|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el cambio (a los que se vieron afectados con el problema de la batería) que sera de la garantía?
Pues eso chic@s, alguien sabe como se tratará el tema de la garantía ahora que nvidia nos a enviado una tablet nueva con diferente numero de serie a la que ya teníamos? Yo por ejemplo se la había comprado a un compi del foro que el a su vez la pillo en amazon Francia y en una ocasión me presento problemas mi tablet y ni amazon españa ni nvidia se quiso hacer cargo. Ambos me remitieron a amazon Francia, cosa que al final no hice porque se me soluciono el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la garantía es la misma, o sea, 2 años desde la fecha de compra de la primera unidad, no por el hecho de haberla cambiado, el nuevo producto no tiene 2 años, sino el resto de lo que le quedara a la unidad original.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero igual no me supe explicar. Digo lo de la garantía si se tramitara ahora con NVIDIA directamente o a quien se adquirió de un principió la tablet?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que entiendo, imagino que habría de tirar de la garantía del vendedor, hasta los 6 meses de la fecha de compra y del fabricante el resto del tiempo de garantía, independientemente de quien te haya cambiado el dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me queda muy claro eso de que sean 2 años desde la compra original. Creo que por ley son 6 meses más tras el cambio de garantia (no se suman, se sustituyen) si fueran 2 años, a mi me estarían quitando mucha garantia ya que solicite el cambio en julio y a día de hoy octubre en canarias sigo sin recibirla y desde julio esta formateada y apagada, que pasa con estos meses que no he podido usar algo que compre por su recomendación ante riesgo de explosión?
Enviado desde mi SM-N910F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||