Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
y creo que 320kbps es más rápida que los 25kb/s
Jaja, enhorabuena, esta si la has acertado!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Chelyman, se agradece la intencion pero varios te hemos dicho q te estabas confundiendo, has leido MAL el dato, has confundido kb con mb y en vez d aceptarlo has empezado a introducir datos innecesarios sobre velocidades teoricas y sobre el usb q nada tienen q ver con el problema expuesto. La mejor manera d ayudar es leer bien, identificar el problema y aportar una posible solucion. Repito q agradezco la buena intencion.
Repito, he leido bien, no he dicho en ningún momento que te vaya a 25megas. he dicho que el máximo teorico usando extrapolaciones, intentando buscar una solución. para mi son datos que pueden servir, que a ti no porque no te arreglen el problema es otra cosa.

a la conclusión que puedo llegar(después de trabajar durante 5 años arreglando telefonos), es que puede ser un problema de software por el que esté capado el tema de transferencias por bt, y no para otras funciones como al reproducción multimedia, o un problema fisico de la antena.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Bueno, para algo esta el foro...yo expongo el problema y lo comparto con los demas, puede q a TODOS los poseedores del Mi4 nos de esta velocidad de transferendia por lo q seria un problema generalizado o puede ser q solo me pase a mi, en ese caso seria un problema fisico de la antena con bastante seguridad pq la ROM la cambie varias veces y la velocidad no ha sido decente en ningun momento.

Si alguien quiere colaborar y hacer la prueba d mandar una cancion a su ordenador por bluetooth y comprobrar la velocidad a la q se realiza, pues seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Esto es de ahora mismo...

Este es mi móvil, en la calle

Y éste el de mi novia

Ambos en el mismo sitio y puesta la app a la vez

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero incluso peor pues es difícil que llegue a tomar 4 satélites en verde y he instalado ya un montón de Roms y también la prueba de apretar los contactos con lo que algo si que mejoro pero en movimiento imposible con aplicaciones tipo Sygic, endomondo, tomton, etc

Y en cuanto a comparar, yo también hice la prueba con un Xperia S que tendrá unos 4 años por lo menos y la diferencia es brutal y dentro de casa también. Dentro de casa creo que utilizan la cobertura del móvil y la ultima posición valida pero es que en el Mi4 hasta en esto flojea y en mi caso dentro de casa es imposible cuando el Xperia mantiene la información y te tiene posicionado. Incluso con google a la hora de posicionarme muchas veces me marca que estoy en zonas por lo menos a 200km de distancia y la app del clima en cambio va perfecta.

Finalmente, se lo comenté a la tienda de china de donde lo compre y me contestaron que estaban recibiendo bastantes quejas pero que Xiaomi no les daba una respuesta concreta porque no se daba en todos los equipos por igual ya que algunos van perfectos y otros fallaban.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Bueno, para algo esta el foro...yo expongo el problema y lo comparto con los demas, puede q a TODOS los poseedores del Mi4 nos de esta velocidad de transferendia por lo q seria un problema generalizado o puede ser q solo me pase a mi, en ese caso seria un problema fisico de la antena con bastante seguridad pq la ROM la cambie varias veces y la velocidad no ha sido decente en ningun momento.

Si alguien quiere colaborar y hacer la prueba d mandar una cancion a su ordenador por bluetooth y comprobrar la velocidad a la q se realiza, pues seria de gran ayuda.
Si para reproducción multimedia va bien, no debería ser fisicamente de la antena, me decanto más por que sea un bloqueo por software, que xiaomi tenga puesto en las roms.(voy a mirar en más foros a ver si se sabe algo del tema)

he probado a pasar un video al pc, pero con win10 no sale la velocidad de transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Para que te hagas una idea, a mi en casa el mi4 me ubica en la casa de campo y vivo a unos 16km de ella...

