|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ya driver de GPU en gingerbread?
He visto que hoy han salido varias actualizaciones de ROM gingerbread, unas dicen que admiten distintos kernel, otras que admiten OC hasta 1,5 GHz, otras que están basadas en una ROM china de la DHD...
¿Significa todo esto que ya se dispone de una ROM "oficiosa" de HTC que ha permitido esos avances? Eso implicaría que ya tenemos los drivers de la GPU. ¿Sabeis si eso es así? Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hoy han salido varias actualizaciones de ROM gingerbread, unas dicen que admiten distintos kernel, otras que admiten OC hasta 1,5 GHz, otras que están basadas en una ROM china de la DHD...
¿Significa todo esto que ya se dispone de una ROM "oficiosa" de HTC que ha permitido esos avances? Eso implicaría que ya tenemos los drivers de la GPU. ¿Sabeis si eso es así? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones preliminares de la actualización que se supone que llegará en Q2 de este año para la DHD. No se sabe quien ni por qué la han filtrado, pero son de HTC y llevan el nuevo Sense. Esto me hace pensar que a nivel de drivers sí deberían estar funcionando, por lo que la GPU si debería estar incluida. No se han reportado problemas ni con cámara ni otros elementos de comunicación (bluetooth, wifi...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas se filtró la V2.16 de HTC y esta semana la V2.25.
Son versiones preliminares de la actualización que se supone que llegará en Q2 de este año para la DHD. No se sabe quien ni por qué la han filtrado, pero son de HTC y llevan el nuevo Sense. Esto me hace pensar que a nivel de drivers sí deberían estar funcionando, por lo que la GPU si debería estar incluida. No se han reportado problemas ni con cámara ni otros elementos de comunicación (bluetooth, wifi...) ![]() Si, los últimos, pero no quiere decir que ya sean los buenos. ¡Menudos pájaros que están hechos estos de HTC! |
|
|
||||
|
||||
|
No incluir el driver grafico en las versiones filtradas les permite ser los primeros en sacar un gingerbread perfecto mientras los cocineros les reportan los bugs. win-win para HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si incorpora un driver debe ser uno genérico, porque no parece muy lógico que una actualización (que supuestamente se hacen para mejorar) vaya peor que la versión antigua. Yo acabo de instalarme una 2.25 y como le ponga livewallpaper y le de algo de caña me genera lags (en desplazamiento de escritorios, apertura del launcher, etc). Obviamente, no dejan de ser versiones Beta, así que imagino que la final saldrá con el driver adecuado. y en cuanto a quien lo filtra y por qué, no descartes que la propia HTC lo haga para que se vayan probando las compilaciones y se reporten errores antes de poner las actualizaciones vía OTA (teoría conspiranoica, lo se
Si, los últimos, pero no quiere decir que ya sean los buenos. ¡Menudos pájaros que están hechos estos de HTC! ![]() En cuanto a que va fatal... no estoy de acuerdo. Con la Ginger ha mejorado de manera inimaginable la batería y desde que me pulí el Sense no tengo ni un LAG en ningún caso... |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría "conspiranoica" que dices es exactamente lo que yo creo que pasa, pero mejor me lo guardo...
En cuanto a que va fatal... no estoy de acuerdo. Con la Ginger ha mejorado de manera inimaginable la batería y desde que me pulí el Sense no tengo ni un LAG en ningún caso... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||