|
|
|
Hola foreros! Estoy esperando mi xiaomi mi4 3g .
Supongo que me llegará esta semana. Viene instalado el Miui v5 , recomendais actualizar a miui v6 nada mas me llegue el movil? Y que version instalar, la semanal o la estable? A ver si con este tengo mas suerte ;) ya que mi ultimo, Zopo 980+ lo tuve que enviar a china para arreglar el problema de las SIM, supongo que el xiaomi al ser mono sim, no tendré ese problema ;) o eso espero. No quiero trastear mucho con este movil, como hice con el ultimo, alomejor por eso se ha estropeado, aunque ahora funcione bien. A ver que me aconsejais! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria, y solo es lo que yo haria, que le pusieras la ultina version de la V7 y listo. No creo que te de mas problemas que a los demás del foro que la llevan puesta y usan el movil a diario. Luego ya si te gusta trastear y esas cosas pues tienes en el foro muchos tutoriales para hacerle toda clase de perrerias al tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el dolby atmos o el walkman reproductor de musica, ambos colgados en xda en la v7?, en la v6 me iban perfectos ambos y en esta al instalar no para de deternerse un proceso que me cuesta una barbaridad entrar en ajustes y deshabilitarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no di actualizado por recovery por ninguno de los dos y me la jugué y actualice por ota. Ningún problema por ahora.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la version 2.8.7 del TWRP no he tenido yo ningun problema, y varios amigos con diferentes modelos dd xiaomi tampoco. Tal vez fuera algun problema de rom mal descargada o incompleta. No sabria decirte porque pudiera ser, pero a mi nunca me ha dado problemas la actualizacion por recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
Use el md5 y me salía todo correcto
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizado por OTA a la 5.9.1. Justo ahora leo que no es recomendable hacerlo así y llevo desde hace 4 actualizaciones haciéndolo. Pues tengo que decir que cada vez va mejor, han mejorado el sonido de los auriculares y el consumo de la batería. Es mi caso, veo que cada xiaomi mi4 es un mundo. Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
he instalado el recovery TWRP que wipes se hacen. dalvik cache y cual mas? se marcan y de desliza la barra que hay no? supongo pero es por asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que cambiar el recovery? |
|
|
|
a mi me ha dado error y por eso he cambiado el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he intentado actualizar con el cwm y, evidentemente me da error.
Alguien me podría decir como cambiar el Recovery? Cual hay que instalar? TWRP? Mi? Un saludo. uploadfromtaptalk1441532196550.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por colo0211 Día 06/09/15 a las 11:40:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he instalado desde el CWM el TWRP, y no he tenido ningùn problema, creo que lo puedes cambiar las veces que quieras. Corregirme si estoy equivocado. https://dl.twrp.me/cancro/twrp-2.8.7.0-cancro.img Última edición por Riomundo Día 06/09/15 a las 14:07:26 Razón: me ha faltado una informaciòn |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Todavía no he puesto la última rom. Tengo la cwm r08 y ya he descargado el TWRP 2.8.7. No he instalado nunca otra rom, sólo utilizo el sistem 1, asi que antes de cambiar el CWM desmarco la opción de dualboot (todavía no he mirado si lo tengo activado o no) y luego reinicio, vuelvo a cwm y instalo el TWRP no? No quiero liarla..
La rom de esta semana alguien ha notado cambio en la duración de la bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por las respuestas.
Cita:
En vez de pulsar Yes, (como siempre he hecho) le doy al No. Se reinicia, lo apago, vuelvo al Recovery y me sale de nuevo CWR. Cita:
uploadfromtaptalk1441547560546.jpg Un saludo, y gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
tendría que ser un. zip
|
|
|
|
|
|
colo0211
Te pido disculpas, para poder instalar desde el CWM tiene que ser un fichero con extensión .zip y yo te he puesto un enlace con extensión .img que se instala desde el MI RECOVERY original. http://www.mediafire.com/download/3l...w-20150621.zip http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 Última edición por Riomundo Día 06/09/15 a las 16:19:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|