|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug lector de huellas
Tengo un pequeño problema con el lector de huellas y me gustaría saber si soy el único o hay mas gente al que le pasa.
Y es que cuando tengo conectado el usb al movil le cuesta muchísimo detectar la huella, sin embargo en cuanto se lo quitas pones el dedo ya la primera. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudaros ya que aun no lo tengo, pero creo que deberíais especificar que modelo tenéis (modelo europeo o chino) así como la versión de rom y si esta desbloqueado el bootloader y root hecho.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es chino. Tal cual a venido de la tienda. Versión 2.0.2 pero creo que ya me pasaba en la anterior aunque no estoy seguro...
Última edición por verbaton Día 05/09/15 a las 02:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable a ver si lo solucionas, me ha pasado en otros teléfonos algo parecido (táctil se vuelve loca, no hace caso...) y con otro cable funcionaban sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi cargando no me pasa, pero si me pasa cuando le conecto los auriculares y el lector o no funciona o funciona cuando le da la gana y el laucher se me cierra. Muy raro...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo creo que lo que falla es el tactil del botón porque a veces tampoco me va bien. Última edición por verbaton Día 06/09/15 a las 01:12:55. |