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero incluso peor pues es difícil que llegue a tomar 4 satélites en verde y he instalado ya un montón de Roms y también la prueba de apretar los contactos con lo que algo si que mejoro pero en movimiento imposible con aplicaciones tipo Sygic, endomondo, tomton, etc

Y en cuanto a comparar, yo también hice la prueba con un Xperia S que tendrá unos 4 años por lo menos y la diferencia es brutal y dentro de casa también. Dentro de casa creo que utilizan la cobertura del móvil y la ultima posición valida pero es que en el Mi4 hasta en esto flojea y en mi caso dentro de casa es imposible cuando el Xperia mantiene la información y te tiene posicionado. Incluso con google a la hora de posicionarme muchas veces me marca que estoy en zonas por lo menos a 200km de distancia y la app del clima en cambio va perfecta.

Finalmente, se lo comenté a la tienda de china de donde lo compre y me contestaron que estaban recibiendo bastantes quejas pero que Xiaomi no les daba una respuesta concreta porque no se daba en todos los equipos por igual ya que algunos van perfectos y otros fallaban.
¿has probado a quitar al tapa trasera, estirar un poco los conectores y volver a montarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te hagas una idea, a mi en casa el mi4 me ubica en la casa de campo y vivo a unos 16km de ella...

¿Puede deberse a que sea la ubicación residual? a mí más de una vez me ha ubicado en sitios en los que no he estado desde hace una semana, pero al poco rato ubica bien, en cuanto uso los datos moviles empieza a triangular bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

A mi el bt también me va de pena para transferir archivos, extremadamente lento. Peor que con móviles de hace 10 años que tenían bt. Afortunadamenteno lo uso prácticamente, pero nos es normalmente que sea tan lento, no se si será porque venga preparado para usarsee con bt de China, o si no tendrá nada que ver, pero normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puede deberse a que sea la ubicación residual? a mí más de una vez me ha ubicado en sitios en los que no he estado desde hace una semana, pero al poco rato ubica bien, en cuanto uso los datos moviles empieza a triangular bien.
Es posible si

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿has probado a quitar al tapa trasera, estirar un poco los conectores y volver a montarlo?
Si, si ya lo he comentado. Con ello si que note algo de mejoría pues antes todos los satélites como mucho me salían en naranja pero no consigo nunca llegar a tener mas de 2-3 satélites en verde y eso en parado pues en movimiento apaga y vamonos .....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible si

En mi caso ni residual pues me marca sitios en los que no he estado en mi vida y como digo a mas de 200 km incluso me ha llegado a marcar poblaciones a más de 500 km de distancia y si que al final se estabiliza pero creo que esto ya indica algún problema de precisión.

Con el gps test es complicado que baje de 15 metros de precisión y esto siempre en parado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí ya tienes un problema mas serio, seria tirar de garantía...

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si lo tengo hablado con la tienda que tiene SAT aquí pero ya me comentaron que estaban al tanto de este fallo pero que tampoco creen tener la solución pues no es que el modulo del Gps no funcione, mas bien es que tiene mala precisión por lo menos en mi caso. El tener que estar como un mes sin el teléfono pues tampoco es muy atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he pillado esta misma semana en pccomponentes y estoy pensando devolverlo por este tema, aunque no sé qué tal la postventa de dicha web... Otra opción es pillarme un garmin para el coche, pero a mi para Madrid me gusta usar el waze... Vaya dilema con un chisme que se supone debería ser un pepino

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
A ver a ver... un poquito de por favor...

Que yo sepa, al satelite le da un poco igual si estas en Valdemorillo del Moncayo (con perdón) o en NY City. El satélite va circulando al rededor de la tierra y se puede ver desde Perú hasta Pequín. De hecho, lo que influye negativamente es que haya edificios altos cerca (eso puede dificultar la "visión" de algún satelite) pero vamos... que debería ir mejor en los pueblos que en las ciudades.

