|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, lo primero otro mas que agrade al señor @acbdo y su método para que yo oiga y me oigan cuando me llaman, solucionado
![]() Segundo actualizado a la 5.9.1 mediante TWRP descargado del enlace que ha puesto @alexret2, gracias por aportar siempre algo, y todo a ido OK, a ver que tal se comporta esta versión pero por el momento la impresión que da es que va como la anterior, osea muy bien. He visto que ya se incluye lo de grabarte un video de un contacto para te vean cuando llames a otro contacto de MIUI, y en galería ya se puede crear el álbum de bebe Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo una captura lo que hay en negro es donde están las fotos y el nombre que tu le pones a las personas de esa foto, están así porque son la de mi hija y mias y no me mola que se vea. Alomejor a mi me ha salido porque hice una instalación desde cero de esta 5.9.1 y no una actualización, y es que me he dado cuenta que haciéndolo así me ha salido cosas nuevas que se suponían que ya estaban y actualizando semanalmente no me salían. Por último no empecemos otra vez con los malos royos y discusiones, porque así salimos perdiendo todos ya que cualquier opinión que aportemos por muy insignificante que sea, a alguien seguro que nos sirve para aprender un poco mas sobre este mundo tan chulo de las Rom que nos sirven de entretenimiento y no para discutir y enemistarnos los unos con los otros. Album bebe.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jucoher si en galería en la pestaña de Gente me aparece Álbum del Bebe.
Mira te dejo una captura lo que hay en negro es donde están las fotos y el nombre que tu le pones a las personas de esa foto, están así porque son la de mi hija y mias y no me mola que se vea. Alomejor a mi me ha salido porque hice una instalación desde cero de esta 5.9.1 y no una actualización, y es que me he dado cuenta que haciéndolo así me ha salido cosas nuevas que se suponían que ya estaban y actualizando semanalmente no me salían. Por último no empecemos otra vez con los malos royos y discusiones, porque así salimos perdiendo todos ya que cualquier opinión que aportemos por muy insignificante que sea, a alguien seguro que nos sirve para aprender un poco mas sobre este mundo tan chulo de las Rom que nos sirven de entretenimiento y no para discutir y enemistarnos los unos con los otros. Archivo Adjunto 771101 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas compis , es la misma versión de rom para todos los xiaomi ? , pq voy a xiaomi.eu a download rom y solo me sale una rom a descargar entiendo que es para todos los dispositivos xiaomi. Otra cosilla MI Recovery sigue teniendo el fallo de los wipes , no ? No hay ninguna versión actualizada ? , mejor instalar TWRP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas compis , es la misma versión de rom para todos los xiaomi ? , pq voy a xiaomi.eu a download rom y solo me sale una rom a descargar entiendo que es para todos los dispositivos xiaomi. Otra cosilla MI Recovery sigue teniendo el fallo de los wipes , no ? No hay ninguna versión actualizada ? , mejor instalar TWRP.
Un saludo ![]() Sí, el Mirecovery sigue borrándote todo si haces el wipe data, no hay ninguna versión nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y gracias. Última edición por tristanc Día 06/09/15 a las 09:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale gente, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí por mi parte la discusión.
De aquí en adelante a tirar de reportes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la Smiui 5.8.27, me ha salido la actualización 5.9.1 normal (no Smiui) en el updater por OTA, he pensado, a ver que pasa, pues resulta que se me ha actualizado bien, no lo entiendo, si teóricamente son roms diferentes como es que se ha actualizado perfectamente?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la opción para activar/desactivar el Root se encontraba antes en Seguridad/Permisos.
Recuerdo que se comentó, que dicha opción ya no se encontraba ahí y fue puesta en otro lado, ¿alguien me podría indicar dónde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, a eso me refiero.
Llevo la Global en vez de la XiaomiEU, lo he preguntado aquí porque supongo que será igual y este hilo tiene más movimiento. El caso es que recuerdo que se comentó que antes estaba donde aparece en la fotografía que me has mostrado y posteriormente ya no En el otro hilo comentan que la Global si va rooteada y no lo veo. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, queria preguntaros como os va la bateria por que yo he notado que se consume antes y ademas se calienta la parte superior del telefono,cosa que antes de la miui 7 no pasaba.
mejoras para mi de esta miui7 la fluidez del telefono y poco mas que sean grandes cambios . |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, queria preguntaros como os va la bateria por que yo he notado que se consume antes y ademas se calienta la parte superior del telefono,cosa que antes de la miui 7 no pasaba.
mejoras para mi de esta miui7 la fluidez del telefono y poco mas que sean grandes cambios . ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, a eso me refiero.
Llevo la Global en vez de la XiaomiEU, lo he preguntado aquí porque supongo que será igual y este hilo tiene más movimiento. El caso es que recuerdo que se comentó que antes estaba donde aparece en la fotografía que me has mostrado y posteriormente ya no En el otro hilo comentan que la Global si va rooteada y no lo veo. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |