|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MI recovery tambien se pueden hacer Wipe & Reset > Wipe User Data que necesitas , luego según he leido con la version Dev de miui 7 o sea las no estables ya eres root con estas rom . Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de ROM o hay salto importante de versión es recomendable hacer los wipes para que quede una instalación lo más limpia posible
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html
no sé si esto ayudará o no, pero el vídeo es brutal de fácil. Más o menos, es lo que yo hice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van 2 veces que cojo el móvil y está apagado, sólo tengo que prenderlo pero me parece extraño, a alguien más le pasa?, tengo miui 7 la versión en inglés China. Será porque no es la final?.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las opciones del launcher en v7. Sabéis donde están?.
Antes al pellizcar la pantalla salía una rueda donde podías ajustar el número de iconos en pantalla, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si estas Roms que están aquí son también compatibles con el de 32Gb prime?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he intentado hoy de todo : primero ponerle un recovery en todos el mismo fallo luego poner el Miui7 lo mismo ... ya no se que hacer o tengo yo algo mal en ajustes o estoy tonto perdido! De mencionar que esta noche cuando he vuelto acasa el telefono se actualizo via OTA a la ultima disponible
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he intentado hoy de todo : primero ponerle un recovery en todos el mismo fallo luego poner el Miui7 lo mismo ... ya no se que hacer o tengo yo algo mal en ajustes o estoy tonto perdido! De mencionar que esta noche cuando he vuelto acasa el telefono se actualizo via OTA a la ultima disponible
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero !Acabo de probarlo y me sale el mismo fallo" Install update.zip failed! Error applying update" Estoy hasta las narices de my Xiaomi (es el primero Q lo llevo)
Última edición por ciprimoni Día 06/09/15 a las 20:28:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pero me da el mismo fallo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de unos dias con la.EU 5.9.2 tansolo he encontrado un problema y va directamente asociado al consumo de bateria.
Al parecer,el movil no entra en reposo total cuando esta con la pantalla apagada y hay algo que consume bastante,tanto como que en 7 horas de esta noche,lo deje con un 100% y he despertado con un 83%. Si que es cierto que tambien veo que cada vez que llega un mensaje de whatsapp se enciende la pantalla con la notificacion,pero no creo que ese sea el problema ya que solo he recibido 2 mensajes esta noche durante esas 7 horas. Por lo demas,la ROM esta genial y no le veo ningun otro fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ?hay Que Ser ROOT para poder flashear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Q beneficios tiene tener el recovery twrp frente al stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, los que tenéis fallos a la hora de instalarlo. intentar hacer esto, a mi me salió. Metéis en la memoria del movil la actualización, sin descomprimir, yo no renombre el archivo. Lo encendéis normal, os vais a : herramientas actualizar Arriba a la derecha hay tres puntitos, pulsais seleccionar el paquete de actualización. Lo buscáis y lo seleccionais..... Y a rezar.... ( no me acuerdo si hice algo intermedio o al final, creo que no.... pero bueno...) Si, no parece muy fiable esta info puesta así. sorry. Unos post más arriba puse un enlace y lo explica muy bien. OJO!!! yo hice esto y me funcionó. Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea. si alguno que sepa a ciencia cierta que esto está mal, que lo diga y que nadie lo haga. Suerte y ya diréis. Última edición por Un Menorkin Día 07/09/15 a las 16:13:48. |