Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Me ha salido rana mi S6 Edge

Bueno, pues finalmente el martes lo llevaré a Vodafone. Lo tengo desde mayo.

El móvil tiene la barra de notificaciones marcada porque el resto de la pantalla se ha quemado, ya que muestra un tono más amarillento.

Luego también al abrir la cámara, le cuesta enfocar y tarda algunas veces más y otras menos en "desatascarse", es un problema de hardware ya que he cambiado de ROM y el problema persiste. Además al darle un pequeño toque al móvil cuando no enfoca, lo hace inmediatamente.

Ahora viene la pregunta del millón.

¿Teniendo Knox a 1 tendré algún problema con la garantía?

Igualmente tengo un seguro que me lo cubre todo, pero quiero evitar tener que lidiar con eso.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Si, al 95% que tendrás problema con la garantía, a ver si tienes suerte y no te sale muy caro o lo pasan por alto al ser un problema de hardware, siempre puedes alegar que es un defecto de fabricación.

Suerte
Viejo 06/09/15, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
Si, al 95% que tendrás problema con la garantía, a ver si tienes suerte y no te sale muy caro o lo pasan por alto al ser un problema de hardware, siempre puedes alegar que es un defecto de fabricación.

Suerte
Para nada.
Tener knox a 1 te invalida garantía de software no de hardware

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para nada.
Tener knox a 1 te invalida garantía de software no de hardware

Esto me alegra leerlo...

Ya os diré que tal y que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pero como a ellos se les ponga en la cabeza que el problema que tienes es de software no tendrás garantía.
Viejo 06/09/15, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Todo depende del sat,si les sale por los cojones no arreglarlo,estas jodido ya que al tener el knox 0x1,que les vas a contar si dicen que no te lo arreglan.
Es lo que tiene el knox 0x1 que yo lo tengo asi,pero es un riesgo que uno corre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno siempre me queda el seguro...

Por cierto, mi mujer tiene el S6 desde hace un mes más o menos. Y como yo, acostumbra a llevar el brillo de la pantalla siempre al máximo. Y adivinen que... ya tiene la barra de notificaciones marcada, ya se aprecia. Por lo que digo y afirmo que con una pantalla amoled si llevas el brillo siempre al máximo SIEMPRE se acaba quemando la pantalla. Lamentable que siga pasando esto con lo que vale un terminal de estos. Repito, llevando siempre el brillo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje

Por cierto, mi mujer tiene el S6 desde hace un mes más o menos. Y como yo, acostumbra a llevar el brillo de la pantalla siempre al máximo. Y adivinen que... ya tiene la barra de notificaciones marcada, ya se aprecia. Por lo que digo y afirmo que con una pantalla amoled si llevas el brillo siempre al máximo SIEMPRE se acaba quemando la pantalla. Lamentable que siga pasando esto con lo que vale un terminal de estos. Repito, llevando siempre el brillo al máximo.
Pero eso ya se sabia desde los tiempos con los anteriores samsung,lo que no entiendo es porque teneis que llevar el brillo al maximo,mira que yo no soy de los que ve muy bien y no necesito llevarlo al maximo,al 50% en manual me sobra.

Pero cada uno puede hacer con su movil lo que le plazca,faltaria mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Pero eso ya se sabia desde los tiempos con los anteriores samsung,lo que no entiendo es porque teneis que llevar el brillo al maximo,mira que yo no soy de los que ve muy bien y no necesito llevarlo al maximo,al 50% en manual me sobra.

Pero cada uno puede hacer con su movil lo que le plazca,faltaria mas.

Saludos
Yo he tenido varios Samsung y a 2 he tenido que cambiarle la pantalla por rotura y nunca me ha pasado. Si alguna vez he tenido un pequeño efecto de quemado se ha ido a los pocos segundos.
La barra de notificaciones si es negra es lo único que no se os tendría que quemar de la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo he tenido varios Samsung y a 2 he tenido que cambiarle la pantalla por rotura y nunca me ha pasado. Si alguna vez he tenido un pequeño efecto de quemado se ha ido a los pocos segundos.
La barra de notificaciones si es negra es lo único que no se os tendría que quemar de la pantalla.

