|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la OTA, no tiene actualizaciones por esta vía, hay que hacerlo manualmente. Por cierto, el BT sigue igual. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 02/09/15 a las 13:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Quería compartir mis experiencias con la rom miui 7 de xiaomi.eu tras una semana de uso. La verdad es que me va de maravilla (mucho mejor de lo que me imaginaba), la batería me dura un poco mas y lo mejor de todo es que me han desaparecido los parpadeos en la pantalla, solo me parpadeo tímidamente hace un par de días pero apenas se notaba. Bueno, resumiendo, estoy bastante contento con la rom y recomiendo a los que no se hayan convencido aun de ponérsela de hacerlo!! Un saludo! 😊 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para qué sirve la nueva aplicación "autentificador"?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Xuso77 he instalado una v6 con el twrp 2,5 luego he puesto el twrp 2.8 4 e instalado la xiaomi.eu 5.9.1 peri ahora me queda lo que considero más difícil el tema de las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice de flashear un zip y luego lo del mod kernel y ahí me pierdo, debo instalar ambos parches? Y cual es el primero
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, con que pongas el del kernel vale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la última o hace falta flashear la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Rom de Julio, la última directamente.
Si es el kernel de las memorias, el que ponga v7. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una de miui.es y no reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el link del primer post me bajo una que pone v7 pero no me aclaro con las instrucciones ni traduciendo, dice que hay que poner el zip en la memòria interna? Y luego flashear?
Agradecería me echarlas una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la memòria interna? Porque me pone que en almacenamiento del teléfono no tengo espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.8.27 ya no es necesario, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día puse el de meteos, aunque luego actualicé y ni lo volví a hacer no se si será eso y si hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato me pone que no hay suficiente espacio en almacenamiento interno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarle ni el WhatsApp y eso que hice una instalación limpia excepto la sd
|