|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debo de volver a KitKat o simplemente haciendo hard reset desde Lolipop va bien???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a este problema. Movil nuevo y actualizado directamente vía ota sin meter ninguna app y no se conecta a los datos cuando salgo de la red WiFi si no entró y salgo del modo avión.
Espero que con una próxima actualización para errores se solucione sino vaya 230€ mas mal gastados. Bq e5 4g 16 gb y 2 gb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a este problema. Movil nuevo y actualizado directamente vía ota sin meter ninguna app y no se conecta a los datos cuando salgo de la red WiFi si no entró y salgo del modo avión.
Espero que con una próxima actualización para errores se solucione sino vaya 230€ mas mal gastados. Bq e5 4g 16 gb y 2 gb de RAM. ![]()
Última edición por artagerges Día 05/09/15 a las 18:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con una próxima actualización para errores se solucione sino vaya 230€ mas mal gastados. Bq e5 4g 16 gb y 2 gb de RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que encuentres el 2gb por menos de 200 nuevo en ninguna tienda,y lo de comprar el m5 en vez de este depende del uso,yo por ejemplo me volveria a comprar el e5 4g en vez del m5,lo unico que me llama la atencion atencion del m5 es el nfc,porque el procesador al meterle la resolucion 1080,para mi la han cagado,y en lo demas practicamente son lo mismo,incluso este gana en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice titán, la única diferencia es el nfc, del resto es el mismo terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que esta por debajo de 200€ es el de 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo,la ventaja que tiene al montar un procesador mas potente,casi la pierde al tener una pantalla 1080 frente a la 720 del e5 4g,lo que baja el rendimiento y aumenta el consumo de bateria
Última edición por titan83 Día 06/09/15 a las 21:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará el E54G tampoco iba perfecto al principio y ahora es un campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿El mismo terminal??????? Ayayay.... pero si esque no se parecen en nada, el M5 es notoriamente superior y no por poco al E5 4G estoy esperando a la actualización del M5 con el Assertive Display y más funcionalidades.No te engañes a ti mismo hombre de dios, FullHD es la resolución justa para hacer un terminal de 5 pulgadas perfecto, más es tontería y menos se nota, el consumo de batería no va tan ligado a las líneas de resolución como crees, sino que va más ligado al tipo de panel. Última edición por artagerges Día 07/09/15 a las 02:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Este no es un hilo de saber si el e5 es mejor que el m5, sino de los problemas que han aparecido, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todos los APN y volver a ponerlos no aporta nada, salvo trabajar en balde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posible solución, aunque no sé si a alguno más le pasará
Yo antes estaba con el Tipo de red preferido (En Ajustes -> Más -> Redes Móviles) 2G/3G automático (manías de uno) y me fallaba. Lo he cambiado a 2G/3G/4G automático y me ha desaparecido el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||