Usas el brillo al máximo siempre?

En XDA parece que hay varios hilos hablando del asunto...

http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=24

Respecto a lo de no poner el brillo al máximo... un móvil que cuesta lo que cuesta no debería de tener estas limitaciones, si no que no pongan tanto brillo disponible. Se me han quemado ya las pantallas de: S2, Note, Note 2, Note 3, S4 y ahora S6. Siempre la barra de notificaciones.( lo que se quema/desgasta es el resto de la pantalla, ya que la barra de notificaciones suele estar en negro cuando usas aplicaciones ). He comparado la pantalla con una imagen en blanco totalmente con el móvil mío y el de mi mujer( S6 ) y la mía está mas amarillenta, se nota un huevo.

Última edición por ShepardSR Día 06/09/15 a las 23:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 06:13:24
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Usas el brillo al máximo siempre?

En XDA parece que hay varios hilos hablando del asunto...

http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=24

Respecto a lo de no poner el brillo al máximo... un móvil que cuesta lo que cuesta no debería de tener estas limitaciones, si no que no pongan tanto brillo disponible. Se me han quemado ya las pantallas de: S2, Note, Note 2, Note 3, S4 y ahora S6. Siempre la barra de notificaciones.( lo que se quema/desgasta es el resto de la pantalla, ya que la barra de notificaciones suele estar en negro cuando usas aplicaciones ). He comparado la pantalla con una imagen en blanco totalmente con el móvil mío y el de mi mujer( S6 ) y la mía está mas amarillenta, se nota un huevo.
Cuando vivía en Valencia siempre al máximo sin brillo automático. Ahora en Londres al máximo pero con automático. A veces cuando he estado usando una aplicación con el mismo fondo durante horas he podido sufrir un efecto de quemado pero se ha ido enseguida, y ese efecto ha sido sobre áreas muy iluminadas, por eso trato de llevar temas oscuros. Con los años si que he podido perder algo de luminosidad, se aprecia sólo al cambiar la pantalla por una nueva pero eso le pasa a todas las pantallas por desgracia. Si que es un problema sobre el que he leído pero a mi nunca me ha pasado y tenía entendido que las nuevas pantallas amoled ya no tenían ese problema, por lo que veo no es así. Lo que si que no creo es que sea un problema general porque se hay millones de pantallas amoled, no sólo en dispositivos Samsung y no sólo en teléfonos móviles y si pasara a todos, estaría muchísimo más extendido que unos pocos hilos por el mundo.
Y por supuesto estoy contigo, una pantalla no está hecha para no llevar el brillo al máximo, faltaría más! Si tienes un problema de quemado la culpa en ningún momento puede ser del usuario, es un problema clarísimo del fabricante.

Última edición por darkopro Día 07/09/15 a las 06:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Yo pienso que el brillo al máximo en auto es lo más correcto, ya que por el sensor siempre te va a dar un nivel q veas bien, si acaso en interiores alguna vez q por lo q sea quieres más brillo, pero puntualmente.
Y en exteriores en el s6 siempre te va a dar más brillo el auto q llega a unos 700 nits cosa q en manual nunca llegaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Por cierto yo también he tenido unos cuantos Samsung y a ninguno le he quemado la pantalla. Si a ti te ha ocurrido con todos esos yo empezaría a pensar que pueda ser problema tuyo pq no lo veo muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Por cierto yo también he tenido unos cuantos Samsung y a ninguno le he quemado la pantalla. Si a ti te ha ocurrido con todos esos yo empezaría a pensar que pueda ser problema tuyo pq no lo veo muy normal.
Si con problema mío te refieres a tener siempre el brillo al máximo porque me gusta sacar partido a la pantalla, me declaró culpable de todos los actos...

