|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona tambien para el ALE-L23?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo mismo.
el unico que cambia es ale-l04 que lleva procesador qualcomm de todas maneras es bueno tener el recovery original a mano, por si no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este TWRP funciona bien pero tiene un gran problema. Cuando haces un backup a la microSD externa lo hace simultáneamente también en la interna, es decir, que cuando ha terminado te encuentras con dos backups idénticos, uno en cada memoria. He hecho esta operación ya dos veces y las dos veces igual. Lo que no he probado es si ocurre lo mismo haciendo el backup en la sd interna... A mi lo que me interesa es hacerlo siempre en la externa por si se estropea el móvil y además porque de momento el backup me ocupa 5 Gb. Si alguien puede probar esto que informe. Gracias.
Rectifico: este problema no es de TWRP, me pasa con cualquier carpeta que creo en una microSD con el mismo nombre de una existente en la otra microSD... se produce un duplicado. Ejemplo: supongamos que tienes unas fotos en tu carpeta DCIM. Pues si creas otra carpeta DCIM en la otra memoria te copia automáticamente todos los archivos que tienes en la primera de forma que tienes dos carpetas DCIM (una en cada memoria) con los mismos archivos... cosa rarísima. Última edición por ea8rx Día 05/09/15 a las 23:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si confirman que eso pasa siempre pueden reportar el problema el el hilo de xda, asi intentan arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y va de lujo al 100% funcional en ALE-L21
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: este problema no es de TWRP, me pasa con cualquier carpeta que creo en una microSD con el mismo nombre de una existente en la otra microSD... se produce un duplicado. Ejemplo: supongamos que tienes unas fotos en tu carpeta DCIM. Pues si creas otra carpeta DCIM en la otra memoria te copia automáticamente todos los archivos que tienes en la primera de forma que tienes dos carpetas DCIM (una en cada memoria) con los mismos archivos... cosa rarísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ale-l23, con la b052-ALE-L21, creó mientras no exista una ROM con Android Puro, lo veo innecesario el cambio de recovery, dado que ni xposed es compatible u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andamos en ellos, pedimos tranquilidad y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
xerme estoy leyendo https://wiki.cyanogenmod.org/w/Development para ver si te puedo ayudar a agilizar esto de sacar de una vez por todas android puro, puedo ser beta tester, o incluso apoyarte en algo mas de desarrollo e ideas, ya me estoy haciendo con algo de conocimiento *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis complicaros con fastboot, siempre podéis ponerlo con Flashify, siempre que seáis Root.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por 0bi_Juan Día 20/09/15 a las 21:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ! Instalado con Flashify, mucho mas sencillo !
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||