![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
crear carpetas en aplicaciones
Hola! Vereis tengo ics con apex launcher..me gustaria q me digan como se hacen carpetas en el menu de las aplicaciones o si hay una aplicacion para ello. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, con ICS creo q no se puede. Con Ginger sí se podia. Yo se hacerlo en el escritorio, pero no en el cajón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=hakamin;4494219]Con apex launcher no se puede....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE Y con que se puede? |
|
||||
|
||||
[quote=jomasega;4494269]
Cita:
Por ejemplo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que launcher pro podia, si no prueba adw launcher que nos e si va con ics o algo pero vamos uno de esos dos hacia eso por que yo lo hice pero no recuerdo con cual.
|
|
||||
|
||||
alomejor la cago... pero yo tengo ics y en aplicaciones todo ordenado por carpetas...
es sencillo, 1 abrir aplicaciones 2 editar 3 abajo aparece a la izquierda "añad carp" y añadir pag" 4 ahora solo hay que arrastrar las app que quieras introducir en dicha carpeta 5 guardar 6 ya tienes la carpeta, si la abres y mantienes apretado en el nombre puedes cambiarselo, también puedes ahora mover apps en diferentes carpetas facilmente. saludos!!!! |
|
||||
|
||||
aaa pues nose... es el que me viene con el ics...
|
|
||||
|
||||
E instalado el apex launcher PRO y aun asi no consigo hacer carpetas en el cajon. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el escritorio SI arrastra un icono sobre otro y te creara una carpeta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el Apex Pro SI se pueden crear grupos de aplicaciones en el cajón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como hago los grupos?
|
|
Si quieres puedes probar el Go Launcher, en ete si se puede y hay un monton de temas gratuitos para ponerle.
Este te deja crear carpetas en el cajón de aplicaciones, ordenar los iconos ( alfabéticamente o por antiguedad ) y ocultar iconos y si pones en el Play Store: ICS THEME el primero que te sale es gratuito y te lo deja estilo ICS con carpetas redondas. Espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
una consulta da igual la versión que tengas de c,a,i, u pues yo tengo la c y me pasa igual y por web no me deja tendre que llamar.
|
|
||||
|
||||
perdón aquí no era sorry
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|