|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve tener cuenta en flyme
Buenas tardes llevo con mi meizu alrededor de un mes no he tenido tiempo de trastearlo mucho y ahora q me pongo hay cosas q no conozco por ejemplo para que sirve tener cuenta en flyme, en que me beneficia siendo un usuario que entiende lo justito alguien q me informe muchas gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, para rootear, localizador de móvil y bueno una cuenta en la nube de teras no de gigas, no recuerdo cuanto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rootear el móvil, y te ofrece por ejemplo cambiar el reproductor de música.
|
||||
|
||||
|
Entonces no es nada necesario? Yo que utilizo el movil para redes sociales, audios de ivoox y fotos no lo le sacare ningun partido. Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no vas a rootear el móvil ni usar esos servicios no hay ninguna necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi M2 de segunda mano y resulta que el antiguo dueño tenia cuenta en flyme y mientras que no la borre no puedo acceder yo a flyme con mi cuenta.
¿Alguien sabe si esto se puede hacer de otra manera? Es que no tengo forma de ponerme en contacto con el anterior dueño para que me de los datos de su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi M2 de segunda mano y resulta que el antiguo dueño tenia cuenta en flyme y mientras que no la borre no puedo acceder yo a flyme con mi cuenta.
¿Alguien sabe si esto se puede hacer de otra manera? Es que no tengo forma de ponerme en contacto con el anterior dueño para que me de los datos de su cuenta. ![]() No, no hay otra forma por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre la cuenta flyme y la batería. Antes de ayer decidí restaurar a valores de fábrica porque el gasto de batería lo veía desproporcionado. 10% por la noche y no más de 5 horas de pantalla. Después de restaurarlo lo único que no hice fue conectarme a la cuenta flyme y ahora el gasto de batería parece mucho mejor, esta noche a caído sólo un 2% y el 1040 no se queda pillado. No se si tendrá relación pero ahí lo dejó. Flyme internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esto se puede hacer de otra manera? Es que no tengo forma de ponerme en contacto con el anterior dueño para que me de los datos de su cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre la cuenta flyme y la batería. Antes de ayer decidí restaurar a valores de fábrica porque el gasto de batería lo veía desproporcionado. 10% por la noche y no más de 5 horas de pantalla. Después de restaurarlo lo único que no hice fue conectarme a la cuenta flyme y ahora el gasto de batería parece mucho mejor, esta noche a caído sólo un 2% y el 1040 no se queda pillado. No se si tendrá relación pero ahí lo dejó. Flyme internacional
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por k-lamar Día 06/09/15 a las 13:08:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así me va a mi. Ayer no pude controlar el gasto pero ya me pareció mejor. Carga al 100% ayer noche poco antes de acostarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||