/15, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

El Honor 7 vale 350€ oficialmente, procesador decente, buena pantalla, totalmente metalico y buena camara... Para los que sicen que no se puede sacar un buen movil a 350€ hoy dia... Si se pudo cuando salio el N5 se puede ahora tambien, otra cosa es que google no quiera o no le convenga
Viejo 07/09/15, 02:54:45
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
El Honor 7 vale 350€ oficialmente, procesador decente, buena pantalla, totalmente metalico y buena camara... Para los que sicen que no se puede sacar un buen movil a 350€ hoy dia... Si se pudo cuando salio el N5 se puede ahora tambien, otra cosa es que google no quiera o no le convenga
Yo tengo el honor 6 y si son terminales de.muy buena cslidad y la capa que tienen no esta tan mal, pero lo fluido de un nexus no lo cambio por nada y las actualizaciones ..

Viejo 07/09/15, 06:26:36
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Es claro que parte del precio del nexus, es por la fluidez. Yo pruebo telefonos de amigos y se nota a leguas.
Este año me ha encantado la camara y calidad de pantalla del galaxy s6, esta niveles por encima. Pero claro...lo usas...y ese touchwiz...lo estropea todo.

Viejo 07/09/15, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Pues voy a opinar algo respecto es una autentica cagada poner un snapdragon 808 cuando en unos meses estará el 820 ... Sigo pensado que el lector de huellas es una chorrada una moda simplemente.. Luego colocar 2700 mah de batería ¿porque va a valer 399€? Sinceramente no le veo yo tanto avance... Yo desmotivado estoy, pues tampoco el diseño es nada nuevo que digas ohh es muy basico parece de los chinos... Si es que realmente es así
El Snapdragon 820 empezará a salir en terminales a partir de 2016, eso son unos cuantos meses y no se si sería bueno que Google esperará tanto. Los 2700mAh toda la razón. Y el lector de huellas cuando lo pruebes verás que de moda nada, es comodísimo y te ahorras poner patrones/pin un millón de veces además de los pagos móviles que están al caer.

De la forma del teléfono yo esperaría a tenerlo en mano, porque de nuestro Nexus 5 también se habló mucho, de lo feo que era en los vídeos y renders filtrados y ahora todo el mundo esta contento con él.

Saludos ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /