ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Hay ya driver de GPU en gingerbread?

He visto que hoy han salido varias actualizaciones de ROM gingerbread, unas dicen que admiten distintos kernel, otras que admiten OC hasta 1,5 GHz, otras que están basadas en una ROM china de la DHD...
¿Significa todo esto que ya se dispone de una ROM "oficiosa" de HTC que ha permitido esos avances? Eso implicaría que ya tenemos los drivers de la GPU.
¿Sabeis si eso es así?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
He visto que hoy han salido varias actualizaciones de ROM gingerbread, unas dicen que admiten distintos kernel, otras que admiten OC hasta 1,5 GHz, otras que están basadas en una ROM china de la DHD...
¿Significa todo esto que ya se dispone de una ROM "oficiosa" de HTC que ha permitido esos avances? Eso implicaría que ya tenemos los drivers de la GPU.
¿Sabeis si eso es así?
Salu2.
Puuuuffff, ni idea, acabo de entrar en el foro y no he podido ver nada. A ver si encuentro algo por ahí y podemos comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Puuuuffff, ni idea, acabo de entrar en el foro y no he podido ver nada. A ver si encuentro algo por ahí y podemos comentarlo.
Hace unas semanas se filtró la V2.16 de HTC y esta semana la V2.25.
Son versiones preliminares de la actualización que se supone que llegará en Q2 de este año para la DHD.
No se sabe quien ni por qué la han filtrado, pero son de HTC y llevan el nuevo Sense. Esto me hace pensar que a nivel de drivers sí deberían estar funcionando, por lo que la GPU si debería estar incluida. No se han reportado problemas ni con cámara ni otros elementos de comunicación (bluetooth, wifi...)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
En la última CoreDroid la 4.6 pone Ultimos drivers sacados de la última gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Hace unas semanas se filtró la V2.16 de HTC y esta semana la V2.25.
Son versiones preliminares de la actualización que se supone que llegará en Q2 de este año para la DHD.
No se sabe quien ni por qué la han filtrado, pero son de HTC y llevan el nuevo Sense. Esto me hace pensar que a nivel de drivers sí deberían estar funcionando, por lo que la GPU si debería estar incluida. No se han reportado problemas ni con cámara ni otros elementos de comunicación (bluetooth, wifi...)
Si, pero si incorpora un driver debe ser uno genérico, porque no parece muy lógico que una actualización (que supuestamente se hacen para mejorar) vaya peor que la versión antigua. Yo acabo de instalarme una 2.25 y como le ponga livewallpaper y le de algo de caña me genera lags (en desplazamiento de escritorios, apertura del launcher, etc). Obviamente, no dejan de ser versiones Beta, así que imagino que la final saldrá con el driver adecuado. y en cuanto a quien lo filtra y por qué, no descartes que la propia HTC lo haga para que se vayan probando las compilaciones y se reporten errores antes de poner las actualizaciones vía OTA (teoría conspiranoica, lo se ). Pasó lo mismo con las Magic y Froyo: las versiones previas cocinadas iban fatal, y cuando salió la oficial tiraba fenomenal. Yo creo que se guardan ese as en la manga....

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
En la última CoreDroid la 4.6 pone Ultimos drivers sacados de la última gingerbread.
Si, los últimos, pero no quiere decir que ya sean los buenos. ¡Menudos pájaros que están hechos estos de HTC!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
No incluir el driver grafico en las versiones filtradas les permite ser los primeros en sacar un gingerbread perfecto mientras los cocineros les reportan los bugs. win-win para HTC.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Si, pero si incorpora un driver debe ser uno genérico, porque no parece muy lógico que una actualización (que supuestamente se hacen para mejorar) vaya peor que la versión antigua. Yo acabo de instalarme una 2.25 y como le ponga livewallpaper y le de algo de caña me genera lags (en desplazamiento de escritorios, apertura del launcher, etc). Obviamente, no dejan de ser versiones Beta, así que imagino que la final saldrá con el driver adecuado. y en cuanto a quien lo filtra y por qué, no descartes que la propia HTC lo haga para que se vayan probando las compilaciones y se reporten errores antes de poner las actualizaciones vía OTA (teoría conspiranoica, lo se ). Pasó lo mismo con las Magic y Froyo: las versiones previas cocinadas iban fatal, y cuando salió la oficial tiraba fenomenal. Yo creo que se guardan ese as en la manga....

Si, los últimos, pero no quiere decir que ya sean los buenos. ¡Menudos pájaros que están hechos estos de HTC!
La teoría "conspiranoica" que dices es exactamente lo que yo creo que pasa, pero mejor me lo guardo...
En cuanto a que va fatal... no estoy de acuerdo. Con la Ginger ha mejorado de manera inimaginable la batería y desde que me pulí el Sense no tengo ni un LAG en ningún caso...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
La teoría "conspiranoica" que dices es exactamente lo que yo creo que pasa, pero mejor me lo guardo...
En cuanto a que va fatal... no estoy de acuerdo. Con la Ginger ha mejorado de manera inimaginable la batería y desde que me pulí el Sense no tengo ni un LAG en ningún caso...
Estoy de acuerdo con los dos últimos post. Parece razonable, además, pensar que puede ser así. No obstante sí se nota algo mejor el rendimiento gráfico en estas últimas betas con respecto a la primera que salió, o sea que algún driver nuevo sí deben estar metiendo (pero coincido plenamente con fanjal en que se guardan el bueno para la versión final). Paciencia, que parece que estamos cerca de la compilación final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /