|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que vi, igual estoy equivocado, que la primera 5.1.1 que salió, tenía un modem distinto, pero por lo que veo, esta esta basada en la que llevo yo ahora mismo, así que flashear, configurar y disfrutar. Descargada y preparada, a ver si puedo ponerla mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el Tochwiz sencillo y no puedo cambiarlo. Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Alex va muy bien, como esta es la misma base seguro que va muy bien, a darle caña...
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del correo electrónico del s6 me da forzar cierre.. a alguno más le pasa?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ami me pasa lo mismo no deja poner el correo.ya probé borrando datos pero nada.por lo demás muy guapa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido resistir y la acabo de poner.Ya iré contando ![]() Edito: Cómo se crean carpetas en la pantalla de inicio? Es que no encuentro cómo hacerlas.
Última edición por djreno Día 06/09/15 a las 00:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subida de rom con el fix del email incluido jeje no cal que la bajeis si ya la bajasteis que teneis el fix en udateme
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches la instalo desde el recovery tenia la v3 antes y no arranca se queda en el logo samsung y se reinicia una y otra vez he seguido paso a paso el manual de instalacion gracias de antemano el recovery es el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el nuevo bootloader? Piensa que subimos de version de 5.0.1 a 5.1.1 y hace falta esos archivos mas instalacion limpia limpia
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...con el mensaje de: kernel is not seandroid enforcing... vengo de la V3 y haciendo wipe en todo...recovery cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión viene con root o no ? Gracias por tu trabajo makina
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es que las instrucciones me confunden, entiendo entonces que debo actualizar primero a 5.1 y despues instalar tu rom verda? O estando en 5.0 solo instalo el modem y bootloader que esta en esta sección de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro era eso el bootloader ya va como un tiro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Muchas gracias Kazica por el curro. He instalado la v4 para probarla y he encontrado un fallo en el explorador de archivos nativo que al presionar de forma prolongada un archivo para seleccionarlo da fc el explorador. Alguna solución?
|