|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si así te mejora el consumo
Recomiendo desactivar primero la casilla de abajo y luego la de arriba. Si desactivas primero la de arriba, luego la de abajo no te deja y yo no me fio de que al estar así, este del todo desactivo...
|
||||
|
||||
|
Instalando por Odin se te borra todo lo que tenia en el movil? O te mantiene las aplicaciones y datos instalados
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, si sigues el tutorial, que te indica para la instalación de un archivo no te borrará nada. Prueba así y si ves que no te va fina del todo, siempre puedes hacer los wipes. Ed: Exactamente lo que te dice el compañero @Merovingio08. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algunos usuarios se están quejando de la agresividad al gestionar la RAM matando procesos, entre los cuales se ven envueltos las cuentas de correo exchange de forma que dejan de recibir los correos. Este asunto me preocupa, alguien puede comentar si ha notado esta incidencia? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
. He hecho todos los pasos para bajar el consumo de bateria de los Servicios de Google Play pero no me ha funcionado. Ahora mismo anda ese proceso por un 22% de drenaje de bateria. Es la primera vez que me ocurre. Estoy mas perdido que Paquirrín en una tienda de vegetarianos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
. He hecho todos los pasos para bajar el consumo de bateria de los Servicios de Google Play pero no me ha funcionado. Ahora mismo anda ese proceso por un 22% de drenaje de bateria. Es la primera vez que me ocurre. Estoy mas perdido que Paquirrín en una tienda de vegetarianos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos instalaciones totalmente limpias, si que noto cuelgues . En especial al desplegar la cortina de notificaciones y al desbloquear mediante la huella. No es todo el tiempo, pero si que es notable
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
. He hecho todos los pasos para bajar el consumo de bateria de los Servicios de Google Play pero no me ha funcionado. Ahora mismo anda ese proceso por un 22% de drenaje de bateria. Es la primera vez que me ocurre. Estoy mas perdido que Paquirrín en una tienda de vegetarianos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando pasa lo de la cortina es como si el telefono estuviera al 100% de CPU haciendo algo que se ha quedado pillado y no le quedan recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el note 4 y venía de la recién actualización del note 3 que antes de la misma iba como un cohete y al actualizarlo no fue ni la sombra de lo que era, yo en el note 4 no pienso actualizar, siempre con el ansia de actualizar y al final empeora más de lo que se gana, después de mi experiencia al actualizar el note(empezó a ir más lento) , del note 2 (se comía la batería) y del note 3(cuelgues tontos) y de lo que se empeora después de la actualización ya no actualizo más
Un saludo y gracias por este post |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el note 4 y venía de la recién actualización del note 3 que antes de la misma iba como un cohete y al actualizarlo no fue ni la sombra de lo que era, yo en el note 4 no pienso actualizar, siempre con el ansia de actualizar y al final empeora más de lo que se gana, después de mi experiencia al actualizar el note(empezó a ir más lento) , del note 2 (se comía la batería) y del note 3(cuelgues tontos) y de lo que se empeora después de la actualización ya no actualizo más
Un saludo y gracias por este post ![]() La 5.1.1 va mucho mejor que la 5.0.1 y con diferencia. No la comparo con kitkat por que no lo e probado en el Note.
Última edición por James C. Día 06/09/15 a las 11:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
James el subconciente te hace poner 2 veces 5.1.1 crack. XD
Yo ahora mismo la verdad que estoy mas q contento con la 5.1.1 la mejor por el momento. Ni con 4.4 ni con 5.0 superaba 36horas horas de uso dando uso de " pisapapeles" whatsap" y poco mas.. con mi uso de movil rara la vez q aya superado las 4h de pantalla .... asique en casi 3 dias 3 horas de pantalla.... lo veo mas q aceptable.. aun estoy sin el root pero esta tarde se lo meto ya q queria probar una cosita.. Pd. Ya se que tengo los consumos de google por las nubes... pero se me disparon ayer por la noche... creo q fue xq tenia el mensajito de q tenia actualizacion de aplicaciones.. Pd.2: os sale reflejada la opcion de uso de datos en 2g?? saludetess ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James el subconciente te hace poner 2 veces 5.1.1 crack. XD
Yo ahora mismo la verdad que estoy mas q contento con la 5.1.1 la mejor por el momento. Ni con 4.4 ni con 5.0 superaba 36horas horas de uso dando uso de " pisapapeles" whatsap" y poco mas.. con mi uso de movil rara la vez q aya superado las 4h de pantalla .... asique en casi 3 dias 3 horas de pantalla.... lo veo mas q aceptable.. aun estoy sin el root pero esta tarde se lo meto ya q queria probar una cosita.. Pd. Ya se que tengo los consumos de google por las nubes... pero se me disparon ayer por la noche... creo q fue xq tenia el mensajito de q tenia actualizacion de aplicaciones.. Pd.2: os sale reflejada la opcion de uso de datos en 2g?? saludetess ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo e corregido y gracias por el aviso Tu consumo si que es bueno. 3 de pantalla, pero en mas de 2 días. Eso en 1 día fijo que se convierte en mas de 7 de pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
pero ojala. JajajaaLo bueno a sido.... q del 15% en este ciclo no a pasado al 4 del tiron luego al 1 y luego a apagarse... asique creo q una de las cosas ya la e conseguido.. o eso espero. ![]() La opcion del 2g me la puedes confirmar? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||