|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas como yo te paso el archivo. (Perdon llego tarde ya lo tienes)
Última edición por martavieja Día 05/09/15 a las 21:02:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero no se si es normal o no que halla tantos procesos, la verdad no me he parado mucho a mirarlos, lo que si es verdad es lo que te he dicho sobre que la rom se siente, eso te lo puede decir cualquier compañero experimentado de los que hay por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero no se si es normal o no que halla tantos procesos, la verdad no me he parado mucho a mirarlos, lo que si es verdad es lo que te he dicho sobre que la rom se siente, eso te lo puede decir cualquier compañero experimentado de los que hay por el foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom's hay que dejar asentarlas durante 1 semana aprox. y ya luego es cuando los resultados son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habia que tener la casilla re-partition marcada al flashear la de 4 archivos??
pues yo es que no la tenia y no se que importancia tendra o podia haber tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el pit se marca sola la casilla de reparticion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice mokia, al cargar el pit se marca sola dicha casilla. Y como bien dice la casilla, es para reparticionar las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias comente que instale la rom con los 4 archivos y tenia un consumo excesivo, volvi a instalar la rom con wipes, los 4 archivos mas pit y probe si consumia o sea que no se dormia el telefono, pues bien descubri que era por el bluetooth, cuando lo tengo activado no entra en sleep, si lo desactivo duerme de lo lindo, podriais probar a ver si os pasa a vosotro? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias comente que instale la rom con los 4 archivos y tenia un consumo excesivo, volvi a instalar la rom con wipes, los 4 archivos mas pit y probe si consumia o sea que no se dormia el telefono, pues bien descubri que era por el bluetooth, cuando lo tengo activado no entra en sleep, si lo desactivo duerme de lo lindo, podriais probar a ver si os pasa a vosotro? un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien tiene la rom de Eslovaquia 5.1.1 + 4 archivos que no puedo instalar ninguna rom cómo no tenga el CSC. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces tu problema era que te salia la notificación en el área de notificaciones. Si dijeras eso, te diríamos ya de congelar esa aplicación. Pero como pusiste la captura de el smart manager, pues no se te dijo...
Pero lo importante es que ya esta |