|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @jopasaps acabo de encontrar un CPU viejo que había desechado, tiene 128 mb de RAM, crees que pueda servirme para rootear aunque sea?
![]() Yo de hecho uso linux para casi casi todo. No me apaño a usar windows para muchas cosas. De hecho android y linux son por decir algo casi lo mismo. Uno es la evolución de otro adaptado a dispositivos táctiles, pero los comandos, y el modo administrador son los mismos. Por eso para mi resulta mucho más fácil realizar cosas que para los que usan windows es más brusco el cambio. Un saludo amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rooterla que archivo tendría que usar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cansat Día 05/09/15 a las 15:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si le instalas linux ya mejor para usarlo.
Yo de hecho uso linux para casi casi todo. No me apaño a usar windows para muchas cosas. De hecho android y linux son por decir algo casi lo mismo. Uno es la evolución de otro adaptado a dispositivos táctiles, pero los comandos, y el modo administrador son los mismos. Por eso para mi resulta mucho más fácil realizar cosas que para los que usan windows es más brusco el cambio. Un saludo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicación rufus, o yumi. Con estas podrás crearlo. Luego mira si puedes crear una parte del usb como si fuese disco duro para que el linux guarde cambios. No deberias tener problemas en crearlo. Es muy fácil. Cualquier linux te permite hacerlo. Ubuntu por ejemplo lo permite. Es muy sencillo de realizar Última edición por jopasaps Día 06/09/15 a las 00:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa carpeta
|
||||
|
||||
|
ni buscando update.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No son molestias
|
||||
|
||||
|
Se supone que haciendo root se puede instalar el Google Play entoces?
O hay que instalar además alguna ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece venida de un espacio tiempo temporal donde existe un android que en vez de verde es negro... Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instale Ubuntu, pero no me acostumbre. A ver que hago en un rato.
Última edición por Jaziko Día 05/09/15 a las 21:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, todos tenemos el mismo, jeje. oye, he intentado lo del imei con emulator, y pese a que no me da error no me lo cambia ni hace nada. lo intentado poniendo el mismo ni el de otro movil que esta muerto, reiniciando terminal y reiniciando la tablet, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la tablet? Es que mi tia queria una tablet-telefono y me he acordado de la chuwi vi7.
|