Pero vamos, que es lamentable que pase estoy hoy día se mire como se mire. Es como las teles de plasma, que te tienes que volver loco e ir con mucho cuidado para no quemarla. Por eso ya casi no las fabrican.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si con problema mío te refieres a tener siempre el brillo al máximo porque me gusta sacar partido a la pantalla, me declaró culpable de todos los actos...

Pero vamos, que es lamentable que pase estoy hoy día se mire como se mire. Es como las teles de plasma, que te tienes que volver loco e ir con mucho cuidado para no quemarla. Por eso ya casi no las fabrican.
Pues con toda segurid es problema tuyo,ay que eso de llevar el brillo al maximo para sacarle partido que consigues el llevarlo al maximo? Ay algo que nos perdemos? Puedes explicar que consigues ?Al maximo se lleva en casos puntuales,en la calle a pleno sol,pero eso no sera todo el dia.

Pero tu mismo llevalo al sat y que te digan,igual te dan uno nuevo y te vuelve a pasar lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Todas las amoled terminan quemando con brillos altos. He tenido el S3, S4, S4 zoom y S4 mini y todos han tenido este problema, en el S3 que pasó a mi novia llegaron a quedarse marcados los botones del instagram . Si queréis que os dure, brillo auto siempre. Aún así, que sepáis que este defecto se puede cambiar dentro de la garantía de dos años.
Viejo 07/09/15, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Todas las amoled terminan quemando con brillos altos. He tenido el S3, S4, S4 zoom y S4 mini y todos han tenido este problema, en el S3 que pasó a mi novia llegaron a quedarse marcados los botones del instagram . Si queréis que os dure, brillo auto siempre. Aún así, que sepáis que este defecto se puede cambiar dentro de la garantía de dos años.
Si entra en garantía de 2 años cojonudo entonces.

Sobre lo de qué gano poniendo el brillo al máximo... pues que me gusta disfrutar de la pantalla a máximo brillo porque lucen los colores como Dios manda. Si no, que en las instrucciones pongan cómo no quemar una pantalla Amoled y que sólo use el brillo al máximo en momentos puntuales... Si esto entra en garantía es porque saben que es algo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si entra en garantía de 2 años cojonudo entonces.

Sobre lo de qué gano poniendo el brillo al máximo... pues que me gusta disfrutar de la pantalla a máximo brillo porque lucen los colores como Dios manda. Si no, que en las instrucciones pongan cómo no quemar una pantalla Amoled y que sólo use el brillo al máximo en momentos puntuales... Si esto entra en garantía es porque saben que es algo que ocurre.
Que algo entre en garantia,no significa que ellos sepan lo que va a pasar en un terminal.
Pero bueno me alegrare mucho si te lo cambian,al fin y al cabo para eso esta la garantía

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Que algo entre en garantia,no significa que ellos sepan lo que va a pasar en un terminal.
Pero bueno me alegrare mucho si te lo cambian,al fin y al cabo para eso esta la garantía

Saludos.
Hombre, para que algo entre en garantía se tiene que considerar un fallo conocido o posible. Como te ocurra algo que no le pase a mucha gente preparate para luchar... Yo tuve un fallo de refresco bastante peculiar en la pantalla de un xperia x10 y lo que me costó convencerles. Tuve que ir a varios sat y con capturas impresas.

Si la cambian es porque lo saben, al igual que el problema con las clear view.

Viejo 07/09/15, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre, para que algo entre en garantía se tiene que considerar un fallo conocido o posible. Como te ocurra algo que no le pase a mucha gente preparate para luchar... Yo tuve un fallo de refresco bastante peculiar en la pantalla de un xperia x10 y lo que me costó convencerles. Tuve que ir a varios sat y con capturas impresas.

Si la cambian es porque lo saben, al igual que el problema con las clear view.
Claro,como bien dices,conocido o "posible" en parte vienes a darme la razon,ellos no saben lo que les va a pasar a cada terminal,por ese motivo entra el "posible fallo".

Pero bueno tambien es verdad que la garantia,dependiendo de la marca,sabemos que van a hacer lo no escrito,para lavarse las manos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /