|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 PD.- Igual el compañero @josema51093 podría incluirla tb en el primer post por si a alguien más le interesa...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no instalan la 7.0.2??. Esta es la primera ROM CM que instalo, no probé la 6.5.4 que dicen que es muy estable así que no se si la que tengo es mejor, igual o peor así que quisiera que alguien que haya actualizado comente como esta la 7.0.2 con respecto a la 6.5.4
Pdt. La 7.0.2 a mi parecer corre muy bien(con um consumo un poco alto de la bateria) pero quiero saber cual corre mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la 7.0.2, va muy bien. La batería bien, es pronto para valorar, muy contento. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión has intalado? Yo la 6.5.4 me funciona sin problemas.
Incluso cambié el archivo "m0" como explican en un tuto por aquí para subirle el volumen y funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
|
La lista de cambios oficial es la siguiente:
- Improved some UI - Fix Data network not working issue (Fix APN) - Galaxy S3: I9300/M440S Kernel rebase - Galaxy S3 LTE: Fix SignalStrength - More bugs fixed, system apps stabilized Sin embargo, por lo q comentan en el hilo de XDA parece ser q esta versión sigue dando los mismos problemas con custom kernel (problemas de audio con boeffla) y con el kernel stock se calienta bastante el teléfono y consume más batería. Así q igual de mmto es buena idea quedarse en la 6.5.4. Si alguien la prueba y puede aportar más... Salu2 ![]() Habéis instalado xposed? En el enlace del primer post, no consigo bajarlo. Salud. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última (7.0.2) se bebe la batería a un ritmo de 1% por minuto (estoy con WiFi conectado)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porf fin instale esta room debido a las dudas que tenia y por ahora va muy bien, ahora qioero instalar xposed pero los enlaces correspondientes estan invalidados, alguno a instalado xposed y que archivos hay que instalar y como? Gracias Por cierto la version que e instalado es la 6.5.4 por que parece ser la mas estable.
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk ![]() Os paso el enlace mío con todo lo q tengo por si os puede servir: https://mega.nz/#F!8d0FXJBB!n5rWQ8kbNLbHZIr9l1eY4Q La instalación como siempre. Wipe caché y dalvik, instaláis el zip correspondiente a nuestro móvil mediante recovery (en éste caso el arm), yo vuelvo al wipe caché y dalvik y una vez reiniciado ya instaláis la aplicación "Xposed Installer v3.0 alpha 4 v71 Final.apk" Espero q os sirva y funcione. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, una pregunta, he probado casi TODAS las roms lollipop que han salido y con todas he tenido el problema de que la cámara se detuvo, alguien mas llego a tener este problema y con esta rom no lo tiene? Entre los comentarios no veo nada al respecto, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, una pregunta, he probado casi TODAS las roms lollipop que han salido y con todas he tenido el problema de que la cámara se detuvo, alguien mas llego a tener este problema y con esta rom no lo tiene? Entre los comentarios no veo nada al respecto, saludos!
![]() De todos modos creo recordar q en los primeros posts del hilo de RR tienes el fix para intentar corregir ese problema...
|
||||
|
||||
|
Yo en líneas generales la veo bien. No será la misma calidad q la stock pero creo q no le desmerece. Eso sí, la cámara q integra es una cámara google pelada, así q yo la q utilizo es la cámara Lenovo q recomiendan en el hilo de la rom de RR y tiene muchas opciones de configuración y la verdad q genial. Hace fotos buenísimas en distintas condiciones...
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 PD.- Igual el compañero @josema51093 podría incluirla tb en el primer post por si a alguien más le interesa... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q yo he recopilado sobre los módulos Xposed para Lollipop buscando por la red. Creo q son ya las últimas versiones finales y estables aunque yo de mmto no lo he instalado (a decir verdad, con ésta rom no lo uso xq no lo necesito...)
Os paso el enlace mío con todo lo q tengo por si os puede servir: https://mega.nz/#F!8d0FXJBB!n5rWQ8kbNLbHZIr9l1eY4Q La instalación como siempre. Wipe caché y dalvik, instaláis el zip correspondiente a nuestro móvil mediante recovery (en éste caso el arm), yo vuelvo al wipe caché y dalvik y una vez reiniciado ya instaláis la aplicación "Xposed Installer v3.0 alpha 4 v71 Final.apk" Espero q os sirva y funcione. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|