Pues más de lo mismo. Claro que te posiciona bien en el monte sin cobertura... Es que no usa la cobertura y en el monte no hay edificios que te tapen la visión del satelite. En cuanto a grabar las rutas ya dependerá del software que uses...

Dentro de la casa??? De que tienes hecho el techo? de papel de fumar? Como te puede localizar un disposivo GPS dentro de una casa? En todo caso te localizará usando redes de mobil...

Por si a alguien le interesa... Un pequeño video de cómo funciona la red de GPS:

Cierto lo de sitios despejados, el gps va mejor si no estás entre o dentro de edificios, pero matizo, cuando tuve el Mi4 en zona de mucho arbolado se me volvía loco y no era capaz de posicionarme... Iba por ahí mi comentario, y las rutas me daba igual wikiloc, endomondo, runtastic, runkeeper o my tracks, todas las aplicaciones me grababan fatal. De hecho me deshice de este móvil sólo por este tema, por lo demás estaba encantada.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Cierto lo de sitios despejados, el gps va mejor si no estás entre o dentro de edificios, pero matizo, cuando tuve el Mi4 en zona de mucho arbolado se me volvía loco y no era capaz de posicionarme... Iba por ahí mi comentario, y las rutas me daba igual wikiloc, endomondo, runtastic, runkeeper o my tracks, todas las aplicaciones me grababan fatal. De hecho me deshice de este móvil sólo por este tema, por lo demás estaba encantada.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
pues nose... cada uno tenemos una opinión diferente. Yo lo poco que lo he probado de maravilla. De todas maneras la gente tiene la mania de comparalo con telefonos tope de gama, con todas las prestaciones que tiene, y no hay que olvidar que costaba 300 euros hace casi un año cuando salió. Esto de la tecnología ya sabemos como es, como un melon, que puede salir bueno o malo, pero hasta que no lo empiezas no hay forma de saberlo. Eso si, un melon un poco más caro
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Coño, cuánto movimento en el hilo desde ayer... Que bien que el tema se mueva con aportes y opiniones.

Lo que se ha dicho del SAT (que estan al tanto que a muchos les falla pero no encunetran el motivo) me toca las narices a sobremanera porque viene a confirmar la loteria de que te toque a ti o no. Yo no lo mandaré al SAT por esto, basicamente porques si lo que le van a hacer es lo mismo que yo (abrirlo y abrirle las patillas) pues no me estoy un mes sin telefono...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
pues nose... cada uno tenemos una opinión diferente. Yo lo poco que lo he probado de maravilla. De todas maneras la gente tiene la mania de comparalo con telefonos tope de gama, con todas las prestaciones que tiene, y no hay que olvidar que costaba 300 euros hace casi un año cuando salió. Esto de la tecnología ya sabemos como es, como un melon, que puede salir bueno o malo, pero hasta que no lo empiezas no hay forma de saberlo. Eso si, un melon un poco más caro
Yo lo he comparado con un móvil que cuesta la mitad o menos, que es más antiguo y que, en el tema gps, funciona muchísimo mejor...

Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente, creo que mi aventura con Xiaomi acaba aquí...

Hoy he venido desde el médico a casa para probarlo un poco más. El día está despejado y demás... pues a parte de que se queda "pillado" cada dos por tres, y que tú has hecho como 500 metros y el gps sigue esperándote en el semáforo anterior, se le va la señal GPS a cada poco y salta a las calles de al lado sin ton ni son... Vamos, en resumen: PEOR QUE MI BQ5 Aquaris, que ya era malo el pobre...

No puedo perder más tiempo haciendo más pruebas al chisme, y mientras esté en periodo de devolución no pretendo destriparlo, es más, veo absurdo tener que hacerlo "a priori".

Por lo tanto, estoy rellenando el formulario de pccomponentes para hacer la devolución... Espero que el servicio postventa funcione bien...

Ha sido un mini-placer estar por aquí, quien sabe, tal vez para el mi5 nos veamos de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 01:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /